ale1771 Gran Usuario
| Tema: DOCUMENTACION INICIO- APODERADO Jue Jun 24 2010, 17:12 | |
| Hola queria consultarles cual es la documentacion para una jubi con moratoria y reconocimiento provincial que tiene que tener la firma certificada del titular, ya que es la primera vez que presento con poder , ya que siempre el cliente quizo ir y no hace mucho tiempo que hago previsional. Tengo entendido que va con firma certificada del titular: SPP CARTA PODER DESCUENTO DE CUOTAS DE MORATORIA Si alguien me puede confirmar agradeceria . Y perdon por las preguntontas. ale |
|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: DOCUMENTACION INICIO- APODERADO Jue Jun 24 2010, 17:14 | |
| - ale1771 escribió:
- Hola queria consultarles cual es la documentacion para una jubi con moratoria y reconocimiento provincial que tiene que tener la firma certificada del titular, ya que es la primera vez que presento con poder , ya que siempre el cliente quizo ir y no hace mucho tiempo que hago previsional. Tengo entendido que va con firma certificada del titular:
SPP CARTA PODER DESCUENTO DE CUOTAS DE MORATORIA
Si alguien me puede confirmar agradeceria . Y perdon por las preguntontas.
ale Hola: El archivo indicando la documentación necesaria para el inicio se encuentra en la biblioteca. saludos |
|
vandem Auxiliar
| Tema: Re: DOCUMENTACION INICIO- APODERADO Jue Jun 24 2010, 18:49 | |
| Hola Ale: además de esos formularios, también lleva firma certificada el anexo de la Cicular GP 17/08. Igual como bien te indicó Marimo, en la biblioteca tenés un archivo re completo con toda la documentación necesaria para el inicio. Suerte! |
|
ale1771 Gran Usuario
| Tema: Re: DOCUMENTACION INICIO- APODERADO Jue Jun 24 2010, 21:57 | |
| si gracias, yo se cual es la documentacion para el inicio y tengo todo el listado de lo que necesito pero lo que no tenia claro era cual va con firma certificada si vos vas con poder. Eso es todo, perdon .
ale |
|
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: DOCUMENTACION INICIO- APODERADO Jue Jun 24 2010, 22:33 | |
| - ale1771 escribió:
- Hola queria consultarles cual es la documentacion para una jubi con moratoria y reconocimiento provincial que tiene que tener la firma certificada del titular, ya que es la primera vez que presento con poder , ya que siempre el cliente quizo ir y no hace mucho tiempo que hago previsional. Tengo entendido que va con firma certificada del titular:
SPP CARTA PODER DESCUENTO DE CUOTAS DE MORATORIA
Si alguien me puede confirmar agradeceria . Y perdon por las preguntontas.
ale y el de no percepcion de jubilacion , retiro, de cahjas no adheridas al sijp- SPP lleva dos firmas( firma en observaciones y mas abajo donde fomra titular) son los que si o si van certificados ( todo el sicam y del de descuento de obra social lo puede firmar el apoderado) ojo llevalos bien completos, porque aca al menos no te dejan completar nada mas ahi adelantes ni corregir- |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DOCUMENTACION INICIO- APODERADO | |
| |
|