ceT Meritorio
| Tema: Entrega de reco por apoderado Lun Sep 15 2014, 17:43 | |
| buenas tardes colegas, mi consulta es la siguiente: inicie un reco por apoderado en udai villa urquiza ( me atendieron de muyy mala manera), ya salio resuelto favorable pero no quieren dármelo aun siendo la apoderada que lo inicio, ni siquiera con el documento del titular, hay alguna circular o resolución que conozcan, que determine mi derecho a poder retirarlo como apoderada de mi cliente?? Desde ya muchas gracias por su tiempo! |
|
anwalt Gran Usuario
| Tema: Re: Entrega de reco por apoderado Mar Sep 16 2014, 07:34 | |
| Mandalo a pedir desde otra udai q te lo entreguen. |
|
luchi98 Meritorio
| Tema: Re: Entrega de reco por apoderado Miér Sep 17 2014, 12:25 | |
| - ceT escribió:
- buenas tardes colegas, mi consulta es la siguiente: inicie un reco por apoderado en udai villa urquiza ( me atendieron de muyy mala manera), ya salio resuelto favorable pero no quieren dármelo aun siendo la apoderada que lo inicio, ni siquiera con el documento del titular, hay alguna circular o resolución que conozcan, que determine mi derecho a poder retirarlo como apoderada de mi cliente?? Desde ya muchas gracias por su tiempo!
Hola! este año hice un reco, salio favorable pero hubo períodos no reconocidos. En ese caso, ni al titular ni apoderado se lo entregan, sino que tenes que pedir que lo envíen directamente a la caja donde vas a iniciar la jubilación. Espero que te sirva. Saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrega de reco por apoderado | |
| |
|