|
| Poder cuando ya esta iniciado juicio, como? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
airis Auxiliar
| Tema: Poder cuando ya esta iniciado juicio, como? Lun Jun 28 2010, 16:59 | |
| Hols estimados, quisiera hacerles la siguiente consulta, cuando ya esta iniciado el juicio de reajuste, y quiero ser abogada apoderada (puesto que cuando los inicie no podia por el tema de los tres digitos), esta bien generarlo por la web y despues acreditarlo en el expte. judicial, o no corresponde de esta forma? Muchisimas Gracias por cualquier orientacion. Saludos. |
| | | mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: Poder cuando ya esta iniciado juicio, como? Lun Jun 28 2010, 18:32 | |
| olor=red]Airis presenta un escrito en el Juzgado directamente "SOLICITO MODIFICACION EN LA ACTUACION LETRADA-ACOMPAÑO PODER- RATIFICO DOMICILO PROCESAL"[/color] |
| | | airis Auxiliar
| | | | Tere Gran Usuario
| Tema: Re: Poder cuando ya esta iniciado juicio, como? Miér Jun 30 2010, 22:31 | |
| Hola chicas, en caso que tenga que hacer cambio de patrocinio porque la persona que llevaba mis reajustes está embarazada y va a hacer un paréntesis. Lo hacía ella porque yo estoy solo matriculada en provincia, ahora voy a gestionar la matrícula federal y sí puedo actuar en los Juzgados Fed. de la Seguridad Social. Es el mismo escrito, previa firma del poder a mi nombre obvio.? |
| Tema: Re: Poder cuando ya esta iniciado juicio, como? Jue Jul 01 2010, 10:48 | |
| - Tere escribió:
- Hola chicas, en caso que tenga que hacer cambio de patrocinio porque la persona que llevaba mis reajustes está embarazada y va a hacer un paréntesis. Lo hacía ella porque yo estoy solo matriculada en provincia, ahora voy a gestionar la matrícula federal y sí puedo actuar en los Juzgados Fed. de la Seguridad Social. Es el mismo escrito, previa firma del poder a mi nombre obvio.?
Hola Tere en ese caso pone: "ME PRESENTO-ACOMPAÑO PODER- CONSTITUYO NUEVO DOMICILIO O RATIFICO DOMICILIO PROCESAL". ademas pregunta si tenes que presentar el bono, xq hay algunos Juzgados que te lo piden entonces para evitar que te provean que debes cumplir con eso (lo que implica perdida de tiempo) pregunta previamente.- Saludos Mavesa |
| | | Tere Gran Usuario
| Tema: Re: Poder cuando ya esta iniciado juicio, como? Jue Jul 01 2010, 14:27 | |
| Hola Mavesa, muchas gracias . Entonces quedariamos las 2 como abogadas patrocinates? CUalquiera de las 2 puede presentar escritos? |
| | | | Tere Gran Usuario
| Tema: Re: Poder cuando ya esta iniciado juicio, como? Dom Jul 04 2010, 19:44 | |
| Sí mavesa, es que la otra abogada siempre va como patrocinante, entonces también yo iría como patrocinante. Dice que es mejor que el cliente firme todo y vea que el trabajo se hace.Gracias |
| | | | vivianaprm Gran Usuario
| Tema: Re: Poder cuando ya esta iniciado juicio, como? Lun Sep 06 2010, 12:35 | |
| Holas chicas, les consulto. Tengo varios juicios como patrocinante que quiero pasarme como apoderada. Mi pregunta es el poder, una vez iniciado el juicio, se certifica la firma del cliente en la Camara Federal o en el Juzgado donde está tramitando?? En el caso de clientes que viven a 40 kms. de Capital, puedo hacer un poder para certificar firma en el Juzgado de Paz de su zona?? en caso afirmativo, que modelo de poder sería?? Gracias por su respuesta!!
Viviana |
| | | vivianaprm Gran Usuario
| Tema: Re: Poder cuando ya esta iniciado juicio, como? Lun Sep 13 2010, 14:52 | |
| - vivianaprm escribió:
- Holas chicas, les consulto. Tengo varios juicios como patrocinante que quiero pasarme como apoderada. Mi pregunta es el poder, una vez iniciado el juicio, se certifica la firma del cliente en la Camara Federal o en el Juzgado donde está tramitando??
En el caso de clientes que viven a 40 kms. de Capital, puedo hacer un poder para certificar firma en el Juzgado de Paz de su zona?? en caso afirmativo, que modelo de poder sería?? Gracias por su respuesta!!
Viviana |
| Tema: Re: Poder cuando ya esta iniciado juicio, como? Lun Sep 13 2010, 17:16 | |
| - vivianaprm escribió:
- Holas chicas, les consulto. Tengo varios juicios como patrocinante que quiero pasarme como apoderada. Mi pregunta es el poder, una vez iniciado el juicio, se certifica la firma del cliente en la Camara Federal o en el Juzgado donde está tramitando??
En el caso de clientes que viven a 40 kms. de Capital, puedo hacer un poder para certificar firma en el Juzgado de Paz de su zona?? en caso afirmativo, que modelo de poder sería?? Gracias por su respuesta!!
Viviana Hola Viviana podes hacerle firmar en el juzgado donde tramita. No hay un modelo cada profesional hace el suyo, a no ser que tengan un formulario tipo Poder-Minuta que se usa aca en Capital Federal. Saludos Mavesa |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poder cuando ya esta iniciado juicio, como? | |
| |
| | | | Poder cuando ya esta iniciado juicio, como? | |
|