| Primera pension para afiliado personal embarcado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rovmia Meritorio
| Tema: Primera pension para afiliado personal embarcado Jue Jul 01 2010, 16:41 | |
| Hola foristas, tengo una clienta que quiere solicitar la pension de su marido. Pertenece al regimen del personal embarcado y en el listado de aportes figura el codigo 03. Lo que necesito saber es si a los efectos de computar la regularidad del decreto 460/99 tengo que computar como si fuera trabajador discontinuo. Por que tiene aportes de periodos cortos en la libreda de embarque. A quien me pueda ayudar...muchas gracias y saludos |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Primera pension para afiliado personal embarcado Dom Jul 18 2010, 18:24 | |
| Hola Lo que está en la Libreta de embarque lo podés elevar por dos si es menos de 6 meses y teniendo en cuenta la fecha del primer embarco y del último. Suerte. |
|
| |
rovmia Meritorio
| Tema: Re: Primera pension para afiliado personal embarcado Miér Jul 21 2010, 14:25 | |
| Hola periquita, muchas gracias por la respuesta. Lo que me gustaria saber es si el calculo lo hago manual y si me da que es regular o irregular, directamente lo presento. o Tengo que adjuntar algun calculo armado? Nuevamente, muchas gracias por responder. Saludos |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Primera pension para afiliado personal embarcado Miér Jul 21 2010, 15:19 | |
| Si, a mano, es muy simple.
Suerte
|
|
| |
rovmia Meritorio
| Tema: Re: Primera pension para afiliado personal embarcado Miér Jul 21 2010, 15:36 | |
| Muchas gracias!!!! Saludos |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Primera pension para afiliado personal embarcado Miér Jul 21 2010, 17:46 | |
| - rovmia escribió:
- Hola periquita, muchas gracias por la respuesta. Lo que me gustaria saber es si el calculo lo hago manual y si me da que es regular o irregular, directamente lo presento. o Tengo que adjuntar algun calculo armado?
Nuevamente, muchas gracias por responder. Saludos También podés pedir , si tiene los datos acreditados, un precomputo, eso no a todos se los hacen ni tampoco no todos en anses tienen clave para hacerlo, pero es una opción mas segura siobre todo si en calculo manual te falta y debes comprar la diferencia con moratoria...sino como dice peri manual nomás...saludos. |
|
| |
rovmia Meritorio
| Tema: Re: Primera pension para afiliado personal embarcado Miér Jul 21 2010, 17:57 | |
| Si, es una muy buena idea. Tengo su poder firmado. Voy a intentar pedirlo. Muchas gracias! |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Primera pension para afiliado personal embarcado Miér Jul 21 2010, 17:59 | |
| - rovmia escribió:
- Si, es una muy buena idea. Tengo su poder firmado. Voy a intentar pedirlo.
Muchas gracias! Bueno, tratá de hablar con alguien de cómputos. Suerte!!! |
|
| |
rovmia Meritorio
| Tema: Re: Primera pension para afiliado personal embarcado Miér Jul 21 2010, 18:00 | |
| Buen dato!, luego les cuento. Muchas gracias nuevamente. Saludos |
|
| |
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: Primera pension para afiliado personal embarcado Miér Jul 21 2010, 23:21 | |
| Con un turno te lo tienen que hacer, lo mismo que a un particular. Al menos es lo que ofrecen en la página de ANSES (asesoramiento gr atuito) o no?? |
|
| |
rovmia Meritorio
| Tema: Re: Primera pension para afiliado personal embarcado Jue Jul 22 2010, 11:27 | |
| Cierto, maniana temprano voy a llamar al 130. a las 8 30 te atienden. Les cuento com o me fue. Aprovecho para plantear otra duda de una pension que estoy a punto de presentar, pero lo hago en un post nuevo. Ya que no me queda claro el tema de la prueba. Muchas gracias a todos por responder. Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera pension para afiliado personal embarcado | |
| |
|
| |
| Primera pension para afiliado personal embarcado | |
|