ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

monotributo y cese

4 participantes
AutorMensaje
andreita
Meritorio

monotributo y cese Empty
MensajeTema: monotributo y cese   monotributo y cese EmptyLun Jul 05 2010, 19:18

Hola Gente! Tengo un problema con esta jubilación de una señora monotritbutista figura último pago 1/09 y yo por error y por guiarme por datos personales le puse cese en 12/08.-
Me rechazan la jubi porque me pide que amplie el sicam al 1/09. Cuando quiero ingresar ese período el sistema no me lo permite. Tienen idea si actualizando la situación de revista se podrá? No queria apretar nada por las dudas. Gracias a quien pueda ayudarme con esto dado que es un solo mes y no sé como solucionarlo. Otra vez gracias a quien me oriente. Saludos a Todos.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

monotributo y cese Empty
MensajeTema: Re: monotributo y cese   monotributo y cese EmptyLun Jul 05 2010, 20:05

Hola Andreita
Una pregunta obvia pero ¿diste de baja el SICAM?
Si es así podés actualizar la situación de revista y se tendría que cargar.
Suerte
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

monotributo y cese Empty
MensajeTema: Re: monotributo y cese   monotributo y cese EmptyLun Jul 05 2010, 20:14

Para mí tenes que ir a AFIP a que te lo solucionen con un multinota y te corigan datos personales del SICAM, porque tal vez si actualizas , al tener el cese no te ,o toma
agostina
Gran Usuario
agostina

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

monotributo y cese Empty
MensajeTema: Re: monotributo y cese   monotributo y cese EmptyLun Jul 05 2010, 20:52

si tenes el cese al 12/2008 en datos personales vas a tener qeu ir a afip como dice graciela con un 206 a fin de solicitar te modifiqeun fecha de cese de mt por registrar pagos al 01/2009. Me parece qeu aunque actualices no te va a figurar el pago porqeu tenes un cese.
andreita
Meritorio

monotributo y cese Empty
MensajeTema: Re: monotributo y cese   monotributo y cese EmptyLun Jul 05 2010, 23:15

Gracias a todos por sus respuestas! El Sicam me lo dio de baja hoy el iniciador cuando me rechazó la jubi.
Mañana voy a actualizar la situación de revista a ver que pasa. Tambien voy a ir a afip, porque resulta que en los pagos figura el 1/09, es en datos personales donde no sale. Espero que si presento multinota (206) lo puedan corregir enseguida. Luego les cuento como sigue esto. Otra vez Gracias por ayudar. Saludos
andreita
Meritorio

monotributo y cese Empty
MensajeTema: Re: monotributo y cese   monotributo y cese EmptyMiér Jul 07 2010, 17:22

Hola Gente! les cuento como sigue este tema por el que tan amablemente me han orientado. Hoy fui al afip y me dijeron que presente una multinota (206) pidiendo que no se tenga en cuenta el pago de 1/09 atento el cese al 12/08. Parece ser que es la forma mas rápida de solucionar el tema. Mañana voy con la señora y luego les cuento como sigue. Otra vez gracias por estar ahi. saludos a todos.
Contenido patrocinado

monotributo y cese Empty
MensajeTema: Re: monotributo y cese   monotributo y cese Empty

monotributo y cese
Página 1 de 1.