ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acrecimiento de pension

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tupertoys
Meritorio



Mensajes : 1

Acrecimiento de pension Empty
MensajeTema: Acrecimiento de pension   Acrecimiento de pension EmptyJue Jul 08 2010, 12:11

Hola, les escribo porque hace un mes murio mi abuela que tenia una jubilacion digna y mi tia que tiene una pension por discapacidad le corresponde el acrecimiento. El tema es que nos dicen cosas distintas en el circulo de legisladores y en la anses. En el circulo nos dan un formulario para pedido de pension pero ella en realidad ya tiene la pension y lo que pide es el acrecimiento, en el Anses nos dicen que es otro formulario que ahi no tienen y nos mandan a otra sede donde si lo tienen pero nos dicen que no hay que presentar ningun formulario sino que hay que presentar una carta. En fin, nos es muy dificil saber que es lo que hacer y decidirnos si lo iniciamos por el círculo de legisladores o por el Anses. Alguien me podría guiar por las pasos que deberia seguir y un estimativo de cuanto puede tardar el tramite? Se los agradecere. Nacho.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Acrecimiento de pension Empty
MensajeTema: Re: Acrecimiento de pension   Acrecimiento de pension EmptyJue Jul 08 2010, 17:05

Este es un foro de consulta para profesionales.
Dado que no se responden consultas particulares le sugiero formular la misma ante un profesional que pudiera aconsejarlo y llevarle el trámite.
Volver arriba Ir abajo
 
Acrecimiento de pension
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acrecimiento Pension
» acrecimiento
» TURNO ACRECIMIENTO
» Acrecimiento, que llevar al turno?
» Denegatoria de Acrecimiento y pérdida de beneficio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: