| Formulario 575 ¿pagar $ 33 para SDM? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
periquita Gran Usuario
| Tema: Formulario 575 ¿pagar $ 33 para SDM? Miér Jul 21 2010, 23:32 | |
| Hola foristas Una persona fue hoy a un BAPRO para pagar el capital del SDM - $ 20 con el form. 102 y - $ 23 con el form. 575 Le cobraron el 102 y no el 575 porque no podía pagar sólo $ 23, lo mínimo que le podían cobrar es $ 33. ¿A alguien le pasó? Saludos |
|
| |
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: Formulario 575 ¿pagar $ 33 para SDM? Miér Jul 21 2010, 23:39 | |
| Hola, un contador me decía el otro día que $33 es el mínimo aporte voluntario. No será que se equivocaron al poner la cruz y no la pusieron en dif. de contrib?? |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Formulario 575 ¿pagar $ 33 para SDM? Miér Jul 21 2010, 23:58 | |
| Hola Tere Puede ser, porque en el formulario dice que $ 33 es el mínimo como ap.voluntario. Voy a averiguar, pero debe ser como decís. Gracias. |
|
| |
DaNiel_09 Gran Usuario
| Tema: Re: Formulario 575 ¿pagar $ 33 para SDM? Jue Jul 22 2010, 11:05 | |
| - Tere escribió:
- Hola, un contador me decía el otro día que $33 es el mínimo aporte voluntario. No será que se equivocaron al poner la cruz y no la pusieron en dif. de contrib??
Exacto, le pusieron la cruz en casilleroi equivocado, muhcas veces confunde porque el concepto y subconcepto q utilizamos para las jo es 896 en ambos casos. Saludos Dani |
|
| |
sashiliguan Auxiliar
| Tema: Re: Formulario 575 ¿pagar $ 33 para SDM? Miér Jul 28 2010, 18:49 | |
| - DaNiel_09 escribió:
- Tere escribió:
- Hola, un contador me decía el otro día que $33 es el mínimo aporte voluntario. No será que se equivocaron al poner la cruz y no la pusieron en dif. de contrib??
Exacto, le pusieron la cruz en casilleroi equivocado, muhcas veces confunde porque el concepto y subconcepto q utilizamos para las jo es 896 en ambos casos.
Saludos Dani Hola chicos o sea que en el 575 los 23 pesos van en el 896-896 en II Contribuciones a la seguridad social? |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Formulario 575 ¿pagar $ 33 para SDM? Miér Jul 28 2010, 22:27 | |
| - sashiliguan escribió:
- DaNiel_09 escribió:
- Tere escribió:
Exacto, le pusieron la cruz en casilleroi equivocado, muhcas veces confunde porque el concepto y subconcepto q utilizamos para las jo es 896 en ambos casos.
Saludos Dani Hola chicos o sea que en el 575 los 23 pesos van en el 896-896 en II Contribuciones a la seguridad social? Si, va con esos códigos |
|
| |
consultor Meritorio
| Tema: Re: Formulario 575 ¿pagar $ 33 para SDM? Miér Jul 28 2010, 23:08 | |
| Si van esos códigos. Lee la ayuda de AFIP con respecto a este formulario. |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Formulario 575 ¿pagar $ 33 para SDM? Miér Jul 28 2010, 23:37 | |
| Hola consultor: Bienvenido al Foro >Si es como vos decis hay que leer mucho, te aconsejo ya que sos nuevito leas el post circular nueva de atras para adelante y veras las conclusiones a las que llegamos con pruebas, calculo, presentaciones de prueba, simulaciones vep etc. realmente un gran aporte de todos, porque si esperabamos lo que nos digan las dos A estabamos fritos y ibamos a dilapidar los dineros de nuestros clientes. Saludos.-* _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
consultor Meritorio
| Tema: Re: Formulario 575 ¿pagar $ 33 para SDM? Jue Jul 29 2010, 00:12 | |
| [quote="Gaturro"]Hola consultor: Bienvenido al Foro >Si es como vos decis hay que leer mucho, te aconsejo ya que sos nuevito leas el post circular nueva de atras para adelante y veras las conclusiones a las que llegamos con pruebas, calculo, presentaciones de prueba, simulaciones vep etc. realmente un gran aporte de todos, porque si esperabamos lo que nos digan las dos A estabamos fritos y ibamos a dilapidar los dineros de nuestros clientes. Saludos.-* :cat: [/quote]
Muchas Gracias. Siempre entraba al foro pero nunca me habia registrado hoy se me ocurrio y de paso contarles mas o menos como voy a tratar que me salga este SDM. La verdad las doble A la complicaron mucho esta vuelta. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Formulario 575 ¿pagar $ 33 para SDM? | |
| |
|
| |
| Formulario 575 ¿pagar $ 33 para SDM? | |
|