Tema: formulario para pagar autonomo 2007 Lun Mayo 23 2011, 22:14
hola como el señor fue dado de baja de oficio en 2007 y no se quiere ni aparecer por afip necesitaria saber con que formulario pago su obligacion impaga periodo 09/2006 al 02/2007 impuesto autonomo concepto 019 sconcepto 019 iporte total 218.07 por periodo, el de los intereses pude sacarlo de su ccma pero el formulario para pago de capital no me sale ya que dice que debo dirigirme a la entidad recaudadora con credencial que obvio la perdio. Muchas Gracias
gloria Moderador
Tema: Re: formulario para pagar autonomo 2007 Lun Mayo 23 2011, 22:37
Cuervo, si no me equivoco, la credencial la bajás vos mismo desde la página de Afip!
_________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
cuervo29 Gran Usuario
Tema: Re: formulario para pagar autonomo 2007 Lun Mayo 23 2011, 23:07
gloria escribió:
Cuervo, si no me equivoco, la credencial la bajás vos mismo desde la página de Afip!
ya no esta activo el impuesto no me lo permite gracias
docta Colaboradores
Tema: Re: formulario para pagar autonomo 2007 Miér Mayo 25 2011, 12:51
fijate en la biblioteca que hay un instructivo de como pagar, saludos
_________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
cuervo29 Gran Usuario
Tema: Re: formulario para pagar autonomo 2007 Vie Mayo 27 2011, 13:46
docta escribió:
fijate en la biblioteca que hay un instructivo de como pagar, saludos
Chicas/os les cuento que pude pagar autonomo de una señor que estaba dado de baja en 2007 de oficio y no poseia credencial de pago por fin lo hice impuesto 1101 con su categoria y numero de cuil en rapipago, de calle san martin pasando pedro molina de mendoza por si a algun coprovinciano le sirve un abrazo grande y muchas gracias a todos...........
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link