ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sicam y sdm mayo 2010

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristhina
Meritorio



Mensajes : 82

sicam y sdm mayo 2010 Empty
MensajeTema: Re: sicam y sdm mayo 2010   sicam y sdm mayo 2010 EmptyJue Jul 22 2010, 18:59

Leo y releo SDM, SDM, SDM, sueño con esa sigla.
Quiero preguntarles si para estos dias saben como toma anses José C. Paz los aportes SDM.
El caso que tengo que presentar tiene solo 9 aportes SDM y voy a calcularle los intereses, porque puede pagarlos. Hasta ahi todo bien, pero tengo el Sicam enviado en mayo 2010, ya pago la cuota
pedi turno en esos meses y lo rechace a la espera de novedades, con lo cual tengo que sacar un nuevo turno en estos dias.
Mi pregunta es voy a poder presentar el Sicam que esta hecho o tendre que darle de baja para incorporar el SDM. Porque de ser asi pierde el retroactivo!
Alguien de Jose C. Paz que sepa como esta tomando esto la Udai. Aclaro que estoy dentro de los 45 dias.
Gracias por las respuestas
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

sicam y sdm mayo 2010 Empty
MensajeTema: Re: sicam y sdm mayo 2010   sicam y sdm mayo 2010 EmptyJue Jul 22 2010, 19:05

Hola cristina, considero que si enviaste el plan antes de la circular 30/2010 , dbees presentar con el sicam y pagos como los tenes...con la circular anterior, y si no te quieren recibir hacerlo bajo insistencia.

Respeto a la udai esperá otras opiniones. saludos
Volver arriba Ir abajo
 
sicam y sdm mayo 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SICAM Liquidaddo y cancelado en 2010
» sicam y turno anterior al 17/06/2010 - SDM
» FELIZ 2010!!! Primer sicam ayuda
» Sicam 9/2009 - Se puede presentar en 9/2010?
» UDAI PLAZA DE MAYO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: