ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juslibra
Meritorio



Mensajes : 90

detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos Empty
MensajeTema: detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos   detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos EmptyDom Ago 08 2010, 13:05

Hola:
Es una pregunta tonta, pero es un familiar... y esas son las más dificiles.
Busqué en el foro y no encontré nada similar que me oriente, se refieren a liquidación de sentencias.
Recibió el detalle de liquidación del beneficio, que dice detalle de los importes retroactivos que integran la primera liquidación de haberes.
Neto retroactivo a cobrar 10.617,68
detalle de los importe mensuales de los haberes
Neto a cobrar del 1º haber(período 8/2010 ) 868,30

En el banco le informaron, que no va a cobrar 10.617,68, sino 8.485,98.
No tengo mucha experiencia, estoy empezando y a ningún cliente le pasó.
Pueden decirme qué dbe cobrar, como se interpreta y sobre todo dónde leer?
Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos Empty
MensajeTema: Re: detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos   detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos EmptyDom Ago 08 2010, 13:17

En primera instancia que cobre lo que le den, luego vera los conceptos que le descuentan.
Si el descuento proviene por Impuesto a las Ganancias, no corresponde, reclamar en beneficiarios a posteriori, hay fallos que respaldan.
Escuchar otras opiniones.- cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos Empty
MensajeTema: Re: detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos   detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos EmptyDom Ago 08 2010, 13:56

Hola juslibra, que tipo de beneficio va a cobrar? tiene descuentos de moratoria? porque en la carta de anses no esta el descuento de las cuotas que si se realiza en el cobro, quizas eso quisieron decirle en el bco-
comparto opinion con cat que cobre y luego se vera-saludos
Mandy
Volver arriba Ir abajo
juslibra
Meritorio



Mensajes : 90

detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos Empty
MensajeTema: detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que le debe pagar menos   detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos EmptyDom Ago 08 2010, 14:16

Hola Mandy, la beneficiada es un familiar en Capital Federal, y siempre aportó autónomos y en relación de dependencia, no simultáneamente.
Tiene los años de aporte y 62 años y moneditas.... Por lo que me dijo la tramito directamente en la anses.
Le voy a sugerir que cobre y luego se verá, y yo desenchufo el teléfono ji!ji!.
Fuera de broma, me sirvió para aprender y leer, dónde, qué.?
Gracias a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
juslibra
Meritorio



Mensajes : 90

detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos Empty
MensajeTema: detalle de liquidacion del beneficio, el banco dice que le debe pagar menos.   detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos EmptyDom Ago 08 2010, 14:18

Mandy, el beneficio es una jubilación.
Juslibra
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos Empty
MensajeTema: Re: detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos   detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos EmptyDom Ago 08 2010, 15:46

Yo respòndi malinterpretando esto:
,,,,,se refieren a liquidación de sentencias.
Ahora, si se trata de una jubi, es la moratoria.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
juslibra
Meritorio



Mensajes : 90

detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos Empty
MensajeTema: Re: detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos   detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos EmptyDom Ago 08 2010, 18:48

Grande Gaturro, siempre atento.
Conseguí el cuil y la clave fiscal, porque la llame, e intente entrar a la página de afip, para ver el sicam y sale la leyenda clave o usuario incorrecto.
Intenté con mi cuil y clave,lo mismo, ya se que con mi clave no puedo ingresar a la página de otros.
Alguien sabe que pasa o le está pasando lo mismo con afip? GRACIASssss
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos Empty
MensajeTema: Re: detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos   detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos EmptyDom Ago 08 2010, 19:14

juslibra escribió:
Hola:
Es una pregunta tonta, pero es un familiar... y esas son las más dificiles.
Busqué en el foro y no encontré nada similar que me oriente, se refieren a liquidación de sentencias.
Recibió el detalle de liquidación del beneficio, que dice detalle de los importes retroactivos que integran la primera liquidación de haberes.
Neto retroactivo a cobrar 10.617,68
detalle de los importe mensuales de los haberes
Neto a cobrar del 1º haber(período 8/2010 ) 868,30

En el banco le informaron, que no va a cobrar 10.617,68, sino 8.485,98.
No tengo mucha experiencia, estoy empezando y a ningún cliente le pasó.
Pueden decirme qué dbe cobrar, como se interpreta y sobre todo dónde leer?
Mil gracias

Lo mejor es que pidas un RUB y ves todos los conceptos.
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos Empty
MensajeTema: Re: detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos   detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos EmptyDom Ago 08 2010, 20:03

Con sólo descontar las cuotas vencidas dentro del período retroactivo debe dar esa suma...en el RU00 está la solución que te da el monto exacto.-
Volver arriba Ir abajo
juslibra
Meritorio



Mensajes : 90

detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos Empty
MensajeTema: Re: detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos   detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos EmptyVie Ago 13 2010, 11:01

Gracias a todos por la colaboración, efectivamente descuentan cuotas vencidas del retroactivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos Empty
MensajeTema: Re: detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos   detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
detalle de liquidación del beneficio, el banco dice que debe pagar menos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM quien debe pagar F102
» es incompatible? el sr dice que es graciable
» circular nueva?
» jubil 26970-sdm con menos de 12 hs
» SDM menos de 12 hs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: