ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

figuran period de autonom sin cargar cuenta

3 participantes
AutorMensaje
federy
Meritorio

figuran period de autonom sin cargar cuenta Empty
MensajeTema: figuran period de autonom sin cargar cuenta   figuran period de autonom sin cargar cuenta EmptyMiér Ago 11 2010, 10:27

buenas sres foristas, me llego un cliente que tiene periodos de auton los cuales APARECEN en historia de categorias y en pagos - y estan correctos- pero no tiene la cuenta del padron de auton de anses cargada en el sicam- en este caso que ya le figuran en pagos IGUAL hacemos 460?? muchas gracias
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: figuran period de autonom sin cargar cuenta   figuran period de autonom sin cargar cuenta EmptyMiér Ago 11 2010, 10:40

Hola
Cargala vos en la situación de revista.
Saludos
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: figuran period de autonom sin cargar cuenta   figuran period de autonom sin cargar cuenta EmptyMiér Ago 11 2010, 10:45

Para mi igual tenes que hacer el F 460 , debe figurar la cuenta.... quizas son pagos posteriores o no estén todos, por ello mejor asegurarse.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: figuran period de autonom sin cargar cuenta   figuran period de autonom sin cargar cuenta EmptyMiér Ago 11 2010, 10:50

Guindu25 escribió:
Para mi igual tenes que hacer el F 460 , debe figurar la cuenta.... quizas son pagos posteriores o no estén todos, por ello mejor asegurarse.
Estoy de acuerdo, la cuenta debe figurar, no reparé que no estaba pero ¿cómo están esos pagos si no esta la cuenta??? Nunca me pasó.
Saludos

Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: figuran period de autonom sin cargar cuenta   figuran period de autonom sin cargar cuenta EmptyMiér Ago 11 2010, 10:53

periquita escribió:
Guindu25 escribió:
Estoy de acuerdo, la cuenta debe figurar, no reparé que no estaba pero ¿cómo están esos pagos si no esta la cuenta??? Nunca me pasó.
Saludos

No se peri, a mi me ocurrio recientemente al reves figuraba la cuenta y no los pagos de esa cuenta y si otros pagos, por eso lo corrigen con el F 460 -
federy
Meritorio

MensajeTema: Re: figuran period de autonom sin cargar cuenta   figuran period de autonom sin cargar cuenta EmptyJue Ago 12 2010, 10:33

Gracias chicas por responder- hare entonces el 460 y fuera dudas Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: figuran period de autonom sin cargar cuenta   figuran period de autonom sin cargar cuenta Empty

figuran period de autonom sin cargar cuenta
Página 1 de 1.