federy Meritorio
| Tema: figuran period de autonom sin cargar cuenta Miér Ago 11 2010, 10:27 | |
| buenas sres foristas, me llego un cliente que tiene periodos de auton los cuales APARECEN en historia de categorias y en pagos - y estan correctos- pero no tiene la cuenta del padron de auton de anses cargada en el sicam- en este caso que ya le figuran en pagos IGUAL hacemos 460?? muchas gracias |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: figuran period de autonom sin cargar cuenta Miér Ago 11 2010, 10:40 | |
| Hola Cargala vos en la situación de revista. Saludos |
|
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: figuran period de autonom sin cargar cuenta Miér Ago 11 2010, 10:45 | |
| Para mi igual tenes que hacer el F 460 , debe figurar la cuenta.... quizas son pagos posteriores o no estén todos, por ello mejor asegurarse. |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: figuran period de autonom sin cargar cuenta Miér Ago 11 2010, 10:50 | |
| - Guindu25 escribió:
- Para mi igual tenes que hacer el F 460 , debe figurar la cuenta.... quizas son pagos posteriores o no estén todos, por ello mejor asegurarse.
Estoy de acuerdo, la cuenta debe figurar, no reparé que no estaba pero ¿cómo están esos pagos si no esta la cuenta??? Nunca me pasó. Saludos |
|
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: figuran period de autonom sin cargar cuenta Miér Ago 11 2010, 10:53 | |
| - periquita escribió:
- Guindu25 escribió:
- Para mi igual tenes que hacer el F 460 , debe figurar la cuenta.... quizas son pagos posteriores o no estén todos, por ello mejor asegurarse.
Estoy de acuerdo, la cuenta debe figurar, no reparé que no estaba pero ¿cómo están esos pagos si no esta la cuenta??? Nunca me pasó. Saludos
No se peri, a mi me ocurrio recientemente al reves figuraba la cuenta y no los pagos de esa cuenta y si otros pagos, por eso lo corrigen con el F 460 - |
|
federy Meritorio
| Tema: Re: figuran period de autonom sin cargar cuenta Jue Ago 12 2010, 10:33 | |
| Gracias chicas por responder- hare entonces el 460 y fuera dudas |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: figuran period de autonom sin cargar cuenta | |
| |
|