ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE

+97
DALYA
mmm
lor
celeste thiago
Mariana
marianamendez06
cristhina
drsergiobaez
YAMI
laurap115
Tiki585
FlorenciaGT
mlauras
maaayala
danielgestor
melinacb
floppy
cuervo29
ageduse
luchi98
carlos alberto
dominique
marchu
martin_01
mack-anita
gabomorales
Kelu
jodcha
scarrizo2
MFernanda
pata
fernann
Gabriela.s
laurasalas5
EDMUNDO
Laura Cba
estudioprevisional
mei_inti
roberta
lola
lgenoula
fercis
vuirli
GLENDA
almabal
giuli
lorena_mza
gabiminniti
consultor
marina2010
viridiana
RAFAELA
Dra. D
augustomza
vandem
maxwell
julieta98
Cra_Sandra
fede66
Dra.VE
clara
CristianCordoba
gloria
federico38
Tere
MONICA FARIAS
periquita
Silvana
Nidia
Natali
gracielaelena
lolim
marygam
heman
marianelapagola
rachelcba
cecilia
Parri
hector
silvinavaleria
lua2279
Florchi
walter_cba
lau palacio
petisa
stella
mandy
celeste.955
federy
paulae
MARIMO
Guindu25
MERLINA
MARIAALEX
DaNiel_09
graciela portugal
Gaturro
101 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
stella
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyDom Ago 22 2010, 00:53

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 618258 gracias mandy, espero que lo tomen.
stella sunny
celeste.955
Auxiliar

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyDom Ago 22 2010, 08:36

Una sra q cumple los 60 años los ultimos dias de octubre el viernes me trajo todo el dinero (previamente me habia consultado) y mañana tengo q pagar , ya tengo preparado para pagar ademas de los 20 + 23, los intereses con el 575, pero la verdad tengo un poco de miedito q en octubre cuestionen con q form se pago, lo unico q se me ocurre es lograr q el SICAM quede en 0 y si octubre piden intereses con el 102 pagar lo de OS, q les parece?
x q si bien estamos con los SICAM adjuntando los tickets YA tenemos q estar preparandonos para octubre.
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyDom Ago 22 2010, 11:50

Hola celeste, sí ,yo ya lo hago con 102 y sus resarcitorio -ya para la fecha que decis -
los que hay antes del 30/09 los presento asi:los hechos
con solo int en 575 entran asi
y de aqui en mas ya los hago con 102 20+ int y 575 23+int
MONICA FARIAS
Meritorio

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyDom Ago 22 2010, 20:37

Estimados foristas, les consulto algo, tengo una clienta q tiene 62 años, nada de aportes, le debo comprar por SDM 13 meses, hice el cálculo desde 07/2010 hacia atrás, o sea q no puedo usar declaración jurada y la cuota de moratoria queda en $ 450.- aproximadamente, puede ser? Gracias.
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyDom Ago 22 2010, 21:15

MONICA FARIAS escribió:
Estimados foristas, les consulto algo, tengo una clienta q tiene 62 años, nada de aportes, le debo comprar por SDM 13 meses, hice el cálculo desde 07/2010 hacia atrás, o sea q no puedo usar declaración jurada y la cuota de moratoria queda en $ 450.- aproximadamente, puede ser? Gracias.

Si, podes hacerlo asi para pagar menos intereses

,

Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyLun Ago 23 2010, 11:16

quise que me de 0 y no me dió, liquidé y pagu´ñe el mismo dia con 0.10 centavos mas por las dudas, e igual hoy liquido y me dan centavos de deuda, q embole, queria presentar en 0 p q no rompan...ahora consultaré si me toman igual . saludo s
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyLun Ago 23 2010, 11:29

MARIMO escribió:
mandy escribió:
Buenas Tardes a todos!: les cuento que en UDAI Merlo los toman con los tickets pagos , aunque en SICAM figure deuda CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 618258 asi me recibieron el tramite hoy!!!!! esta señora pago el 5/8 antes de la res, pero asi lo seguiran tomando hasta el 30/09 aunque paguen el mismo 30/09 (aplauso)
Espero que todas las Udai trabajen con el mismo criterio]por el bien comun aplauso):

Por el bien comun y por el mio.... Crying or Very sad

el lunes tengo 2 turnos... despues les cuento (rezar) (rezar)

Mis trámites fueron recibidos hoy muy bien pagando los intereses del detalle de la deuda con el 575.
Podemos seguir presentando de esta manera hasta el 30/9.

stella
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyLun Ago 23 2010, 11:46

cheers felicitaciones Marimo!!!!
(ok)
Guindu25
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyLun Ago 23 2010, 14:35

Guindu25 escribió:
quise que me de 0 y no me dió, liquidé y pagu´ñe el mismo dia con 0.10 centavos mas por las dudas, e igual hoy liquido y me dan centavos de deuda, q embole, queria presentar en 0 p q no rompan...ahora consultaré si me toman igual . saludo s

También incié hoy uno de ese modo como marimo, no me pidieron ni los 102 ni los 575 solo miraron el sipa- la duda se me genera por el otro caso que intententé que dé 0 y me sigue dando deuda. No sé si para a partir del 1 de octubre modificarán de algun modo el sistema para que ello no ocurra. affraid
celeste.955
Auxiliar

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyLun Ago 23 2010, 16:05

En este momento no puedo acceder a la instruccion 1182 pero me parece q en una parte dice q estan por habilitar la Cuenta Corriente para SDM.

Guindu hoy pague unas diferencias con el 575 351-896-052 el miercoles te cuento si quedan en cero.
Guindu25
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyLun Ago 23 2010, 16:13

Intepreto que me deberia tomar igual el trámite, mañana ocnsultaré . gracias igual besis.
Tere
Gran Usuario
Tere

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyLun Ago 23 2010, 18:46

Hola gente:
Liquidé una deuda de autónomo inscripto, que tenía 4 meses pagos en tiempo (en los últimos meses) de SDM: solo los $20 de capital. Envío el plan.
Ahora, me pregunto, me rechazarán si pago los $23.- que me faltan por cada mes, conjuntamente con los intereses respectivos. O tenía que esperar la integración de todo el Capital (los $35) por cada mes?
Es que mi temor es que salga la nueva resolución y no poder ampliar períodos. Por eso la mandé apurada. Gracias. Espero opinión.-
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyLun Ago 23 2010, 20:00

Tere escribió:
Hola gente:
Liquidé una deuda de autónomo inscripto, que tenía 4 meses pagos en tiempo (en los últimos meses) de SDM: solo los $20 de capital. Envío el plan.
Ahora, me pregunto, me rechazarán si pago los $23.- que me faltan por cada mes, conjuntamente con los intereses respectivos. O tenía que esperar la integración de todo el Capital (los $35) por cada mes?
Es que mi temor es que salga la nueva resolución y no poder ampliar períodos. Por eso la mandé apurada. Gracias. Espero opinión.-

Tere, pagá el capital que te falta de 23 con los intereses, lo importante es que en elSIPA al momento de la presentación la suma aportada en concepto de Capital ( en este caso los 23) mas sus intereses sea igual o mayor que eldetalle de deuda que surja del SICAM
stella
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyLun Ago 23 2010, 20:09

Buenas noches a todos:
Estoy tratando de ver los pagos realizados SDM el 17/8 en sicam enviado y solo aparece el pago de la 1º cuota de moratoria. Donde los podre ver? (mmm)
gracias
stella sunny
Parri
Colaboradores
Parri

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyLun Ago 23 2010, 20:53

stella escribió:
Buenas noches a todos:
Estoy tratando de ver los pagos realizados SDM el 17/8 en sicam enviado y solo aparece el pago de la 1º cuota de moratoria. Donde los podre ver? (mmm)
gracias
stella sunny

Yo hice asi (no se si hay tro metodo) calculas nuevamente la deuda y vas a detalle y tiene que aparecer en 0, espero te sirva!
stella
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyLun Ago 23 2010, 21:24

Parri, gracias por responder.
Ya envie el plan ,pague despues de enviarlo, ahora lo que quiero ver en sicam son los pagos.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyLun Ago 23 2010, 21:36

Esperá 1 ó 2 días más.
Saludos
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyLun Ago 23 2010, 21:42

stella escribió:
Buenas noches a todos:
gracias
stella sunny

Entrá en última liquidación y arriba abrí la solapa de pagos, ahi te van a figurar
stella
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyLun Ago 23 2010, 21:50

gracias Periquita y Graciela!!!!
stella sunny
Tere
Gran Usuario
Tere

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyMiér Ago 25 2010, 14:30

graciela portugal escribió:
Tere escribió:
Hola gente:

Tere, pagá el capital que te falta de 23 con los intereses, lo importante es que en elSIPA al momento de la presentación la suma aportada en concepto de Capital ( en este caso los 23) mas sus intereses sea igual o mayor que eldetalle de deuda que surja del SICAM

SI gracias!! Así hare. Pasa que todos los días se avecinan cambios y generalmente en las deudas tenía todo el capital pago.
Tuve un lapsus (pestaña)
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyJue Ago 26 2010, 07:29

help!!!!!!!! pague los intereses que me figuraban en detalle de deuda en el 575 agregando .50 a cada periodo y me da deuda!!!!!!!! entre 3 y 4 pesos por periodo!!!!!!!!!! What pass!!!!!! si alguien me puede ayudar please!!!!!!!
celeste.955
Auxiliar

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyJue Ago 26 2010, 07:37

No sos la unica, a mi me quedaron salditos de 0.02 centavos en 7 meses los volvi a pagar con el 575 351-896-051 y tb con elk 575-351-896-052 y siguen igual, si alguien sabe por favor con que form tengo q pagar para que quede cero, en lo posible quiero presentar sin deduda. (ya se q se puede hasta el 30/09)

En la Udai q presento aun me siguen pidiendo los 102, a Uds tb?
Guindu25
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyJue Ago 26 2010, 09:36

celeste.955 escribió:
No sos la unica, a mi me quedaron salditos de 0.02 centavos en 7 meses los volvi a pagar con el 575 351-896-051 y tb con elk 575-351-896-052 y siguen igual, si alguien sabe por favor con que form tengo q pagar para que quede cero, en lo posible quiero presentar sin deduda. (ya se q se puede hasta el 30/09)

En la Udai q presento aun me siguen pidiendo los 102, a Uds tb?

Yo tbn queria que me quede 0 y no fué asi, haci que pagué los centavos que quedaron y los presentaré asi, en mi udai corroboran el sipa y si se cumple lo que dice la 35/2010 no piden mas los 102 - solo el anexo 3
federico38
Meritorio

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyJue Ago 26 2010, 12:39

soy de cordoba nuevo en el foro me podrian contar como estan tomando los intereses en udai 1 y 2 de cordoba?? alguna experiencia gracias
fede.
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena

Femenino

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 EmptyJue Ago 26 2010, 13:22

despues de deambular toda la mañana entre afip y anses, en afip me dijeron que es porque el 575 discrimina en previsional y o. social. por eso hay que agregar los intereses que corresponden a los 8. yo pense que solo el 102 discriminaba. Envima los formularios los tiene mi cliente y no le quiero decir nada hasta estar segura. Que garrón. alguien que haya pagado intereses en el 575 me dice si el ticket esta discriminado? gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 5 Empty

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
Página 5 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente