|
| CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE | |
|
+97DALYA mmm lor celeste thiago Mariana marianamendez06 cristhina drsergiobaez YAMI laurap115 Tiki585 FlorenciaGT mlauras maaayala danielgestor melinacb floppy cuervo29 ageduse luchi98 carlos alberto dominique marchu martin_01 mack-anita gabomorales Kelu jodcha scarrizo2 MFernanda pata fernann Gabriela.s laurasalas5 EDMUNDO Laura Cba estudioprevisional mei_inti roberta lola lgenoula fercis vuirli GLENDA almabal giuli lorena_mza gabiminniti consultor marina2010 viridiana RAFAELA Dra. D augustomza vandem maxwell julieta98 Cra_Sandra fede66 Dra.VE clara CristianCordoba gloria federico38 Tere MONICA FARIAS periquita Silvana Nidia Natali gracielaelena lolim marygam heman marianelapagola rachelcba cecilia Parri hector silvinavaleria lua2279 Florchi walter_cba lau palacio petisa stella mandy celeste.955 federy paulae MARIMO Guindu25 MERLINA MARIAALEX DaNiel_09 graciela portugal Gaturro 101 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
augustomza Meritorio
| | | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Lun Sep 13 2010, 19:50 | |
| - augustomza escribió:
- MARIMO escribió:
- fercis escribió:
- gracias por contestar tan rapido, pero perdon que insista es que tengo terror, calculo hoy, y lo envio hoy con la deuda de interes y mañana pago los intereses y el dia del turno voy con los pagos heechos como comprobante no? porque el scam se envio con deuda.
La idea es hacerlo asi para tener turno antesd del 1/10 gracias Si vas a presentar antes del 1 sería así. Si la presentación es posterior ya tendrias que ir con deuda cero. El cálculo sería distinto y tal vez los formularios también. ¿ ya no se van a usra f575 y f102? ummm no terminamos de enganchar uno que ya nos cambian todo En todo caso esperá un poquito opinión de residentes del lugar.
saludos No es eso lo que estoy diciendo. Por favor. Leer bien. Al escribir sobre el contexto se cambia el sentido de lo expresado anteriormente. |
| | | augustomza Meritorio
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Lun Sep 13 2010, 19:58 | |
| |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Lun Sep 13 2010, 20:03 | |
| Voy a aclarar para que no quede dudas:
La forista consultante se refería a que quería pagar los intereses con el 575 ( que se está utilizando, así como el 102 ). En este momento y hasta el dia 30 algunas Udais permiten pagar desde el detalle total de la deuda con el mencionado 575. A partir de 1/10 , y tratando de llegar a la deuda cero vamos a tener que pagar con el 102 y el 575 calculando con el calculador de afip.
|
| | | graciela portugal Moderador
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Lun Sep 13 2010, 20:03 | |
| - fercis escribió:
- Hola gente, tengo que pagar intereses de sdm pagado en junio, quisiera saber si alguien sabe si en udai II de Cba. los toman con el 575, estuve leyendo lo posteado y no me queda claro. En rnealidad yo pregunte en la udai hace unos 20 dias y me dijeron que no importaba el form, pqeo no se si cambiaron de opinion.
Ademas yo pienso pagar lo que da detalle de deuda, mas algunos pesos mas, pero mi duda es: calculo, pago los intereses y despues vuelvo a calcular cuando figuren los pagos, para finalmente enviar el sicam o si al sicam lo puedo enviar con deuda de interes y despues pagarlos,lo pregunto porque no quiero que siga pasando mas tiempo, y que entre antes del 30/9. Gracias a todos
Hola fercis, en la II de Cba. te reciben los intereses con el 575. Liquidá el SICAM, mandá el plan y pagá los intereses que te da el detalle de deuda, pedí turno y presentate , mirá que es hasta el 30/9 |
| | | fercis Meritorio
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Lun Sep 13 2010, 20:27 | |
| Gracias graciela, acabo de mandar sicam, espero tener suerte, porque mi cliente ya se esta poniendo loco, y yo tambien. Saludos |
| | | mandy Gran Usuario
| | | | marygam Meritorio
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Mar Sep 14 2010, 13:19 | |
| - MARIMO escribió:
- fercis escribió:
- gracias por contestar tan rapido, pero perdon que insista es que tengo terror, calculo hoy, y lo envio hoy con la deuda de interes y mañana pago los intereses y el dia del turno voy con los pagos heechos como comprobante no? porque el scam se envio con deuda.
La idea es hacerlo asi para tener turno antesd del 1/10 gracias Si vas a presentar antes del 1 sería así. Si la presentación es posterior ya tendrias que ir con deuda cero. El cálculo sería distinto y tal vez los formularios también.
En todo caso esperá un poquito opinión de residentes del lugar.
saludos estoy en la misma situación, mi clienta tiene que pagar mas de 3000 de intereses y no quiero pasar mas calores, liquidé sicam y voy a pagar hoy, el turno me sale para el viernes, no tengo que esperar a que impacten los pagos que voy a hacer hoy en el sistema, o me conviene esperar unos días!! |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Mar Sep 14 2010, 14:39 | |
| - marygam escribió:
- MARIMO escribió:
- fercis escribió:
La idea es hacerlo asi para tener turno antesd del 1/10 gracias Si vas a presentar antes del 1 sería así. Si la presentación es posterior ya tendrias que ir con deuda cero. El cálculo sería distinto y tal vez los formularios también.
En todo caso esperá un poquito opinión de residentes del lugar.
saludos estoy en la misma situación, mi clienta tiene que pagar mas de 3000 de intereses y no quiero pasar mas calores, liquidé sicam y voy a pagar hoy, el turno me sale para el viernes, no tengo que esperar a que impacten los pagos que voy a hacer hoy en el sistema, o me conviene esperar unos días!! Hola: No. No esperes que impacten porque hasta fin de mes tenes tiempo. Presentalo así . Supongo que habras hablado en tu Udai para ver su criterio. saludos |
| | | fercis Meritorio
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Mar Sep 14 2010, 15:58 | |
| - graciela portugal escribió:
- fercis escribió:
- Hola gente, tengo que pagar intereses de sdm pagado en junio, quisiera saber si alguien sabe si en udai II de Cba. los toman con el 575, estuve leyendo lo posteado y no me queda claro. En rnealidad yo pregunte en la udai hace unos 20 dias y me dijeron que no importaba el form, pqeo no se si cambiaron de opinion.
Ademas yo pienso pagar lo que da detalle de deuda, mas algunos pesos mas, pero mi duda es: calculo, pago los intereses y despues vuelvo a calcular cuando figuren los pagos, para finalmente enviar el sicam o si al sicam lo puedo enviar con deuda de interes y despues pagarlos,lo pregunto porque no quiero que siga pasando mas tiempo, y que entre antes del 30/9. Gracias a todos
Hola fercis, en la II de Cba. te reciben los intereses con el 575. Liquidá el SICAM, mandá el plan y pagá los intereses que te da el detalle de deuda, pedí turno y presentate , mirá que es hasta el 30/9 Graciela: no sabes como esta el tema de la verificacion en la II e Cba?, tengo turno para el 24 y quiero tener datos para ver si pregunto o no. Gracias... |
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Mar Sep 14 2010, 23:51 | |
| - fercis escribió:
- graciela portugal escribió:
- fercis escribió:
Hola fercis, en la II de Cba. te reciben los intereses con el 575. Liquidá el SICAM, mandá el plan y pagá los intereses que te da el detalle de deuda, pedí turno y presentate , mirá que es hasta el 30/9 Graciela: no sabes como esta el tema de la verificacion en la II e Cba?, tengo turno para el 24 y quiero tener datos para ver si pregunto o no. Gracias... Mirá en la II no va a verificación.Tenes que presentar el anexo con el dador y te piden que dejes la parte del 102 con la firma del dador, los otros formularioos no te los piden, ni los de intereses si en el SIPA te sale, controlan que la deuda de SICAM sea igual o mayor que los intereses que figuran en SIPA |
| | | lgenoula Meritorio
| Tema: Duda con conceptos para pago intereses Servicio Domestico Miér Sep 15 2010, 09:02 | |
| Buen dia. Alguien me puede informar como pago los intereses del servicio domestico que arroja el sicam. Mi duda es si tengo que pagarlo todo en 351/896/051?''Ya que la disposicion habla de pagar por separado O. Social y contribuciones seguridad social. Los Pagos fuero de $43 Desde ya Gracias
|
| | | lgenoula Meritorio
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Miér Sep 15 2010, 09:27 | |
| - lgenoula escribió:
- Buen dia.
Alguien me puede informar como pago los intereses del servicio domestico que arroja el sicam. Mi duda es si tengo que pagarlo todo en 351/896/051?''Ya que la disposicion habla de pagar por separado O. Social y contribuciones seguridad social. Los Pagos fuero de $43 Desde ya Gracias
Gracias por redirigirlo. |
| | | lgenoula Meritorio
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Miér Sep 15 2010, 09:29 | |
| - Cra_Sandra escribió:
- Les cuento que en el SICAM me dió una deuda de $ 0,79, intenté pagarla dos veces, usando en ambas VEP:
1) Form 801 - Cód. 351-019-052 2) Form 575 - Cód. 351-896-052 en ninguna de las dos oportunidades impactó en el SICAM y la deuda continuó. Por ahora no hay forma de abonar y que los intereses capitalizables den 0.
Como pagaste con cod 351-896-052 si no existe en el formulario |
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Miér Sep 15 2010, 09:30 | |
| hasta el 30/09 ( ojo , tenes que tener el turno hasta el 30/09) lo pagas según detalle de deuda de sicam con form 575 , Código 896-051 |
| | | lgenoula Meritorio
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Miér Sep 15 2010, 09:41 | |
- hasta el 30/09 ( ojo , tenes que tener el turno hasta el 30/09) lo pagas según detalle de deuda de sicam con form 575 , Código 896-051
ok Graciela gracias Y se sabe que pasa despues si habilitan la cuenta tributaria o como van hacer¿? P/D Tengo un F575 que hice recien, si les interesa lo subo a la biblioteca. |
| | | giuli Meritorio
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Miér Sep 15 2010, 14:07 | |
| hola a todos! les cuento, mi caso es que fui al turno con moratoria 24476, sdm mas un año de rrdd.... me rechazaron el inicio, porq me pidieron el puc... eso fue la sem pasada, tenia q esperar a hoy q habra afip.. fui hoy a afip, me dijeron q como no estuvo nunca inscripta no sale en el puc ( obvio), solo tiene numero de cuil... vuelvo a anses, me dicen q vuelva a afip a iscribirme desde ahora !!?? voy a afip y me dio el f460, pero me dice que de todas maneras no va a aparcer en el puc... por diosss que hago!!! me mandan de un lado a otro, y nadie me da datos certeros... a alguien le paso, o es una mala interpretacion en udai villa carlos paz de la 555/10 , porq veo q presentan sin problema en otros lugares...
|
| | | lola Meritorio
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Miér Sep 15 2010, 15:02 | |
| - giuli escribió:
- hola a todos! les cuento, mi caso es que fui al turno con moratoria 24476, sdm mas un año de rrdd.... me rechazaron el inicio, porq me pidieron el puc... eso fue la sem pasada, tenia q esperar a hoy q habra afip..
fui hoy a afip, me dijeron q como no estuvo nunca inscripta no sale en el puc ( obvio), solo tiene numero de cuil... vuelvo a anses, me dicen q vuelva a afip a iscribirme desde ahora !!?? voy a afip y me dio el f460, pero me dice que de todas maneras no va a aparcer en el puc... por diosss que hago!!! me mandan de un lado a otro, y nadie me da datos certeros... a alguien le paso, o es una mala interpretacion en udai villa carlos paz de la 555/10 , porq veo q presentan sin problema en otros lugares...
Escrito de insistencia, habla con los jefes, que hagan consulta a su regional: la 555 no pide inscripción para lo anterior al 09/1993.- No tenés nada que hacer en AFIP.- |
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Miér Sep 15 2010, 15:57 | |
| - lola escribió:
- giuli escribió:
- hola a todos! les cuento, mi caso es que fui al turno con moratoria 24476, sdm mas un año de rrdd.... me rechazaron el inicio, porq me pidieron el puc... eso fue la sem pasada, tenia q esperar a hoy q habra afip..
fui hoy a afip, me dijeron q como no estuvo nunca inscripta no sale en el puc ( obvio), solo tiene numero de cuil... vuelvo a anses, me dicen q vuelva a afip a iscribirme desde ahora !!?? voy a afip y me dio el f460, pero me dice que de todas maneras no va a aparcer en el puc... por diosss que hago!!! me mandan de un lado a otro, y nadie me da datos certeros... a alguien le paso, o es una mala interpretacion en udai villa carlos paz de la 555/10 , porq veo q presentan sin problema en otros lugares...
Escrito de insistencia, habla con los jefes, que hagan consulta a su regional: la 555 no pide inscripción para lo anterior al 09/1993.- No tenés nada que hacer en AFIP.-
Tal cual lo que dice Lola |
| | | roberta Meritorio
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Miér Sep 15 2010, 16:45 | |
| Hoy a las 12.10 presente Jubilacion con SDM y moratoria,me pidieron 102 y 575,menos mal que los lleve, me la tomaron sin problemas.UDAI San Martin. Vamos a ver que pasa. |
| | | fercis Meritorio
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Miér Sep 15 2010, 17:18 | |
- fercis escribió:
- fercis escribió:
Hola fercis, en la II de Cba. te reciben los intereses con el 575. Liquidá el SICAM, mandá el plan y pagá los intereses que te da el detalle de deuda, pedí turno y presentate , mirá que es hasta el 30/9 Graciela: no sabes como esta el tema de la verificacion en la II e Cba?, tengo turno para el 24 y quiero tener datos para ver si pregunto o no. Gracias... Mirá en la II no va a verificación.Tenes que presentar el anexo con el dador y te piden que dejes la parte del 102 con la firma del dador, los otros formularioos no te los piden, ni los de intereses si en el SIPA te sale, controlan que la deuda de SICAM sea igual o mayor que los intereses que figuran en SIPA Gracias, otra pregunta, los form 102 quedaron en el otro expte que rechazaron por falta de pago de los intereses, no hace falta que los presente de nuevo no?, es la primera vez que vuelvo a iniciar por denegatoria por eso no se como se hace en estos casos. Gracias de nuevo Fercis |
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Miér Sep 15 2010, 18:52 | |
| - fercis escribió:
- fercis escribió:
- fercis escribió:
Hola fercis, en la II de Cba. te reciben los intereses con el 575. Liquidá el SICAM, mandá el plan y pagá los intereses que te da el detalle de deuda, pedí turno y presentate , mirá que es hasta el 30/9 Graciela: no sabes como esta el tema de la verificacion en la II e Cba?, tengo turno para el 24 y quiero tener datos para ver si pregunto o no. Gracias... Mirá en la II no va a verificación.Tenes que presentar el anexo con el dador y te piden que dejes la parte del 102 con la firma del dador, los otros formularioos no te los piden, ni los de intereses si en el SIPA te sale, controlan que la deuda de SICAM sea igual o mayor que los intereses que figuran en SIPA
Gracias, otra pregunta, los form 102 quedaron en el otro expte que rechazaron por falta de pago de los intereses, no hace falta que los presente de nuevo no?, es la primera vez que vuelvo a iniciar por denegatoria por eso no se como se hace en estos casos. Gracias de nuevo Fercis Entonces en Observaciones poné: Formularios 102 con firma de dador y tickets de pago y form. 575 y t. adjuntos en expte. previsional nº....... |
| | | fercis Meritorio
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Miér Sep 15 2010, 18:55 | |
| Mil gracias Graciela!! Saludos |
| | | mei_inti Meritorio
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Jue Sep 16 2010, 16:54 | |
| - roberta escribió:
- Hoy a las 12.10 presente Jubilacion con SDM y moratoria,me pidieron 102 y 575,menos mal que los lleve, me la tomaron sin problemas.UDAI San Martin. Vamos a ver que pasa.
Hola roberta, y demas foristas... tengo que hacer los formularios para que el cliente pague y la verdad que (luego de leer y recontra leer) no logro entender como debo llenarlos ...es un caso de moratoria que debo completar con SDM. Quisiera pagar lo antes posible capital mas intereses que me arroja el SICAM, pero no me queda claro como completar los formularios. ¿alguien puede ayudarme? |
| | | gracielaelena Gran Usuario
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE Jue Sep 16 2010, 17:08 | |
| form. 102 de mas de 6 a menos de 12 hs. importe de la obligacion mensual 20. form. 575 coantribuciones de seguridad social diferencia de contribuciones 23$ intereses pones los que te salen en detalle de deuda cuando liquidaste. envias el plan, pagas 1ª cuota y los formulario 102 y 575 y sacas el turno todo el mismo dia. Creo que no hace falta que te diga que previo a todo tenes que cargar la situacion de revista tanto de los periodos con moratoria como los de sdm. yo lo hice asi y me lo recibieron. lleva todo el dia del turno por si no impactaron los pagos en el sipa. trata de pagar en el banco que es mas rapido que aparesca. suerte |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE | |
| |
| | | | CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE | |
|