ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Resolucion que otorga el beneficio

3 participantes
AutorMensaje
la 99
Meritorio

Resolucion que otorga el beneficio Empty
MensajeTema: Resolucion que otorga el beneficio   Resolucion que otorga el beneficio EmptyMiér Ago 18 2010, 11:10

Estimados colegas en el primer proveido me solicitan la resolución cosa que yo ya presenté con las copias de los traslados pero me surge una duda porque cuando fuí a San Martín el cálculo estaba en una hoja escrito manualmente el formulario era el 3.38 y en un form 6.127 dice en forma manuscrita también TRANSFORMACIÖN porque era una RTI en realidad era lo único que había. ese es el único cálculo que hay con respecto a ese haber. no tendré problemas no? esta sellado por Anses.
Parri
Colaboradores
Parri

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Resolucion que otorga el beneficio   Resolucion que otorga el beneficio EmptyMiér Ago 18 2010, 12:38

Presentaste el original? Muchas veces sacan un despacho tipo. Presenta un escrito aclarando que el mismo se encuentra agregado a fs xx y en casso de no ser original denuncia que el original se encuentra agregado en el expediente adminsitrativo de anses n xxxx
la 99
Meritorio

MensajeTema: Re: Resolucion que otorga el beneficio   Resolucion que otorga el beneficio EmptyLun Ago 23 2010, 17:27

Hola Parri te agradezco tu respuesta, el tema es que el único cálculo que hay es ese que es algo bastante poco formal, pero otra cosa no hay. Cuando yo fuí a San Martín me certificaron eso.
Parri
Colaboradores
Parri

Femenino

MensajeTema: Re: Resolucion que otorga el beneficio   Resolucion que otorga el beneficio EmptyLun Ago 23 2010, 18:17

El tema es si es original o no. Si lleva el sellito y fima del funcionario y liquida la deuda, tiene fecha y numero de resolucion, etc etc no tienen porque intimarte a otra cosa, sd
mavesa
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Resolucion que otorga el beneficio   Resolucion que otorga el beneficio EmptyLun Ago 23 2010, 20:22

Hola chicas, aca en capital algunos juzgados piden copias certificadas por ANSES (o sea te las certifican en el Archivo San Martin, cuando pedis vista) a lo mejor te piden eso.

Espero haberte sido util. Saludos Mavesa
Parri
Colaboradores
Parri

Femenino

MensajeTema: Re: Resolucion que otorga el beneficio   Resolucion que otorga el beneficio EmptyLun Ago 23 2010, 20:56

Ahhh puede ser. De todas formas interpreto que la duda que le surge a la_99 es que la resolucion esta escrita manualmente, si es que no entendí mal....de todas maneras buena data si tengo que litigar en capital, gracias!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resolucion que otorga el beneficio   Resolucion que otorga el beneficio Empty

Resolucion que otorga el beneficio
Página 1 de 1.