Tema: Resolucion que otorga el beneficio Miér Ago 18 2010, 11:10
Estimados colegas en el primer proveido me solicitan la resolución cosa que yo ya presenté con las copias de los traslados pero me surge una duda porque cuando fuí a San Martín el cálculo estaba en una hoja escrito manualmente el formulario era el 3.38 y en un form 6.127 dice en forma manuscrita también TRANSFORMACIÖN porque era una RTI en realidad era lo único que había. ese es el único cálculo que hay con respecto a ese haber. no tendré problemas no? esta sellado por Anses.
Parri Colaboradores
Tema: Re: Resolucion que otorga el beneficio Miér Ago 18 2010, 12:38
Presentaste el original? Muchas veces sacan un despacho tipo. Presenta un escrito aclarando que el mismo se encuentra agregado a fs xx y en casso de no ser original denuncia que el original se encuentra agregado en el expediente adminsitrativo de anses n xxxx
la 99 Meritorio
Tema: Re: Resolucion que otorga el beneficio Lun Ago 23 2010, 17:27
Hola Parri te agradezco tu respuesta, el tema es que el único cálculo que hay es ese que es algo bastante poco formal, pero otra cosa no hay. Cuando yo fuí a San Martín me certificaron eso.
Parri Colaboradores
Tema: Re: Resolucion que otorga el beneficio Lun Ago 23 2010, 18:17
El tema es si es original o no. Si lleva el sellito y fima del funcionario y liquida la deuda, tiene fecha y numero de resolucion, etc etc no tienen porque intimarte a otra cosa, sd
mavesa Gran Usuario
Tema: Re: Resolucion que otorga el beneficio Lun Ago 23 2010, 20:22
Hola chicas, aca en capital algunos juzgados piden copias certificadas por ANSES (o sea te las certifican en el Archivo San Martin, cuando pedis vista) a lo mejor te piden eso.
Espero haberte sido util. Saludos Mavesa
Parri Colaboradores
Tema: Re: Resolucion que otorga el beneficio Lun Ago 23 2010, 20:56
Ahhh puede ser. De todas formas interpreto que la duda que le surge a la_99 es que la resolucion esta escrita manualmente, si es que no entendí mal....de todas maneras buena data si tengo que litigar en capital, gracias!!!
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link