kevin4 Meritorio
| Tema: REAJUSTE Jue Sep 02 2010, 14:12 | |
| Nunca hice un reclamo de reajuste, y una señora se jubiló en el 2008. Mi pregunta es la siguiente podrá ser viable el reajuste? Tiene 16 años 5 meses aportados en relación de dependencia desde 08/1968 hasta 12/1984 unos meses de autónomo y moratoria por 12años y está cobrando la mínima es posible pedir reajuste? perdón por mi ignorancia pero nunca hice reajuste. Agradesco si alguién me tira un cable |
|
docta Colaboradores
| Tema: Re: REAJUSTE Jue Sep 02 2010, 14:35 | |
| kevin4 la unica manera de saber si es viable un reajuste es haciendo un cálculo con alguien que se dedique a ello, allí se utilizan alguno de los índices determinados en los fallos que se están aplicando en las sentencias de reajustes al día de hoy y vas a poder determinar si es viable o no, en la biblioteca hay un curso de reajustes, así como los post en ese tema, te recomiendo que lo leas y te va a despejar muchas dudas, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
kevin4 Meritorio
| Tema: Re: REAJUSTE Jue Sep 02 2010, 18:47 | |
| - docta escribió:
- kevin4 la unica manera de saber si es viable un reajuste es haciendo un cálculo con alguien que se dedique a ello, allí se utilizan alguno de los índices determinados en los fallos que se están aplicando en las sentencias de reajustes al día de hoy y vas a poder determinar si es viable o no, en la biblioteca hay un curso de reajustes, así como los post en ese tema, te recomiendo que lo leas y te va a despejar muchas dudas, saludos
Mil gracias por tu ayuda voy a buscar en la biblioteca, espero poder despejar las dudas, saludos |
|