ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reconocimiento de servicios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: reconocimiento de servicios   reconocimiento de servicios EmptyLun Dic 15 2008, 10:28

Hola como estan? Estoy por hacer un reco a un sr. que no tiene ningun recibo ni libreta de trabajo,tiene solo 4 años trabajados como albañil,yo queria saber si puedo iniciar el tramite solo con lo que le figura en sijp,osea presentar solo eso, a fines que el dia que inicie la jubi salga todo mas rapido.Muchas gracias. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: Re: reconocimiento de servicios   reconocimiento de servicios EmptyLun Dic 15 2008, 10:31

Hola! No se si te conviene, generalmente el reconocimiento lo inicias cuando hay recibos de sueldo y/o cert de servicios q no figuran en el sijp (ahora sipa). En mi experiencia personal las jubi q he iniciado con aportes que figuraban el el sijp salieron enseguida , sin correr ningun riesgo, de todas maneras escucharemos otras opiniones, sds
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: Re: reconocimiento de servicios   reconocimiento de servicios EmptyLun Dic 15 2008, 11:16

gracias parri, yo lo que quiero es que esos años me los reconozcan seguro, que no me falte ni un dia, porque se va a pagar un dinero de contado,ya que el sr. es extranjero y no quisera que por un error de calculo salga rechazada.Aparte tengo 2 meses que me figuran en MIS APORTES de afip como que no estan pagos, y si me figuran en el sijip(nuevo sipa).Vos decis que me tomaran este periodo o no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: Re: reconocimiento de servicios   reconocimiento de servicios EmptyLun Dic 15 2008, 11:36

Gaby si te figuran en el Sijyp te lo van a tomar, generalmente el Reco se hace cuando no te figuran los aprotes y tenes prueba para adjuntar.

Yo me quedaria tranqui, si figuran en sijyp estan reconocidos.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: Re: reconocimiento de servicios   reconocimiento de servicios EmptyLun Dic 15 2008, 11:42

Gracias Anya! mi duda es lo que no esta en afip, me figura declarado pero no depositado ademas me sale una leyenda que intime al empleador a que regularice la situacion, son 2 meses nada mas ,pero como el sr. es extranjero estoy tratando de economizar lo que mas pueda la deuda,que hago lo cuento o no? :scratch:
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: Re: reconocimiento de servicios   reconocimiento de servicios EmptyLun Dic 15 2008, 11:53

HOLA GABY !!!!...
YO ESTOY DE ACUERDO CON ANYA, QUE SI TE SALE EN EL SIPA... NO VAS A TENER NINGUN DRAMA.
LAS DEUDAS CON LA AFIP, YA SON OTRA COSA, ENTRE ELLOS Y EL EMPLEADOR..
SI ESTA EN LA SABANA, NO DEBERIAS TENER PROBLEMAS !!!!

MUCHA SUERTE CON ESTE TRAMITE GABY !!!!
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: Re: reconocimiento de servicios   reconocimiento de servicios EmptyLun Dic 15 2008, 11:54

SIPA Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: Re: reconocimiento de servicios   reconocimiento de servicios EmptyLun Dic 15 2008, 11:57

Anya escribió:
SIPA Embarassed Embarassed


PERO ANYA !!!!... SIPA.... SIJP.... ES TODO LO MISMO !!!!!


SABANA HISTORICA ES MEJOR , Y
ACEPTA CUALQUIER MODIFICACION !!!!...

reconocimiento de servicios 982271 reconocimiento de servicios 982271 reconocimiento de servicios 982271

PD: IGUAL TODOS SABEMOS DE QUE ESTAMOS HABLANDO !!!!.... O NO ?
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: Re: reconocimiento de servicios   reconocimiento de servicios EmptyLun Dic 15 2008, 12:04

Jajaja, tenes razon VIGA!!!

Igual me gusta mas Sijyp que Sipa! reconocimiento de servicios 982271 creo que lo voy a seguir usando!
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: Re: reconocimiento de servicios   reconocimiento de servicios EmptyMar Dic 16 2008, 17:43

jajaj a mi tambien m gusta mas como suena sijp!!
vos decis VIga que si tomo ese mes que este en sabana de aportes geek me lo consideran igual ? aunque no este depositado en afip?ya me lo dijiste ,pero necesito reconfirmacion Laughing
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: Re: reconocimiento de servicios   reconocimiento de servicios EmptyMar Dic 16 2008, 18:33

HOAL GABY.... SE SUPONE QUE LO TIENEN QUE TOMAR....YA ESTA DECLARADO !!!!

YO APOSTARIA A QUE SI...

CONSULTALE A cat ...QUE LA TIENE BIEN CLARA CON LOS APORTES Y AFIP...

BESOTES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: Re: reconocimiento de servicios   reconocimiento de servicios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reconocimiento de servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reconocimiento de Servicios
» Reconocimiento de Servicios.
» reconocimiento de servicios
» reconocimiento de servicios
» reconocimiento de servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: