| IPS y ANSES ¿va reco? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
federy Meritorio
| Tema: IPS y ANSES ¿va reco? Jue Oct 14 2010, 19:48 | |
| Buenas tardes , tengo el primer caso para jubilar con ips. Tiene solo 8 años por IPS , el resto va por moratoria y algo por Sdm- ¿tengo que hacer sí o sí un reco a provincia o puedo presentarla directamente en anses y que luego se verifiquen esos años? muchas gracias alguna respuesta,federy |
|
| |
federy Meritorio
| Tema: Re: IPS y ANSES ¿va reco? Jue Oct 14 2010, 19:57 | |
| - federy escribió:
- Buenas tardes , tengo el primer caso para jubilar con ips. Tiene solo 8 años por IPS , el resto va por moratoria y algo por Sdm- ¿tengo que hacer sí o sí un reco a provincia o puedo presentarla directamente en anses y que luego se verifiquen esos años? muchas gracias alguna respuesta,federy
agrego : tengo la Cert Serv municipalidad |
|
| |
hugo Auxiliar
| Tema: Re: IPS y ANSES ¿va reco? Jue Oct 14 2010, 20:05 | |
| Si o si tenes que hacer el reco en ips, acompañando la certificacion de servicios y el decreto de cese, lo podes hacer en cualquier delegacion de ips ( hay en todas las municipalidades ) tarda aproximadamente 3 meses, y una vez resuelto recien inicias en anses. |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: IPS y ANSES ¿va reco? Jue Oct 14 2010, 21:43 | |
| - hugo escribió:
- Si o si tenes que hacer el reco en ips, acompañando la certificacion de servicios y el decreto de cese, lo podes hacer en cualquier delegacion de ips ( hay en todas las municipalidades ) tarda aproximadamente 3 meses, y una vez resuelto recien inicias en anses.
te piden el cese en anses?? antes de la vigencia de la 555 tengo favorable una con reco en provincia (chaco) sin cese y le completé con moratoria lo que faltaba,sra de 60 años- |
|
| |
dominique Gran Usuario
| Tema: Re: IPS y ANSES ¿va reco? Jue Oct 14 2010, 21:47 | |
| Hay incompatibilidad entre las funciones y el cobro del beneficio |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: IPS y ANSES ¿va reco? Jue Oct 14 2010, 21:58 | |
| - Guindu25 escribió:
- hugo escribió:
- Si o si tenes que hacer el reco en ips, acompañando la certificacion de servicios y el decreto de cese, lo podes hacer en cualquier delegacion de ips ( hay en todas las municipalidades ) tarda aproximadamente 3 meses, y una vez resuelto recien inicias en anses.
te piden el cese en anses?? antes de la vigencia de la 555 tengo favorable una con reco en provincia (chaco) sin cese y le completé con moratoria lo que faltaba,sra de 60 años- Coincido con hugo. GuinduEl decreto de cese que menciona hugo es el de la municipalidad Saludos |
|
| |
federy Meritorio
| Tema: Re: IPS y ANSES ¿va reco? Jue Oct 14 2010, 22:11 | |
| - dominique escribió:
- Hay incompatibilidad entre las funciones y el cobro del beneficio
disculpa dominique, pero no te entiendo Gracias a todos por responder, aca tiene los certificados de servicios y un certificado de cesacion todo expedido por la municipalidad. esto debe presentarse en IPS? o podemos iniciar con este documental y esperar el reconocimiento?. gracias por las molestias.federy |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: IPS y ANSES ¿va reco? Jue Oct 14 2010, 22:16 | |
| [quote="Guindu25"] - hugo escribió:
- Si o si tenes que hacer el reco en ips, acompañando la certificacion de servicios y el decreto de cese, lo podes hacer en cualquier delegacion de ips ( hay en todas las municipalidades ) tarda aproximadamente 3 meses, y una vez resuelto recien inicias en anses.[/quote]
te piden el cese en anses?? antes de la vigencia de la 555 tengo favorable una con reco en provincia (chaco) sin cese y le completé con moratoria lo que faltaba,sra de 60 años- Coincido con Periquita y con Hugo! Dominique, tampoco entiendo qué es lo expresado por vos. Podrías aclararnos?? Gracias amiga! |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: IPS y ANSES ¿va reco? Jue Oct 14 2010, 22:23 | |
| - federy escribió:
Gracias a todos por responder, aca tiene los certificados de servicios y un certificado de cesacion todo expedido por la municipalidad. Esta completo entonces esto debe presentarse en IPS? Sí o podemos iniciar con este documental y esperar el reconocimiento?. Lamentablemente no. gracias por las molestias.federy |
|
| |
federy Meritorio
| Tema: Re: IPS y ANSES ¿va reco? Jue Oct 14 2010, 22:27 | |
| muy clara tu respuesta periquita, asi lo hare entonces. saludos a todos los que colaboraron con buena onda.federy |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IPS y ANSES ¿va reco? | |
| |
|
| |
| IPS y ANSES ¿va reco? | |
|