ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IPS y ANSES ¿va reco?

Ir abajo 
+2
hugo
federy
6 participantes
AutorMensaje
federy
Meritorio



Mensajes : 90

IPS y ANSES ¿va reco? Empty
MensajeTema: IPS y ANSES ¿va reco?   IPS y ANSES ¿va reco? EmptyJue Oct 14 2010, 19:48

Buenas tardes , tengo el primer caso para jubilar con ips. Tiene solo 8 años por IPS , el resto va por moratoria y algo por Sdm- ¿tengo que hacer sí o sí un reco a provincia o puedo presentarla directamente en anses y que luego se verifiquen esos años? muchas gracias alguna respuesta,federy
Volver arriba Ir abajo
federy
Meritorio



Mensajes : 90

IPS y ANSES ¿va reco? Empty
MensajeTema: Re: IPS y ANSES ¿va reco?   IPS y ANSES ¿va reco? EmptyJue Oct 14 2010, 19:57

federy escribió:
Buenas tardes , tengo el primer caso para jubilar con ips. Tiene solo 8 años por IPS , el resto va por moratoria y algo por Sdm- ¿tengo que hacer sí o sí un reco a provincia o puedo presentarla directamente en anses y que luego se verifiquen esos años? muchas gracias alguna respuesta,federy

agrego : tengo la Cert Serv municipalidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

IPS y ANSES ¿va reco? Empty
MensajeTema: Re: IPS y ANSES ¿va reco?   IPS y ANSES ¿va reco? EmptyJue Oct 14 2010, 20:05

Si o si tenes que hacer el reco en ips, acompañando la certificacion de servicios y el decreto de cese, lo podes hacer en cualquier delegacion de ips ( hay en todas las municipalidades ) tarda aproximadamente 3 meses, y una vez resuelto recien inicias en anses.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

IPS y ANSES ¿va reco? Empty
MensajeTema: Re: IPS y ANSES ¿va reco?   IPS y ANSES ¿va reco? EmptyJue Oct 14 2010, 21:43

hugo escribió:
Si o si tenes que hacer el reco en ips, acompañando la certificacion de servicios y el decreto de cese, lo podes hacer en cualquier delegacion de ips ( hay en todas las municipalidades ) tarda aproximadamente 3 meses, y una vez resuelto recien inicias en anses.

te piden el cese en anses?? antes de la vigencia de la 555 tengo favorable una con reco en provincia (chaco) sin cese y le completé con moratoria lo que faltaba,sra de 60 años-
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

IPS y ANSES ¿va reco? Empty
MensajeTema: Re: IPS y ANSES ¿va reco?   IPS y ANSES ¿va reco? EmptyJue Oct 14 2010, 21:47

Hay incompatibilidad entre las funciones y el cobro del beneficio (pestaña)
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

IPS y ANSES ¿va reco? Empty
MensajeTema: Re: IPS y ANSES ¿va reco?   IPS y ANSES ¿va reco? EmptyJue Oct 14 2010, 21:58

Guindu25 escribió:
hugo escribió:
Si o si tenes que hacer el reco en ips, acompañando la certificacion de servicios y el decreto de cese, lo podes hacer en cualquier delegacion de ips ( hay en todas las municipalidades ) tarda aproximadamente 3 meses, y una vez resuelto recien inicias en anses.

te piden el cese en anses?? antes de la vigencia de la 555 tengo favorable una con reco en provincia (chaco) sin cese y le completé con moratoria lo que faltaba,sra de 60 años-

Coincido con hugo.

Guindu
El decreto de cese que menciona hugo es el de la municipalidad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
federy
Meritorio



Mensajes : 90

IPS y ANSES ¿va reco? Empty
MensajeTema: Re: IPS y ANSES ¿va reco?   IPS y ANSES ¿va reco? EmptyJue Oct 14 2010, 22:11

dominique escribió:
Hay incompatibilidad entre las funciones y el cobro del beneficio (pestaña)
pale disculpa dominique, pero no te entiendo

Gracias a todos por responder, aca tiene los certificados de servicios y un certificado de cesacion todo expedido por la municipalidad.
esto debe presentarse en IPS? o podemos iniciar con este documental y esperar el reconocimiento?. gracias por las molestias.federy
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

IPS y ANSES ¿va reco? Empty
MensajeTema: Re: IPS y ANSES ¿va reco?   IPS y ANSES ¿va reco? EmptyJue Oct 14 2010, 22:16

[quote="Guindu25"]
hugo escribió:
Si o si tenes que hacer el reco en ips, acompañando la certificacion de servicios y el decreto de cese, lo podes hacer en cualquier delegacion de ips ( hay en todas las municipalidades ) tarda aproximadamente 3 meses, y una vez resuelto recien inicias en anses.[/quote]

te piden el cese en anses?? antes de la vigencia de la 555 tengo favorable una con reco en provincia (chaco) sin cese y le completé con moratoria lo que faltaba,sra de 60 años-

Coincido con Periquita y con Hugo!
Dominique, tampoco entiendo qué es lo expresado por vos. Podrías aclararnos?? Gracias amiga!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

IPS y ANSES ¿va reco? Empty
MensajeTema: Re: IPS y ANSES ¿va reco?   IPS y ANSES ¿va reco? EmptyJue Oct 14 2010, 22:23

federy escribió:

Gracias a todos por responder, aca tiene los certificados de servicios y un certificado de cesacion todo expedido por la municipalidad. Esta completo entonces esto debe presentarse en IPS? o podemos iniciar con este documental y esperar el reconocimiento?. Lamentablemente no. gracias por las molestias.federy
Volver arriba Ir abajo
federy
Meritorio



Mensajes : 90

IPS y ANSES ¿va reco? Empty
MensajeTema: Re: IPS y ANSES ¿va reco?   IPS y ANSES ¿va reco? EmptyJue Oct 14 2010, 22:27

muy clara tu respuesta periquita, asi lo hare entonces. saludos a todos los que colaboraron con buena onda.federy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IPS y ANSES ¿va reco? Empty
MensajeTema: Re: IPS y ANSES ¿va reco?   IPS y ANSES ¿va reco? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IPS y ANSES ¿va reco?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECO ANSES
» Reco de anses-ips
» Reco docente por anses o ips?
» JUB-Anses con reco-Ips
» Reco Anses y ley 25321

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: