ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reco Anses y ley 25321

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Reco Anses y ley 25321 Empty
MensajeTema: Reco Anses y ley 25321   Reco Anses y ley 25321 EmptyLun Jul 15 2013, 19:38

Gente linda: despues de un buen rato de leer y buscar la duda que me ocupa les consulto a ver si alguien me puede orientar-

recibí un trámite de un retiro policial rechazado por renuncia del titular- por lo que quedan certificados 15 años 6 meses y 15 días por la Pcia. desde 06/1966 a 01/01/1982 -
tengo a su vez autonomo- MT simultaneos en parte, desde 07/1971 a 06/2004-
El tema en cuestíon es que como el titular queria obtener el beneficio de la policia y le faltaban aparentemente 5 años, quien le hizo el trámite, le calculo la deuda por SICAM, reconocimiento de servicios ley 24476 cancelada de contado,y aplicando 25321 a todos los otros periodos que estaban con deuda y solicito el reco que le fue otorgado haciendo mención en la Resolución de los períodos renunciados-
La duda que se me presenta es si puedo dar de baja el Plan cancelado y reformular comprando los años que me faltan y que fueron renunciados- Los incluiría en el nuevo plan de facilidades pago contado pero al pedir el CCMA - los períodos ya no figuran -
es el primer caso que tengo en estas condiciones- en lo particular siempre que pído RECO trato de tener en cuenta el faltante en caso de venir denegado previendo que no puediera volverlo atras... ante los hechos consumados en este caso, surge la consulta-
Gracias y muchas bendiciones!!Reco Anses y ley 25321 95851 


______________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Reco Anses y ley 25321 Empty
MensajeTema: Re: Reco Anses y ley 25321   Reco Anses y ley 25321 EmptyMiér Jul 24 2013, 16:26

hola nidia, lo veo medio complicado, porque ya tiene un reco con períodos renunciados o sea lo hizo voluntariamente y asi está reconocido, pero es solo mi opinión por ahi en la udai te dan otra solución, saludos Reco Anses y ley 25321 618258 

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
 
Reco Anses y ley 25321
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reco y ley 25321
» Reco y 25321
» Reco x anses e ips
» IPS y ANSES ¿va reco?
» Reco Anses/ Jubilacion IPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: