ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda sobre autonomos

Ir abajo 
+4
fede66
damifacu
Gaturro
BUFLY
8 participantes
AutorMensaje
BUFLY
Meritorio



Mensajes : 8

Duda sobre autonomos Empty
MensajeTema: Duda sobre autonomos   Duda sobre autonomos EmptyMar Oct 19 2010, 16:28

Hola, buenas tardes, soy muy nueva en este tema y estoy tratando de hacer una jubilación de una Sra. que tiene aporte en rel. dep y como autónomo, pero el problema puntual que me surge es que en el telex me aparece como fecha de inicio de act. 01/06 y sin fecha cese, sin fecha de reinscripción, solo la úktima categoría y fecha. Cargue la cuenta de AFIP y solo me figura un pago. La pregunta puntual es: CUal es la fecha de cese? como se hasta cuando le siguió corriendo deuda por no haber pagado? mas que nada para poder liquidar SICAM y ver en que fechas puedo comprar los 6 años que le faltan y prescribir el resto Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Duda sobre autonomos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre autonomos   Duda sobre autonomos EmptyMar Oct 19 2010, 16:42

Los datos fundamentales no los pusiste
Fecha de nacimiento, nacionalidad, desde/hasta aut, catgoria/actividad; desde/hasta RD
Volver arriba Ir abajo
BUFLY
Meritorio



Mensajes : 8

Duda sobre autonomos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre autonomos   Duda sobre autonomos EmptyMar Oct 19 2010, 17:43

Nacio el 01/01/1935, junta entre relación de dependencia (01/95 al 03/10) y exceso de edad = 23 años y 7 meses.
En el padrón Histórico de autónomos fecha de inicio 01/60 actividad 302, sin fecha de cese, sin fecha de matriculaciión. última categoria B fecha 02/86. el tema es que no sabia como hacer para compararle los años que me faltan, en que períodos y si puedo cambiar la actividad, porque no se cual es la fecha de cese.
Por otro lado, que le prescribo?
Gracias y disculpen que antes no haya puesto todos los datos.