ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EJECUCION DE SENTENCIA SOLICITUD DE EMBARGO CUENTAS DE LA ANSES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Noepa
Meritorio



Mensajes : 18

EJECUCION DE SENTENCIA SOLICITUD DE EMBARGO CUENTAS DE LA ANSES Empty
MensajeTema: EJECUCION DE SENTENCIA SOLICITUD DE EMBARGO CUENTAS DE LA ANSES   EJECUCION DE SENTENCIA SOLICITUD DE EMBARGO CUENTAS DE LA ANSES EmptyMiér Oct 20 2010, 20:00

Hola colegas, necesitaría conocer sus opiniones respecto de lo siguiente: Resulta que en una ejecución de sentencia, la Sra. Jueza me aprueba la cuenta presentada pero esta era a abril 2010. Entonces la amplié por los meses siguientes, hasta octubre, pensando que ella iba a agregar las diferencias a las cuentas aprobadas. Pero NOOOO ordenó traslado a la ANSeS de la ampliación, por 10 ds. es decir volver a empezar....Mi pregunta es: Si le pido que se embargue con las cuentas que están aprobadas y hago reserva por las ampliaciones? Es esto correcto? habrá posibilidad que la Jueza del Juzg. SS 5 me haga a lugar o tendré que hacer todo de nuevo? Ruego respuesta de Uds. expertos. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

EJECUCION DE SENTENCIA SOLICITUD DE EMBARGO CUENTAS DE LA ANSES Empty
MensajeTema: Re: EJECUCION DE SENTENCIA SOLICITUD DE EMBARGO CUENTAS DE LA ANSES   EJECUCION DE SENTENCIA SOLICITUD DE EMBARGO CUENTAS DE LA ANSES EmptyMiér Oct 20 2010, 20:31

Noepa, si has llegado a una ejecucion con embargo, considerate dentro de los expertos. Nosotros estamos recien por el principio del cuento.

Respecto a la particularidad del juzgado 5, sabemos que son expeditivos por un lado aunque no me gusten sus sentencias y amplios en los embargos, debemos tener en cuenta que CADA LIQUIDACION O SU AMPLIACION debe ser objeto de traslado.

Lo que el juzgado fuerza, al menos a mi entender, es que se traben las cuentas del anses en forma inmediata a la APROBACION DE LA LIQUIDACION Y SU NOTIFICACION, por lo que no nos deja tiempo para nada.

Siempre se reserva el derecho de ampliar hasta el efectivo pago y por supuesto ten presente el dia que paguen confirmar con lo que liquidaste e impugnar el pago por parcial o insuficiente.

No se si corresponde solicitar dejar sin efecto la ampliacion presentada, porque puede entenderse como un desistimiento. No se si notificar al Anses con el problema que puedan apelar, y recorrer el camino de nuevo.

La verdad tengo muchas dudas, seria interesante que lo plantees en el juzgado a ver que solucion te dan, OJO, no vas a prescindir ni desistir de TODA ampliacion.

No se si corresponderia presentar un escrito manifestando no obstante el traslado ordenado por V.S. ordenar que se trabe embargo sobre las cuentas de la Anses hasta el monto de la liquidacion aprobada y firme.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Noepa
Meritorio



Mensajes : 18

EJECUCION DE SENTENCIA SOLICITUD DE EMBARGO CUENTAS DE LA ANSES Empty
MensajeTema: Re: EJECUCION DE SENTENCIA SOLICITUD DE EMBARGO CUENTAS DE LA ANSES   EJECUCION DE SENTENCIA SOLICITUD DE EMBARGO CUENTAS DE LA ANSES EmptyMiér Oct 20 2010, 20:44

markello escribió:
Noepa, si has llegado a una ejecucion con embargo, considerate dentro de los expertos. Nosotros estamos recien por el principio del cuento.

Respecto a la particularidad del juzgado 5, sabemos que son expeditivos por un lado aunque no me gusten sus sentencias y amplios en los embargos, debemos tener en cuenta que CADA LIQUIDACION O SU AMPLIACION debe ser objeto de traslado.

Lo que el juzgado fuerza, al menos a mi entender, es que se traben las cuentas del anses en forma inmediata a la APROBACION DE LA LIQUIDACION Y SU NOTIFICACION, por lo que no nos deja tiempo para nada.

Siempre se reserva el derecho de ampliar hasta el efectivo pago y por supuesto ten presente el dia que paguen confirmar con lo que liquidaste e impugnar el pago por parcial o insuficiente.

No se si corresponde solicitar dejar sin efecto la ampliacion presentada, porque puede entenderse como un desistimiento. No se si notificar al Anses con el problema que puedan apelar, y recorrer el camino de nuevo.

La verdad tengo muchas dudas, seria interesante que lo plantees en el juzgado a ver que solucion te dan, OJO, no vas a prescindir ni desistir de TODA ampliacion.

No se si corresponderia presentar un escrito manifestando no obstante el traslado ordenado por V.S. ordenar que se trabe embargo sobre las cuentas de la Anses hasta el monto de la liquidacion aprobada y firme.

saludos

Gracias por contertarme, yo también tengo muchas dudas, pero pasa que mi cliente no puede esperar más que le paguen lo que deben, pues vive con una jubilación por invalidez que es mínima y el nuevo sueldo triplica su ingreso. Además mi problema es que si bien la anses sólo contestó demanda, ahora se presente y me impugne algo, eso sumado al tiempo que demanda notificar por 10 ds. el dictado de la Resolución, su notificación etc, etc, así creo que me agarra la feria y seguimos esperando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EJECUCION DE SENTENCIA SOLICITUD DE EMBARGO CUENTAS DE LA ANSES Empty
MensajeTema: Re: EJECUCION DE SENTENCIA SOLICITUD DE EMBARGO CUENTAS DE LA ANSES   EJECUCION DE SENTENCIA SOLICITUD DE EMBARGO CUENTAS DE LA ANSES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EJECUCION DE SENTENCIA SOLICITUD DE EMBARGO CUENTAS DE LA ANSES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo Ejecución Sentencia y Traba Embargo a la Anses.
» ejecución de sentencia-embargo cobrado- anses apercibe de recupero
» Primera Ejecución de Sentencia- embargo. Como seguir
» ANSES sigue rindiendo cuentas
» ANSES CONTESTA EJECUCION EXTEMPORANEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: