ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilación con moratoria y serv domest.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vivian59
Meritorio



Mensajes : 51

jubilación con moratoria y serv domest. Empty
MensajeTema: jubilación con moratoria y serv domest.   jubilación con moratoria y serv domest. EmptyMar Oct 26 2010, 15:37

Hola, me podrían orientar? una señora tiene 61 años cumplidos en octubre y solo 4 años y siete meses de aportes en relación de dependencia entre el año 1970 y 1976. Yo calcule en sicam por ley 24476 los años desde 11/1967 y 09/1993. Como no tiene más aportes le corresponden 7 años de beneficio de art. 3?Así tendría 22 años de servicio con el exceso de edad y le faltarían 8, se los puedo comprar en serv. domestico?? Gracias a quien me pueda ayudar..
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

jubilación con moratoria y serv domest. Empty
MensajeTema: Re: jubilación con moratoria y serv domest.   jubilación con moratoria y serv domest. EmptyMar Oct 26 2010, 15:48

Hola vivian, te sugiero entres a la biblioteca y leas los post comentados anteriormente, del año 1967 a 1993 hay 26 años aprox, por lo que deberas comprar aprox 4 años de sdm ( estoy haciendo un calculo muuy por arriba)
Al usar sdm , compraras los ultimos años, asi que perdes el art 3.

Volver arriba Ir abajo
vivian59
Meritorio



Mensajes : 51

jubilación con moratoria y serv domest. Empty
MensajeTema: Re: jubilación con moratoria y serv domest.   jubilación con moratoria y serv domest. EmptyMar Oct 26 2010, 16:08

gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

jubilación con moratoria y serv domest. Empty
MensajeTema: Re: jubilación con moratoria y serv domest.   jubilación con moratoria y serv domest. EmptyMiér Oct 27 2010, 01:17

Acordate del exeso de edad,achica SDM
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilación con moratoria y serv domest. Empty
MensajeTema: Re: jubilación con moratoria y serv domest.   jubilación con moratoria y serv domest. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilación con moratoria y serv domest.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: