floppy Auxiliar
| Tema: amparo con cautelar por jubilacion denegada a pensionada? Sáb Oct 30 2010, 07:59 | |
| les cuento...tengo una jubilación DENEGADA por ser la solicitante una señora que tiene pensión, y solicitan se cancele la totalidad de la deuda para poder otorgarle el beneficio. En consideración a ello y como la situación de la señora no es nada buena, tiene 80 años y cobra la minima por la pension, que he decidido presentar un amparo con una cautelar, estoy en esa tarea, y les agradecería si tienen algún modelo que me puedan facilitar....estuve buscando y leyendo otros post....pero se refieren a jubi otorgada y beneficio suspendido.....de todas maneras de algo me han servido....pero si alguien tiene algo más reciente se lo agradeceré.. saludos floppy |
|
anwalt Gran Usuario
| Tema: Re: amparo con cautelar por jubilacion denegada a pensionada? Miér Ago 28 2013, 23:47 | |
| Mi duda es la misma. procede amparo por jubi denegada o sólo para otorgadas suspendidas? |
|
CAPITANDANIEL Gran Usuario
| Tema: Re: amparo con cautelar por jubilacion denegada a pensionada? Jue Ago 29 2013, 16:39 | |
| no procedería el amparo...el juez te envía a la via que corresponda...(de conocimiento) |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: amparo con cautelar por jubilacion denegada a pensionada? | |
| |
|