juan Gran Usuario
| Tema: Leyenda que aparece en sicam Jue Nov 04 2010, 18:45 | |
| Hola, es la primera vez que me pasa, hice el sicam de SDM desde 03/2001 hasta 03/2007 porque eran los unicos periodos que podia tomar. Ya que antes tiene un RECO y luego fue Autonomo. Liquido el SICAM y al abrir el detalle de deuda veo que desde 03/2001 hasta 05/2003 me aparece TODO EN NEGRO RESALTADO, y abajo del todo una Leyenda que dice: Posicion abonada integramente por el trabajador domestico(no se registra`pago de dador de trabajo).Y no se que significa. a ALGUNO DE USTEDES YA LES PASO ESTO. Bueno espero sus comentarios. Muchas Gracias |
|
JULIETA Auxiliar
| Tema: Re: Leyenda que aparece en sicam Jue Nov 04 2010, 18:58 | |
| Es una leyenda que surge de la Instruccion Conjunta Afip/Anses sobre SDM. Fue incluida en el Sicam a pedido de Anses y aparece en los casos en que el pago no ha conformado la exigencia de la mencionada Instruccion, por consecuencia, es Anses quien decide sobre la validez de los periodo invocados; si los invalidara, te faltaria tiempo de trabajo para alcanzar requisitos.- Julieta.------------------------------------------------------------------
|
|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Leyenda que aparece en sicam Jue Nov 04 2010, 19:02 | |
| Pensando en lo que está diciendo Julieta, deberiamos repasar otra vez la Instrucción. Podría ser por la forma de pagar los intereses ? |
|
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Leyenda que aparece en sicam Jue Nov 04 2010, 19:52 | |
| Yo tuve un caso de una sra. que se confundió y pagó dos veces con el form. 575 y le salia eso todo en negro porque no habia pagos con el 102 del capital, a raíz de que la Resolución de AFIP dice " todo trabajador de SDM debe tener un dador de trabajo" . Creo que tu caso debe ser porque ha pagado mal. |
|
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Leyenda que aparece en sicam Vie Nov 05 2010, 06:37 | |
| Me pasó con un caso, cuando controlé los pagos no me dí cuenta que en un 102 en lugar de 9/08 le cobraron 9/09 cuando vuelvo a liquidar para que de cero el sicam me aparece este mes en negro, vuelvo a pagar ya que eran 20 pesos, y cuando se acredita me sale en cero el sicam pero sigue marcado en negro, ya lo presenté, me sálió para verificar , no sé si por eso o porque dicen que ahora van todos a verif. vamos a ver ya que es la primera que me sale a verificar, dicen que es una verif vecinal, de todos modos el dador estaba de acuerdo con el trámite, cuando verifiquen les comento |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leyenda que aparece en sicam | |
| |
|