ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
floppy
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 127
Empleo /Ocio : abogada

inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam! Empty
MensajeTema: inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam!   inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam! EmptyVie Mar 11 2011, 09:09

Hola amigos!! les cuento tengo que iniciar una jubilacion, de una persona que ha trabajado como autonomo y monotributista en agencia de noticias....el tema es que no me surge el numero de cuenta en el sicam y cuando consulto en padron historico tanto en anses como datos por sistema registral de afip no me surge ningun numero de cuenta.....que tendría que hacer para solucionar este tema???...una cosita mas en sicam datos personales historico de categorias me figura inscripcion categoria 604 de 09/1995 a 10/2003, y despues inscripcion en monotributo..., pero no hay numero de cuenta...
gracias a todos!! Floppy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam! Empty
MensajeTema: Re: inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam!   inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam! EmptyVie Mar 11 2011, 09:54

No lo vas a encontrar nunca en Anses
El Nº de cuenta es el cuit

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
hector
Meritorio



Mensajes : 100

inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam! Empty
MensajeTema: Re: inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam!   inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam! EmptyVie Mar 11 2011, 10:19

Estimados colegas:
Para relacionar el cuit como dice gaturro con el numero de cuenta necesario en el SICAM tenes que ir a la delegacion de afip con un F460 y pedir la relacion de los mismos.
Saludos y espero sirva

HECTOR
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam! Empty
MensajeTema: Re: inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam!   inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam! EmptyVie Mar 11 2011, 10:24

No hay cuenta presijyp para relacionar
me figura inscripcion categoria 604 de 09/1995 a 10/2003, y despues inscripcion en monotributo..

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
floppy
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 127
Empleo /Ocio : abogada

inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam! Empty
MensajeTema: Re: inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam!   inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam! EmptySáb Mar 12 2011, 16:28

Perdon Gaturro pero no consigo entender lo que me estas diciendo, ....me orientas porque me parece que hay algo que no lo sé o que lo interpreto mal...
Gracias por tu ayuda.
Floppy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam! Empty
MensajeTema: Re: inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam!   inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam! EmptySáb Mar 12 2011, 16:39

Lo que bien te dice Gaturro es que ese número de cuenta que vos buscas no existe, porque a partir del 07/1994 vigencia de la ley 24241 todo lo previsional pasó a la órbita de AFIP y la cuenta es la que usaba la ex DNRP al empadronamiento de los autónomos. Manejate con daros del PUC de AFIP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam! Empty
MensajeTema: Re: inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam!   inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APARECE NÚMERO DE CUENTA DE AUTÓNOMO PERO NO PRESENTO SICAM
» Liquidacion sicam donde aparece un pago a cuenta
» persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam
» NO HAY NUMERO DE CUENTA EN PHA
» numero de cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: