ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19

Ir abajo 
+7
monalisa
gloria
periquita
Gaturro
AndreaL
Guindu25
MARIAALEX
11 participantes
AutorMensaje
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptyVie Nov 05 2010, 06:19

Hola chicos/as, sólo posteo esto a manera de experiencia por si le sirve a otro, me acordaron una minusvalía con moratoria 24476, art3 7 años y art. 19 , nunca tuvo aportes, tenía pruebas médicas desde hace 17 años problemas cardíacos y le hice la moratoria desde 1969 a1984 la sra tiene 59 años, sólo paga de cuota $115 una ganga! MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 618258
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptyVie Nov 05 2010, 07:15

MARIAALEX escribió:
Hola chicos/as, sólo posteo esto a manera de experiencia por si le sirve a otro, me acordaron una minusvalía con moratoria 24476, art3 7 años y art. 19 , nunca tuvo aportes, tenía pruebas médicas desde hace 17 años problemas cardíacos y le hice la moratoria desde 1969 a1984 la sra tiene 59 años, sólo paga de cuota $115 una ganga! MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 618258
l
Muy buena Noticia MARIAALEX, cuando puedas nos podrás mandar al mail del foro la copia de resolción, ya que me han contado otros colegas también pero no sé que udai, en la mia esta complicado pero es cuestión de peleara nomás...besitos...
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptyVie Nov 05 2010, 08:41

Bueno Guindu, donde la tenga en mano la mando, soy medio bruta en esto, de lo contrario la tipeo o no te sirve? (noquierover)
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptyVie Nov 05 2010, 09:19

MARIAALEX escribió:
Bueno Guindu, donde la tenga en mano la mando, soy medio bruta en esto, de lo contrario la tipeo o no te sirve? (noquierover)

Sería de gran ayuda escaneado...cuando puedas nomás...
Volver arriba Ir abajo
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptyVie Nov 05 2010, 09:49

MARIAALEX escribió:
Hola chicos/as, sólo posteo esto a manera de experiencia por si le sirve a otro, me acordaron una minusvalía con moratoria 24476, art3 7 años y art. 19 , nunca tuvo aportes, tenía pruebas médicas desde hace 17 años problemas cardíacos y le hice la moratoria desde 1969 a1984 la sra tiene 59 años, sólo paga de cuota $115 una ganga! MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 618258

Que bueno Maria!!! Yo tengo una para iniciar con características similares, hiciste prorrateo verdad para determinar exceso de edad?? En que udai iniciaste??? Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptyVie Nov 05 2010, 10:17

Que buena noticia... Felicitaciones !!!!
Adhiero al pedido de los demas foristas, si nos podrias mandar esa copia. Gracias. cat
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptyVie Nov 05 2010, 11:25

Felicitaciones MARIAALEX

Me alegro por vos y tu cliente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptyVie Nov 05 2010, 12:44

MARIAALEX escribió:
Hola chicos/as, sólo posteo esto a manera de experiencia por si le sirve a otro, me acordaron una minusvalía con moratoria 24476, art3 7 años y art. 19 , nunca tuvo aportes, tenía pruebas médicas desde hace 17 años problemas cardíacos y le hice la moratoria desde 1969 a1984 la sra tiene 59 años, sólo paga de cuota $115 una ganga! MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 618258

Buenísimo, me sumo al pedido!!!!
Volver arriba Ir abajo
monalisa
Meritorio



Mensajes : 16

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptyVie Nov 05 2010, 15:59

entonces, con esto nos ahorramos todo el tema de que si tiene que estar inscripto o no, etc???? para la minuesvalia no tendria que estar inscripto entonces? si es así ... excelente! me encantó! porfi, fijate si tenés la resolucion sería de suma ayuda! saludos.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptyVie Nov 05 2010, 17:03

monalisa escribió:
entonces, con esto nos ahorramos todo el tema de que si tiene que estar inscripto o no, etc???? para la minuesvalia no tendria que estar inscripto entonces? si es así ... excelente! me encantó! porfi, fijate si tenés la resolucion sería de suma ayuda! saludos.

desde ya no debia estar inscripto...el tema mas dudoso era la aplicacion de beneficios...
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptyVie Nov 05 2010, 18:46

MARIAALEX escribió:
Hola chicos/as, sólo posteo esto a manera de experiencia por si le sirve a otro, me acordaron una minusvalía con moratoria 24476, art3 7 años y art. 19 , nunca tuvo aportes, tenía pruebas médicas desde hace 17 años problemas cardíacos y le hice la moratoria desde 1969 a1984 la sra tiene 59 años, sólo paga de cuota $115 una ganga! MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 618258

Felicitaciones!!! aunque yo soy partidario de ir a lo seguro las cuotas de minus no son tan caras como las de jubi comun. Te hago una consulta, estaba inscripta???Si no lo estaba esta bueno para sentar precedente, aunque mas alla de eso sirve igual! adhiero al pedido de la resolucion de la udai .

Felicitaciones again!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptySáb Nov 06 2010, 05:51

Buenos Días, nunca estuvo inscripta ni tenía relación de dependencia, lo que pasa que cuando me enteré de lo que le pasaba, le propuse intentarlo, ya que en febrero cumpliría la edad (los 60) ella vino para ir averiguando lo que le saldría el año que viene como ama de casa, y bueno si no salía el pago de la primer cuota le quedaba a cuenta de la próxima moratoria, ella quiso arriesgarse, es una familia tan humilde que me dio una alegría bárbara, cuando venga le voy a pedir la resolución y se las envío, no la puedo llamar porque no tienen teléfono. De todos modos chicos, en mi udai es muy común presentar estos casos, varias veces en otros posteos les comenté, hasta ahora a mí no me ha fallado ninguna, salvo que no le den los porcentajes, pero respecto a los beneficios aquí siempre se aplicó art3 y art 19. MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 618258
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptyVie Nov 12 2010, 20:20

Felicitaciones, pero en mi caso lo dudoso, tengo 2 casos en veremos, son los 10 años en estado de minusvalía. Que la idea generalizada, incluso en este foro, es que debe ser con aportes.
Signficaría que no es un requerimiento de tu UDAI. (desconcierto)
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptySáb Nov 13 2010, 05:45

No hasta ahora lo que se pide que reúna pruebas médicas que daten de 10 años contado de aquí para atrás, que la persona tenga 50 años por lo menos, y 20 años de aportes aplicando beneficios, en este caso tenía pruebas desde el año 73, entonces le armé el sicam desde el 73 al 93, porque la ley dice anteriores al cese "o" a la solicitud del beneficio.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptySáb Nov 13 2010, 08:04

MARIAALEX escribió:
No hasta ahora lo que se pide que reúna pruebas médicas que daten de 10 años contado de aquí para atrás, que la persona tenga 50 años por lo menos, y 20 años de aportes aplicando beneficios, en este caso tenía pruebas desde el año 73, entonces le armé el sicam desde el 73 al 93, porque la ley dice anteriores al cese "o" a la solicitud del beneficio.

Yo también presenté de ese modo.... Pero en algunas udais toman desde la presentacion para atras la minusvalia que sería de ese modo el mas beneficioso pero bueno , en mi opinión está bien como vos lo armaste...saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptySáb Nov 13 2010, 12:24

MARIAALEX escribió:
No hasta ahora lo que se pide que reúna pruebas médicas que daten de 10 años contado de aquí para atrás, que la persona tenga 50 años por lo menos, y 20 años de aportes aplicando beneficios, en este caso tenía pruebas desde el año 73, entonces le armé el sicam desde el 73 al 93, porque la ley dice anteriores al cese "o" a la solicitud del beneficio.
Gracias por compartirlo.!!Saludos
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptySáb Nov 13 2010, 15:40

MARIAALEX escribió:
No hasta ahora lo que se pide que reúna pruebas médicas que daten de 10 años contado de aquí para atrás, que la persona tenga 50 años por lo menos, y 20 años de aportes aplicando beneficios, en este caso tenía pruebas desde el año 73, entonces le armé el sicam desde el 73 al 93, porque la ley dice anteriores al cese "o" a la solicitud del beneficio.

Entonces no armaste con 10 años aportados en estado de miusvalía;no?
ya que en tu caso no se cruzan los aportes con lo declarado medico-
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptySáb Nov 13 2010, 20:54

Uno de mis casos pendientes, el Sr. tuvo un accidente en brazo y mano y un médico legista me dijo que llega al porcentaje. Pero último aporte lo tenía en el año 1999 y el accidente en el 1992. No le daban los 10 en estado de minusvalía. NO tuvo más aportes. Obvio no tiene la edad para jubilarse. Por eso mi duda. A intentarlo entonces.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptyDom Nov 14 2010, 10:32

Tere escribió:
Uno de mis casos pendientes, el Sr. tuvo un accidente en brazo y mano y un médico legista me dijo que llega al porcentaje. Pero último aporte lo tenía en el año 1999 y el accidente en el 1992. No le daban los 10 en estado de minusvalía. NO tuvo más aportes. Obvio no tiene la edad para jubilarse. Por eso mi duda. A intentarlo entonces.

Yo tengo un caso que con pruebas médicas le faltan 6 meses en condiciones de minusvalia ...y tenemos que buscar fallos, doctrina y seguirlo y apelar hasta la justicia...
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptyDom Nov 14 2010, 16:50

Tere, hace unos años tuve un caso similar al tuyo, pero con problemas cardíacos, tenía la edad, le podía armar con moratoria los 20 años, pero me faltaba la antiguedad, entonces esperamos que se cumplan los 10 años desde la fecha de la operación y lo presentamos, salió todo bien.
Volver arriba Ir abajo
damifacu
Meritorio
damifacu


Mensajes : 20

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptySáb Dic 04 2010, 00:06

MARIAALEX escribió:
Hola chicos/as, sólo posteo esto a manera de experiencia por si le sirve a otro, me acordaron una minusvalía con moratoria 24476, art3 7 años y art. 19 , nunca tuvo aportes, tenía pruebas médicas desde hace 17 años problemas cardíacos y le hice la moratoria desde 1969 a1984 la sra tiene 59 años, sólo paga de cuota $115 una ganga! MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 618258


hOLA mARIAALEX !! me podrias decir en que Udai presentaste esta minusvalia?
Yo tengo un caso de una sra que le sacaron un riñon hace 30 años. Tendria que buscar pruebas de esa operacion, para ver si le da el porcentaje de minusvalia.
Y otra consulta: los 10 años exigidos con minusvalia dentro de los 20 requeridos los pudiste ingresar con moratoria ?... no se si soy clara preguntando, es decir que yo puedo buscar esos 10 años desde el 93 para atras probando que la sra estuvo con el procentaje de minusvalia "aporatndo" como autonomo ?? ... y los otros 10 años que no le exigen tener bajo es modalidad puedo completar con RD, o art 19 y art 3 ???
es asi o entendi mal ? Perdon por tanta pregunta Embarassed
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptySáb Dic 04 2010, 05:47

Buenos días damifacu, si decís que hace 30 años que le sacaron el riñon y tenés todas las pruebas ya superaste los diez en estado de minusvalía, yo la moratoria se las armo según las pruebas, incluso he tenido casos que estamos esperando que se cumplan los 10 años y la moratoria lógicamente la hago hasta 9/93, acordate que la ley dice anteriores al cese "O" a la solicitud del beneficio, no sé si fui clara. La udai donde presento es la Nº 12131082, espero te sirva MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 87978
Volver arriba Ir abajo
damifacu
Meritorio
damifacu


Mensajes : 20

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptySáb Dic 04 2010, 10:58

MARIAALEX escribió:
Buenos días damifacu, si decís que hace 30 años que le sacaron el riñon y tenés todas las pruebas ya superaste los diez en estado de minusvalía, yo la moratoria se las armo según las pruebas, incluso he tenido casos que estamos esperando que se cumplan los 10 años y la moratoria lógicamente la hago hasta 9/93, acordate que la ley dice anteriores al cese "O" a la solicitud del beneficio, no sé si fui clara. La udai donde presento es la Nº 12131082, espero te sirva MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 87978


Buen dia Mariaalex, Buen dia foristas !!
es cierto que tendria los 10 años desde el 09/1993 para atras, pero mi duda es si dentro de esos 10 años le puedo poner art 3 ya que serian sin aportes y solo 4 deberia pagar.
La Idai no las conozco por numero, voy a averiguar en anses cual es.
En otro post te estan solicitando la copia de la reso, seria bueno para tener una referencia sobre tus casos aprobados. Smile
Vos sos muy clara, el tema es que yo soy media dura para entender ciertas cosas. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptySáb Dic 04 2010, 12:50

damifacu escribió:
MARIAALEX escribió:
Buenos días damifacu, si decís que hace 30 años que le sacaron el riñon y tenés todas las pruebas ya superaste los diez en estado de minusvalía, yo la moratoria se las armo según las pruebas, incluso he tenido casos que estamos esperando que se cumplan los 10 años y la moratoria lógicamente la hago hasta 9/93, acordate que la ley dice anteriores al cese "O" a la solicitud del beneficio, no sé si fui clara. La udai donde presento es la Nº 12131082, espero te sirva MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 87978


Buen dia Mariaalex, Buen dia foristas !!
es cierto que tendria los 10 años desde el 09/1993 para atras, pero mi duda es si dentro de esos 10 años le puedo poner art 3 ya que serian sin aportes y solo 4 deberia pagar.
La Idai no las conozco por numero, voy a averiguar en anses cual es.
En otro post te estan solicitando la copia de la reso, seria bueno para tener una referencia sobre tus casos aprobados. Smile
Vos sos muy clara, el tema es que yo soy media dura para entender ciertas cosas. Embarassed

damifacu, lo que ocurre es que no hay un criterio uniforme respecto a eso que preguntas, te convendría averiguar en que udai te acuerdan con art 3 y con antiguedad de 10 años para atrás en la presentación, sin cosiderar que precisamente ese periodo sea con aportes.
Volver arriba Ir abajo
damifacu
Meritorio
damifacu


Mensajes : 20

MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 EmptySáb Dic 04 2010, 13:19

Guindu25 escribió:
damifacu escribió:
MARIAALEX escribió:
Buenos días damifacu, si decís que hace 30 años que le sacaron el riñon y tenés todas las pruebas ya superaste los diez en estado de minusvalía, yo la moratoria se las armo según las pruebas, incluso he tenido casos que estamos esperando que se cumplan los 10 años y la moratoria lógicamente la hago hasta 9/93, acordate que la ley dice anteriores al cese "O" a la solicitud del beneficio, no sé si fui clara. La udai donde presento es la Nº 12131082, espero te sirva MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 87978


Buen dia Mariaalex, Buen dia foristas !!
es cierto que tendria los 10 años desde el 09/1993 para atras, pero mi duda es si dentro de esos 10 años le puedo poner art 3 ya que serian sin aportes y solo 4 deberia pagar.
La Idai no las conozco por numero, voy a averiguar en anses cual es.
En otro post te estan solicitando la copia de la reso, seria bueno para tener una referencia sobre tus casos aprobados. Smile
Vos sos muy clara, el tema es que yo soy media dura para entender ciertas cosas. Embarassed

damifacu, lo que ocurre es que no hay un criterio uniforme respecto a eso que preguntas, te convendría averiguar en que udai te acuerdan con art 3 y con antiguedad de 10 años para atrás en la presentación, sin cosiderar que precisamente ese periodo sea con aportes.


Muchas gracias Guindu !!!!
voy a consultar en Udai Berazategui para ver como toman la minusvalia entonces.
Saludos a todos !!! flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19   MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MINUSVALIA CON MORATORIA, ART3 Y ART 19
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MINUSVALIA CON MORATORIA
» Minusvalia con moratoria.
» MINUSVALIA CON MORATORIA
» MINUSVALIA CON MORATORIA
» MINUSVALIA: moratoria cancelada??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: