ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

duda con SDM

4 participantes
AutorMensaje
novata
Meritorio

duda con SDM Empty
MensajeTema: duda con SDM   duda con SDM EmptyJue Nov 11 2010, 18:20

Hola a tod@s!

Tengo un señor que nunca hizo aportes, y que le entrarian por moratoria 20 años, pero le faltan 10 mas, que los pagaria por SDM. Tengo la siguiente duda, porque estuve leyendo que ahora esta clase de jubilaciones las estaban rechazando, o que incluso cuando iban a verificar el domicilio dado por el cliente y no atendia nadie, tambien las rechazaban.
Como es mucha plata la que tiene que poner, no estoy segura de iniciarlo igual, por miedo a que la rechacen.
Esto es asi? cambio algo? o salen este tipo de jubi, sin problemas?? es que soy demasiado novata en jubilaciones y no quiero hacer lios!

muchas gracias a todo/as!!!!

Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

duda con SDM Empty
MensajeTema: Re: duda con SDM   duda con SDM EmptyJue Nov 11 2010, 19:44

No entiendo si es hombre porque no llega....debes estar calculando algo mal...q fecha de nacimiento tiene???es extranjero ??
FlorenciaGT
Meritorio

duda con SDM Empty
MensajeTema: Re: duda con SDM   duda con SDM EmptyJue Nov 11 2010, 20:23

Coincido con el forista anterior... es muy raro que siendo hombre le falten 10 años...debe haber alguna relacion con la fecha de ingreso al pais (si es extranjero).
Yo tuve un señor q cumplio la edad este mes y solo le faltaron un par de meses para SDM.
saludos
novata
Meritorio

duda con SDM Empty
MensajeTema: Re: duda con SDM   duda con SDM EmptyJue Nov 11 2010, 20:32

FlorenciaGT escribió:
Coincido con el forista anterior... es muy raro que siendo hombre le falten 10 años...debe haber alguna relacion con la fecha de ingreso al pais (si es extranjero).
Yo tuve un señor q cumplio la edad este mes y solo le faltaron un par de meses para SDM.
saludos

si chicos, asi es, es extranjero, y por eso le da solo 20 años. los 10 restantes pense que los podia pagar con sdm, pero como les dije, estuve leyendo que los rechazan, y tengo miedo porque en este caso, seria mucha plata que perderia este sr.

que me aconsejan?

graciassss!
MARIMO
Moderador

Femenino

duda con SDM Empty
MensajeTema: Re: duda con SDM   duda con SDM EmptyJue Nov 11 2010, 21:05

hola:

Acá no podemos aconsejar nada... tenes que leer el posteo, ponerte al tanto y decidir en consecuencia.
Las experiencias están relatadas....
Poné el buscador....
Contenido patrocinado

duda con SDM Empty
MensajeTema: Re: duda con SDM   duda con SDM Empty

duda con SDM
Página 1 de 1.