ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda con 555

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
la doqui
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 141

Duda con 555 Empty
MensajeTema: Duda con 555   Duda con 555 EmptyLun Nov 08 2010, 09:20

Estuve leyendo los post de la 555 y las consultas de algunos colegas, y aún hay cosas que se me escapan... Embarassed
1) Tengo que comprar 2 años de autonomos para un retiro en PFA, la sra. lo paga de contado o en 2/3 veces no más que eso. Estaría comprando años 67 y 68.
Liquido como siempre, pero me sale la leyenda roja en datos personales. La sra. no esta inscripta en aut. Esto pasa siempre???? y aunque aparezca puedo presentarlo igual????? No quiero hacerla pagar y que después venga todo para atrás.
2) Puedo aplicarle algún beneficio en esos años?? Sigue trabajando aún.

Espero haber sido clara!
Muchas Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Duda con 555 Empty
MensajeTema: Re: Duda con 555   Duda con 555 EmptyLun Nov 08 2010, 10:13

la doqui escribió:
Estuve leyendo los post de la 555 y las consultas de algunos colegas, y aún hay cosas que se me escapan... Embarassed
1) Tengo que comprar 2 años de autonomos para un retiro en PFA, la sra. lo paga de contado o en 2/3 veces no más que eso. Estaría comprando años 67 y 68.
Liquido como siempre, pero me sale la leyenda roja en datos personales. La sra. no esta inscripta en aut. Esto pasa siempre???? y aunque aparezca puedo presentarlo igual????? No quiero hacerla pagar y que después venga todo para atrás.
La leyenda aparece siempre que no haya datos del contribuyente, aún cuando tenga Nº de cuenta cargado. No tuve problemas para presentar casos en esta situación.

2) Puedo aplicarle algún beneficio en esos años?? Sigue trabajando aún.

Si al 2010 está en actividad no puede aplicar beneficios de Declaración jurada.
Espero haber sido clara!
Muchas Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con 555
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA CON EL PUC
» COMO LLENAR SPP!!!
» 555 una duda
» Fo 6.18. Duda
» Pension ¨+ SDM rechazada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: