ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECURSO DE REVISION ANTE LA CARSS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANGELINA
Meritorio



Mensajes : 4

RECURSO DE  REVISION ANTE LA CARSS Empty
MensajeTema: RECURSO DE REVISION ANTE LA CARSS   RECURSO DE  REVISION ANTE LA CARSS EmptyVie Nov 12 2010, 19:59

Hola a todos soy nueva en el foro. Tengo un caso de pension directa que ha sido denegado aun despues de presentarlo bajo insistencia. De modo que intente presentar el recurso ante la CARSS, pero no me lo recibieron en mesa de entradas, y me comunicaron que para ello debo solicitar turno lo cual hice, mi duda es resppecto a la documentacion que deberia acompañar -de ser necesario-al turno ademas del recurso propiamente dicho, debido a que no me informaron al respecto y en la pagina de anses no encuentro nada q me aclare y es mi primera pension directa. A quien pueda aportar experiencia al respecto estarè muy agradecida..
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

RECURSO DE  REVISION ANTE LA CARSS Empty
MensajeTema: Re: RECURSO DE REVISION ANTE LA CARSS   RECURSO DE  REVISION ANTE LA CARSS EmptyVie Nov 12 2010, 22:41

El Recurso de Revisión no impone la presentación de documental alguna; sólo hay que limitarse a fundamentar legal y normativamente el ataque a la Resolución que se está recurriendo (LPA).- (pestaña)
Volver arriba Ir abajo
ANGELINA
Meritorio



Mensajes : 4

RECURSO DE  REVISION ANTE LA CARSS Empty
MensajeTema: Re: RECURSO DE REVISION ANTE LA CARSS   RECURSO DE  REVISION ANTE LA CARSS EmptySáb Nov 13 2010, 21:13

muchisimas gracias Dominique!estaba bastante urgida porque el turno lo tengo la semana que viene, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECURSO DE  REVISION ANTE LA CARSS Empty
MensajeTema: Re: RECURSO DE REVISION ANTE LA CARSS   RECURSO DE  REVISION ANTE LA CARSS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECURSO DE REVISION ANTE LA CARSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recurso de revisión ante la CARSS
» recurso revision ante la carss
» RECURSO DE REVISION ANTE LA CARSS - MODELO CONVENIO DE HONORARIOS
» Recurso Revision ante la Carss
» beneficio jubilatorio dado de baja. amparo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: