ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Renuncia a pensión graciable para optar por la ordinaria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Renuncia a pensión graciable para optar por la ordinaria Empty
MensajeTema: Renuncia a pensión graciable para optar por la ordinaria   Renuncia a pensión graciable para optar por la ordinaria EmptyMiér Nov 17 2010, 17:11

Hola a todos
Tengo el caso de un Sr. de 82 años cobra una pension por discapacidad (aprox 700 y algo), su inquietud es que si le sucede algo su sra. no puede cobrar la pensión por él, entonces la idea es hacerle una jubilacion con la moratoria, cobraria un poco mas que esa pension pero algun dia le dejaria a su esposa una pensión.
Puedo hacerle la jub ordinaria con moratoria y al presentar los papeles le sumo el formulario ps. 6.282, pero no logro encontrarlo mas que dentro del cuerpo de la circular 36/09, alguien me indicaria donde encontrarla?
Y otro temor que tengo es le dejarán la graciable hasta el cobro de la otra?
Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Renuncia a pensión graciable para optar por la ordinaria Empty
MensajeTema: Re: Renuncia a pensión graciable para optar por la ordinaria   Renuncia a pensión graciable para optar por la ordinaria EmptyVie Nov 19 2010, 01:12

Hola, fijate que en el siguiente post están tratando tu consulta:

https://previsional.forosactivos.net/anses-y-afip-f7/pension-graciable-se-debe-renunciar-antes-t7856.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

Renuncia a pensión graciable para optar por la ordinaria Empty
MensajeTema: renuncia apencion graciable   Renuncia a pensión graciable para optar por la ordinaria EmptyVie Nov 19 2010, 09:22

Hola , por si te sirve yo presente una y tiene pension graciable tenes que conseguir en algún UDAI el formulario lo tiene que firmar y se entrega junto al expediente se le da de baja cuando el señor se jubile, mientras tanto sigue cobrando la pension, saludos
Volver arriba Ir abajo
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Renuncia a pensión graciable para optar por la ordinaria Empty
MensajeTema: Re: Renuncia a pensión graciable para optar por la ordinaria   Renuncia a pensión graciable para optar por la ordinaria EmptyVie Nov 19 2010, 14:37

Gracias por sus respuestas me es muy útil la información Renuncia a pensión graciable para optar por la ordinaria 618258
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Renuncia a pensión graciable para optar por la ordinaria Empty
MensajeTema: Re: Renuncia a pensión graciable para optar por la ordinaria   Renuncia a pensión graciable para optar por la ordinaria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Renuncia a pensión graciable para optar por la ordinaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» compatibilidad entre pension graciable y jubilaciónn ordinaria
» Pension ordinaria mas Pension graciable
» Pensión graciable
» Transformar PEA en jubilacion ordinaria para pedir pension derivada
» Pension no graciable vs. SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: