ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion con SDM

Ir abajo 
+4
mandy
Florchi
MARIMO
mariadelcarmen51
8 participantes
AutorMensaje
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

jubilacion con SDM Empty
MensajeTema: jubilacion con SDM   jubilacion con SDM EmptyJue Nov 18 2010, 20:10

Hola a todos, quiero pedirles un gran fabor, desde que reglamento la nueva circular sobre sdm no habia tenido ninguna jubilacion sobre pagos para completar los 30 años y ahora se me presentó una y tengo un problema, realicé el sicam con la moratoria y la D89 y me tiro los intereses ahora bien tengo dudas de como se aplican en el 102 tengo los datos del dador son 5 años y dos meses por sdm, si me pudieran orientar les agradeceré un abrazo
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilacion con SDM Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con SDM   jubilacion con SDM EmptyJue Nov 18 2010, 20:23

En el post Circulares Nuevas SDM 2° parte , que hemos venido llevando desde que empezamos con este tema, están explicadas todas las experiencias y además el procedimiento utilizado para pagarlos.
Volver arriba Ir abajo
Florchi
Auxiliar



Mensajes : 132

jubilacion con SDM Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con SDM   jubilacion con SDM EmptyJue Nov 18 2010, 20:23

Hola, es un tema que ha sido muy posteado. Todos los intereses tanto del 102 (ahora 102/B) como el del 575 van en el 575 ( ahora 575/B pero siguen recibiendo el antiguo 575). en la columna intereses ( intereses resarcitorios en el nuevo 575 B)
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilacion con SDM Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con SDM   jubilacion con SDM EmptyJue Nov 18 2010, 21:45

Florchi escribió:
Hola, es un tema que ha sido muy posteado. Todos los intereses tanto del 102 (ahora 102/B) como el del 575 van en el 575 ( ahora 575/B pero siguen recibiendo el antiguo 575). en la columna intereses ( intereses resarcitorios en el nuevo 575 B)

Cuidado con esto.
Lean el posteo porque muchos estamos pagando los intereses con el 102 y con el 575.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

jubilacion con SDM Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con SDM   jubilacion con SDM EmptyJue Nov 18 2010, 22:12

MARIMO escribió:
Florchi escribió:
Hola, es un tema que ha sido muy posteado. Todos los intereses tanto del 102 (ahora 102/B) como el del 575 van en el 575 ( ahora 575/B pero siguen recibiendo el antiguo 575). en la columna intereses ( intereses resarcitorios en el nuevo 575 B)

Cuidado con esto.
Lean el posteo porque muchos estamos pagando los intereses con el 102 y con el 575.

Coincido con Maria, yo los estoy haciendo con ambos (102 y 575) con sus intereses
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Florchi
Auxiliar



Mensajes : 132

jubilacion con SDM Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con SDM   jubilacion con SDM EmptyVie Nov 19 2010, 11:36

SI chicas tienen razón, debí aclarar que acá en Mendoza en Udai Eusebio Blanco los estan recibiendo con el pago de intereses en el F 575 ( ahora 575/b)
Volver arriba Ir abajo
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

jubilacion con SDM Empty
MensajeTema: pago de intereses en los dos formularios   jubilacion con SDM EmptySáb Nov 20 2010, 12:01

Hola conincido con lo que dijo la mandataria que algunos deben estar pagando en los dos formularios, le paso a mi hermano por que pagó en la misma cantidad de años que yo una diferncia enorme hay que tener cuidado !!! el 102 con $ 20,00 completo y el 575 $23,00 mas intreses, besos
Volver arriba Ir abajo
rosario945
Meritorio



Femenino
Mensajes : 39
Empleo /Ocio : previsional

jubilacion con SDM Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con SDM   jubilacion con SDM EmptySáb Nov 20 2010, 14:37

hola! chicas en que parte está el post circulares nuevas? en ésta página?
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

jubilacion con SDM Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con SDM   jubilacion con SDM EmptySáb Nov 20 2010, 14:37

Question (mmm) ¿ Quien es la mandataria... ? No encuentro....ni la opinión...
Volver arriba Ir abajo
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

jubilacion con SDM Empty
MensajeTema: SDM   jubilacion con SDM EmptySáb Nov 20 2010, 16:00

Merlina que opinion no encontras? lo que queria compartir es que parece que se esta pagando mal creo los intereses, cuando se hace el sicam para una moratoria en la situación de revista se agregan los años de sdm D89 de tal año a tal año ahi te tira la mortoria y tambien los intereses de la compra por sdm el suptotal y el total, cuando realisas los formularios los 102 con los $ 20 y los datos en el 575 pones los 23,00 mas los resarcitorios que te dio el sicam como suptotal así creo que se hace, de todas manera espero alguna otra opinion gracias
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

jubilacion con SDM Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con SDM   jubilacion con SDM EmptySáb Nov 20 2010, 16:46

mariadelcarmen51 escribió:
Hola conincido con lo que dijo la mandataria que algunos deben estar pagando en los dos formularios, le paso a mi hermano por que pagó en la misma cantidad de años que yo una diferncia enorme hay que tener cuidado !!! el 102 con $ 20,00 completo y el 575 $23,00 mas intreses, besos


No entendia esto que te marque en rojo... no se a quien te referias...
En el post del SDM que cita la moderadora Maria encontré que contaban como pagaban.
Pero lo que entiendo es que hay que pagar calculando con la calculadora de AFIP aunque hay gente que paga de acuerdo a la deuda que aparece en el detalle de deudas....
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

jubilacion con SDM Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con SDM   jubilacion con SDM EmptySáb Nov 20 2010, 16:55

Volver arriba Ir abajo
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

jubilacion con SDM Empty
MensajeTema: sdm   jubilacion con SDM EmptySáb Nov 20 2010, 17:14

Si lo vi, lo que pasa que yo lo realice como lo tira el detalle de deuda por eso mis dudas saludos
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

jubilacion con SDM Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con SDM   jubilacion con SDM EmptySáb Nov 20 2010, 17:25

mariadelcarmen51 escribió:
Si lo vi, lo que pasa que yo lo realice como lo tira el detalle de deuda por eso mis dudas saludos

Perdon... What a Face

como no vi agradecer pensé que no lo habias visto......

slds.
Volver arriba Ir abajo
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

jubilacion con SDM Empty
MensajeTema: sdm   jubilacion con SDM EmptySáb Nov 20 2010, 17:41

Mil disculpa!!! siempre agradesco se me pasó, lo que pasa que es preocupante esto de hacer mal los calculos y pagar mal, yo mande mi trabajo al foro pero nadieme dijo si estaba bien o le sirvio en algo un abrazo
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

jubilacion con SDM Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con SDM   jubilacion con SDM EmptySáb Nov 20 2010, 23:02

mariadelcarmen51 escribió:
Mil disculpa!!! siempre agradesco se me pasó, lo que pasa que es preocupante esto de hacer mal los calculos y pagar mal, yo mande mi trabajo al foro pero nadieme dijo si estaba bien o le sirvio en algo un abrazo

Si no lees las reglas del foro no vas a entender que el foro tiene algunas funciones.
No es indiferencia, pero si ponés situaciones de revista no las vamos a revisar, y si son cosas que se postearon y se dieron por sabidas no las vamos a repetir porque se descuenta que las podes leer y entender de los post en los que se trató el tema.
Preferimos ocuparnos de temas mas actuales y que no tratamos, porque de ahí nos actualizamos.

Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

jubilacion con SDM Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con SDM   jubilacion con SDM EmptyDom Nov 21 2010, 01:26

mack-anita escribió:
mariadelcarmen51 escribió:
Mil disculpa!!! siempre agradesco se me pasó, lo que pasa que es preocupante esto de hacer mal los calculos y pagar mal, yo mande mi trabajo al foro pero nadieme dijo si estaba bien o le sirvio en algo un abrazo

Si no lees las reglas del foro no vas a entender que el foro tiene algunas funciones.
No es indiferencia, pero si ponés situaciones de revista no las vamos a revisar, y si son cosas que se postearon y se dieron por sabidas no las vamos a repetir porque se descuenta que las podes leer y entender de los post en los que se trató el tema.
Preferimos ocuparnos de temas mas actuales y que no tratamos, porque de ahí nos actualizamos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion con SDM Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con SDM   jubilacion con SDM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion con SDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: