ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cert. de defuncion sin numero dni

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Umma
Meritorio
Umma


Mensajes : 3

Cert. de defuncion sin numero dni Empty
MensajeTema: Cert. de defuncion sin numero dni   Cert. de defuncion sin numero dni EmptyMar Nov 23 2010, 16:31

Hola, muy buenas tardes y muchas gracias por aceptarme en el foro, me lo recomendaron como el mejor, espero que me puedan ayudar y espero poder serles util tambien.
mi pregunta seria sobre un certificado de defuncion de una persona que fallecio en el año 1992 y no pusieron el numero de documento del causante, en el certificado.
La derechohabiente, me dice que pidio la partida de nacimiento del interior del pais y llevò las dos cosas al registro civil, pero no lo arreglaron.
Un gestor le tomò el caso hace tres años y le dice que los papeles estan en La Plata?, hay alguna manera de presentar en anses la partida de defuncion, el acta de nacimiento, una fotocopia de dni (del causante) para iniciar la pension directa?
muchas gracias, a todos, espero alguna respuesta.
Volver arriba Ir abajo
lau palacio
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 228
Empleo /Ocio : Abogada

Cert. de defuncion sin numero dni Empty
MensajeTema: Re: Cert. de defuncion sin numero dni   Cert. de defuncion sin numero dni EmptyMar Nov 23 2010, 17:13

Hola, yo tuve un caso igual, en ADP me pidieron el F13 del Juzgado Electoral (Ficha Electoral), y con eso más la partida de defunción que tenía (sin el nro de DNI), le cargaron el fallecimiento. Que tengas suerte.
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

Cert. de defuncion sin numero dni Empty
MensajeTema: Re: Cert. de defuncion sin numero dni   Cert. de defuncion sin numero dni EmptyJue Nov 25 2010, 10:11

A mí me paso lo mismo y me lo aceptaron en adp, con el carne de pami, o bien tenia que llevar acta de nacimiento de los hijos o de matrimonio que acredite el dni, pero nada de eso me servia porque eran viejas y rurales y no figuraba el núm. en ninguna parte, o bien tenia que hacer una rectificación de partida en el registro civil, pero creo que gane por insistencia porque con ese carne estuvo bien.-
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Cert. de defuncion sin numero dni Empty
MensajeTema: Re: Cert. de defuncion sin numero dni   Cert. de defuncion sin numero dni EmptyJue Nov 25 2010, 10:50

Yo tuve un caso y tuve que sacar el F5 en el Juzgado electoral y con esos te hacen el ADP del fallecido
Volver arriba Ir abajo
Umma
Meritorio
Umma


Mensajes : 3

Cert. de defuncion sin numero dni Empty
MensajeTema: Re: Cert. de defuncion sin numero dni   Cert. de defuncion sin numero dni EmptyJue Nov 25 2010, 23:55

Muchas gracias chicas, por las respuestas, voy a tirarme el lance y tratar que me hagan el ADP con partida de nacimiento, fotocopia del dni, certificado de defuncion.
Despues les comento como me fuè, por lopronto voy a ir a la av. 25 de Mayo con la derechohabiente a pedir el formulario, creo que los pedirè a todos por las dudas, el F5 el F13 y el F70 si me los dan mejor sino que me den alguno.
Muchas gracias
umma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cert. de defuncion sin numero dni Empty
MensajeTema: Re: Cert. de defuncion sin numero dni   Cert. de defuncion sin numero dni Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cert. de defuncion sin numero dni
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cert, de servicios?
» cert.de servicios
» Planilla p/cert. de discapacidad...
» MV cert de situacion militar
» puedo intimar por cert de serv?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: