ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pensión clave fiscal

Ir abajo 
+4
mandy
Let
aleisa
Dra.VE
8 participantes
AutorMensaje
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

Pensión clave fiscal Empty
MensajeTema: Pensión clave fiscal   Pensión clave fiscal EmptyMiér Nov 24 2010, 08:03

Hola a todos, tengo que hacer una pension directa ya acredité los datos y tengo la clave fiscal,el causante tenia inscripcion como autonomo y tengo que comprar los años que le faltan para llegar a los 30 de aportes, sólo que no sé como comprar esos años porque no sé como comprar esos años con la clave que me trajo la Sra.
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

Pensión clave fiscal Empty
MensajeTema: Re: Pensión clave fiscal   Pensión clave fiscal EmptyMiér Nov 24 2010, 08:56

buen dia dra., la clave fiscal que la derechohabiente le trajo, es una clave a nombre de ella, con su numero de cuil, aunque "vinculada" al cuil del causante.
Cuando ingresa con cuil de ella, ingresa la clave que le dieron en afip, y se abren las pantallas de Sicam como siempre.
Perdon, no se si entendi lo que preguntaba...
Alejandra
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

Pensión clave fiscal Empty
MensajeTema: Re: Pensión clave fiscal   Pensión clave fiscal EmptyMiér Nov 24 2010, 09:00

Gracias por la ayuda, si entendiste bien, de todos modos estuve probando y ya me dí cta. tengo que entrar a administrador de relaciones y seguir los pasos para que aparezca el cuit del causante. Mil gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Let
Meritorio



Mensajes : 67

Pensión clave fiscal Empty
MensajeTema: Re: Pensión clave fiscal   Pensión clave fiscal EmptyJue Abr 07 2011, 20:07

Hola! hace tiempo que no hago una pensión... les hago la siguiente pregunta: se sigue realizando de la misma manera, esto es: primero se relacionan los adp en Anses y luego con eso se solicita la clave fiscal de la sra relacionada con el fallecido? O cambio algo? gracias anticipadas.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Pensión clave fiscal Empty
MensajeTema: Re: Pensión clave fiscal   Pensión clave fiscal EmptyJue Abr 07 2011, 20:13

Hola Let : una es en ANSES - y la otra en AFIP .-
Para mí no tienen un antes y un despues
Saludos
Mandy
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

Pensión clave fiscal Empty
MensajeTema: Re: Pensión clave fiscal   Pensión clave fiscal EmptyJue Abr 07 2011, 20:48

Depende de la dependencia de afip aca te piden que previamente hagas el ADP y te exigen la presentacion de la constancia emitida por Anses ( el administador de personas) te exigen la vinculacion previa
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Pensión clave fiscal Empty
MensajeTema: Re: Pensión clave fiscal   Pensión clave fiscal EmptyJue Abr 07 2011, 20:51

marianelapagola escribió:
Depende de la dependencia de afip aca te piden que previamente hagas el ADP y te exigen la presentacion de la constancia emitida por Anses ( el administador de personas) te exigen la vinculacion previa

Hola marianelapagola : por suerte nunca me sucedió, ni en Bs As ni en Pinamar

Mandy
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Pensión clave fiscal Empty
MensajeTema: Re: Pensión clave fiscal   Pensión clave fiscal EmptyJue Abr 07 2011, 22:13

mandy escribió:
marianelapagola escribió:
Depende de la dependencia de afip aca te piden que previamente hagas el ADP y te exigen la presentacion de la constancia emitida por Anses ( el administador de personas) te exigen la vinculacion previa

Hola marianelapagola : por suerte nunca me sucedió, ni en Bs As ni en Pinamar

Mandy

En Córdoba 1ero. ADP y despues clave fiscal
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Pensión clave fiscal Empty
MensajeTema: Re: Pensión clave fiscal   Pensión clave fiscal EmptyJue Abr 07 2011, 22:16

Si. En la Udai donde presentamos tambien. Creo que hay un procedimiento que lo voy a buscar porque no lo tengo a mano.

Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Pensión clave fiscal Empty
MensajeTema: Re: Pensión clave fiscal   Pensión clave fiscal EmptyJue Abr 07 2011, 22:58

marianelapagola escribió:
Depende de la dependencia de afip aca te piden que previamente hagas el ADP y te exigen la presentacion de la constancia emitida por Anses ( el administador de personas) te exigen la vinculacion previa

Coincido con Marianela!!!! Lo mismo! Pensión clave fiscal 618258

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensión clave fiscal Empty
MensajeTema: Re: Pensión clave fiscal   Pensión clave fiscal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensión clave fiscal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clave fiscal pension
» Pension clave fiscal
» problema con clave fiscal -pension-
» Clave fiscal fallecido para Pension
» clave fiscal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: