| Pensión clave fiscal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dra.VE Auxiliar
| Tema: Pensión clave fiscal Miér Nov 24 2010, 08:03 | |
| Hola a todos, tengo que hacer una pension directa ya acredité los datos y tengo la clave fiscal,el causante tenia inscripcion como autonomo y tengo que comprar los años que le faltan para llegar a los 30 de aportes, sólo que no sé como comprar esos años porque no sé como comprar esos años con la clave que me trajo la Sra. |
|
| |
aleisa Gran Usuario
| Tema: Re: Pensión clave fiscal Miér Nov 24 2010, 08:56 | |
| buen dia dra., la clave fiscal que la derechohabiente le trajo, es una clave a nombre de ella, con su numero de cuil, aunque "vinculada" al cuil del causante. Cuando ingresa con cuil de ella, ingresa la clave que le dieron en afip, y se abren las pantallas de Sicam como siempre. Perdon, no se si entendi lo que preguntaba... Alejandra |
|
| |
Dra.VE Auxiliar
| Tema: Re: Pensión clave fiscal Miér Nov 24 2010, 09:00 | |
| Gracias por la ayuda, si entendiste bien, de todos modos estuve probando y ya me dí cta. tengo que entrar a administrador de relaciones y seguir los pasos para que aparezca el cuit del causante. Mil gracias!!!! |
|
| |
Let Meritorio
| Tema: Re: Pensión clave fiscal Jue Abr 07 2011, 20:07 | |
| Hola! hace tiempo que no hago una pensión... les hago la siguiente pregunta: se sigue realizando de la misma manera, esto es: primero se relacionan los adp en Anses y luego con eso se solicita la clave fiscal de la sra relacionada con el fallecido? O cambio algo? gracias anticipadas. |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: Pensión clave fiscal Jue Abr 07 2011, 20:13 | |
| Hola Let : una es en ANSES - y la otra en AFIP .- Para mí no tienen un antes y un despues Saludos Mandy |
|
| |
marianelapagola Gran Usuario
| Tema: Re: Pensión clave fiscal Jue Abr 07 2011, 20:48 | |
| Depende de la dependencia de afip aca te piden que previamente hagas el ADP y te exigen la presentacion de la constancia emitida por Anses ( el administador de personas) te exigen la vinculacion previa |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: Pensión clave fiscal Jue Abr 07 2011, 20:51 | |
| - marianelapagola escribió:
- Depende de la dependencia de afip aca te piden que previamente hagas el ADP y te exigen la presentacion de la constancia emitida por Anses ( el administador de personas) te exigen la vinculacion previa
Hola marianelapagola : por suerte nunca me sucedió, ni en Bs As ni en Pinamar Mandy |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Pensión clave fiscal Jue Abr 07 2011, 22:13 | |
| - mandy escribió:
- marianelapagola escribió:
- Depende de la dependencia de afip aca te piden que previamente hagas el ADP y te exigen la presentacion de la constancia emitida por Anses ( el administador de personas) te exigen la vinculacion previa
Hola marianelapagola : por suerte nunca me sucedió, ni en Bs As ni en Pinamar
Mandy En Córdoba 1ero. ADP y despues clave fiscal |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Pensión clave fiscal Jue Abr 07 2011, 22:16 | |
| Si. En la Udai donde presentamos tambien. Creo que hay un procedimiento que lo voy a buscar porque no lo tengo a mano.
|
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Pensión clave fiscal Jue Abr 07 2011, 22:58 | |
| - marianelapagola escribió:
Coincido con Marianela!!!! Lo mismo! _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensión clave fiscal | |
| |
|
| |
| Pensión clave fiscal | |
|