ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

problema con clave fiscal -pension-

2 participantes
AutorMensaje
Let
Meritorio

problema con clave fiscal -pension- Empty
MensajeTema: problema con clave fiscal -pension-   problema con clave fiscal -pension- EmptyLun Jun 20 2011, 15:35

Hola a todos!
Estoy tratando de calcular moratoria para obtener pension por fallecimiento.
La sra me trajo su clave fiscal y supuestamente realizó vinculación con la del marido fallecido en afip. Pero: no puedo entrar al sicam de el. Sólo entro al de ella con su clave.
Cómo es el sistema habitualmente? Para calcular la moratoria a los fines de obtener pensión... donde debería realizar la incorporación de relaciones: en el sicam de el o el de ella?.. Hasta ahora no pude hacer ninguna de las dos cosas.
Gracias por los datos que puedan aportarme.
Saludos
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73

Femenino
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

problema con clave fiscal -pension- Empty
MensajeTema: Re: problema con clave fiscal -pension-   problema con clave fiscal -pension- EmptyLun Jun 20 2011, 16:19

Let escribió:
Hola a todos!
Estoy tratando de calcular moratoria para obtener pension por fallecimiento.
La sra me trajo su clave fiscal y supuestamente realizó vinculación con la del marido fallecido en afip. Pero: no puedo entrar al sicam de el. Sólo entro al de ella con su clave.
Cómo es el sistema habitualmente? Para calcular la moratoria a los fines de obtener pensión... donde debería realizar la incorporación de relaciones: en el sicam de el o el de ella?.. Hasta ahora no pude hacer ninguna de las dos cosas.
Gracias por los datos que puedan aportarme.
Saludos

Si hiciste la clave relacionada ingresas al sicam con los datos de la señora.
Si no tiene habilitado el sicam lo haces y ahì vas a poder trabajar con el sicam de ella o el de él. Por simple elección.

problema con clave fiscal -pension-
Página 1 de 1.