ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reserva de derecho SDM

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gauchito8
Meritorio



Mensajes : 3

reserva de derecho SDM Empty
MensajeTema: reserva de derecho SDM   reserva de derecho SDM EmptyJue Dic 02 2010, 19:26

estimados
consulto si alguien realizo una reserva de derecho de SDM? en mi caso son 4 meses es para evitar la verificacion ?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

reserva de derecho SDM Empty
MensajeTema: Re: reserva de derecho SDM   reserva de derecho SDM EmptyJue Dic 02 2010, 19:45

Hola gauchito 8
Bienvenido al Foro
Me queda claro que la estrategia es evitar la verificacion
No tengo claro que derechos queres reservar
Si podes aclarar

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
gauchito8
Meritorio



Mensajes : 3

reserva de derecho SDM Empty
MensajeTema: Re: reserva de derecho SDM   reserva de derecho SDM EmptyJue Dic 02 2010, 20:31

Gracias gaturro por responder

En mi caso pague 4 meses de servicio domestico con los intereses para completar los periodos.

la señora es monotributista activa a la fecha, sicam envie en novimbre. fui al turno con la señora y cuando le comente que verificaban no quiso presentarse

mi idea es para safar de la verificacion que siga pagando monotributo hasta completar los meses que le faltan y hacer reserva de derecho es esos periodos ?????
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

reserva de derecho SDM Empty
MensajeTema: Re: reserva de derecho SDM   reserva de derecho SDM EmptyJue Dic 02 2010, 23:07

Yo lo que veo es que esos meses no los podes renunciar, por mas que los omitas alli van a estar, la unica solucion que le veo, dejalos que aparezcan en el sicam pero no presentes anexo 1, formularios ni tickets no los tenes, el dador quiere estar anonimo.
No pasa el Sica determinacion de derechos ese tramo, asi que ni suma ni resta.
Si por otra parte lo que falta estas completando con MT de inscripta espera el momento.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

reserva de derecho SDM Empty
MensajeTema: Re: reserva de derecho SDM   reserva de derecho SDM EmptyJue Dic 02 2010, 23:59

HOLA: A MI ME RESPONDIERON ALGO PARECIDO EN LA MISMA UDAI, PRESENTE UNA NOTA, Q NO SEAN TENIDOS EN CTA. POR NO TENER MAS PRUEBAS, Y CLARO: RETACEE LO Q TENIA, COMO TE DICE QUIEN ME ANTECEDE. ASI NO LOS VALORAN, Y MAS SI NO PONES EL DADOR,
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

reserva de derecho SDM Empty
MensajeTema: Re: reserva de derecho SDM   reserva de derecho SDM EmptyVie Dic 03 2010, 10:17

NOELINA escribió:
HOLA: A MI ME RESPONDIERON ALGO PARECIDO EN LA MISMA UDAI, PRESENTE UNA NOTA, Q NO SEAN TENIDOS EN CTA. POR NO TENER MAS PRUEBAS, Y CLARO: RETACEE LO Q TENIA, COMO TE DICE QUIEN ME ANTECEDE. ASI NO LOS VALORAN, Y MAS SI NO PONES EL DADOR,

Exacto, cuando pase eso no presenten nada de sdm, y simplemente seran servicios tomados como " no reconocidos" en la resolucion de acuerdo del beneficio. Sin embargo ( en tu caso no tiene importancia) esto no modificaria la fecha de cese. En mi opinion, si bien el recurso es valido, tendrian que hacerte presentar el tramite cuando reuna de nuevo lso 30 años. Si te lo toman seria erroneo, dado que el sicam calculado a una fecha, refleja tambien la fecha de consolidacion del plan. Sin meternos con SDM, la deuda que se compro por moratoria arroja intereses, si los aportes se consiguen con posterioridad ( en tu caso 4 meses) esa deuda no refleja su valor en ese tiempo, sino en su fecha de consolidacion.

Lo que haria es ademas de lo que planteas, es plantear en la nota, que te haras cargo de los intereses desde la fecha de consolidacion deplan, hasta que en sipa salgan esos 4 meses mas de aportes. Creo que quizas ahi caminaria mejor la cosa
Volver arriba Ir abajo
gauchito8
Meritorio



Mensajes : 3

reserva de derecho SDM Empty
MensajeTema: Re: reserva de derecho SDM   reserva de derecho SDM EmptyVie Dic 03 2010, 13:33

ok, gracias a todos espero que me valla bien
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

reserva de derecho SDM Empty
MensajeTema: Re: reserva de derecho SDM   reserva de derecho SDM EmptyDom Dic 12 2010, 10:01

NOELINA escribió:
HOLA: A MI ME RESPONDIERON ALGO PARECIDO EN LA MISMA UDAI, PRESENTE UNA NOTA, Q NO SEAN TENIDOS EN CTA. POR NO TENER MAS PRUEBAS, Y CLARO: RETACEE LO Q TENIA, COMO TE DICE QUIEN ME ANTECEDE. ASI NO LOS VALORAN, Y MAS SI NO PONES EL DADOR,

Hola Noelina, es decir que conviene cuando los aportes de sdm no son necesarios ponerlo en la situación de revista para que coincida con el sipa pero no presentar dador ni pruebas para que lo desestimen de entrada y no vaya a verificación? al no haber dador pienso que no hay verificación y solamente no son reconocidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reserva de derecho SDM Empty
MensajeTema: Re: reserva de derecho SDM   reserva de derecho SDM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reserva de derecho SDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESERVA DE DERECHO
» reserva de derecho sdm
» Reserva de derecho
» Reserva de derecho
» RESERVA DE DERECHO SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: