Silvana Gran Usuario
| Tema: APROBACION DE JUBI CON SDM. Mar Ene 13 2009, 14:48 | |
| Hola a todos, bueno después de un tiempo de ausente en el foro (Con aviso) !! les cuento que regreso con una buena noticia!!! En un momento en el que estaban las circulares y aclaratorias a pleno , yo comente en el foro el caso de una jubi con SDM presentada y que al inicio me habian dicho que regresara a la semana a ver si se aclaraba la 53/08, a la semana olví y me dijeron q regrese a la semana q la aclaratoria no estaba entendible .. y mi tramite no aparecia en seguimiento de expedientes y mi preocupacion era que no me habian recibido ni los F. 102 ni los TKT de pago ni nada porque me hacian regresar semana a semana a ver q necesitaba...bueno hoy me fijo en seg. de exp. y ME ENCUENTRO ESTADO 04 "APROBADO" ESTOY CONTENTISIMA Y QUERIA CONTARLES QUE FUE EN LA UDAI SAN JUSTO DONDE CONSIDERAN QUE EL AHORA SIPA ES ELEMENTO PROBATORIO SUFICIENTE PARA DEMOSTRAR AÑOS EN SDM (El tramite lo presente con el importe pago de $ 55.-) Osea R.D. Besos a todos. Sil. |
|
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: APROBACION DE JUBI CON SDM. Mar Ene 13 2009, 16:24 | |
| Felicitaciones Silvana!! A mi también me acordaron dos jubilaciones con SDM de $55, presentadas en el medio de todo el tema de las circulares, pero había presentado los recibos de sueldo del F102. Espero sigan así.
Besos |
|
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: APROBACION DE JUBI CON SDM. Miér Ene 14 2009, 20:51 | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: APROBACION DE JUBI CON SDM. | |
| |
|