ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion camionero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

jubilacion camionero Empty
MensajeTema: jubilacion camionero   jubilacion camionero EmptyMar Dic 21 2010, 10:47

se trata de un propietario de camion que esta inscripto dede 01/1970 hasta el 02/2007, con la categoria de transportista, resultado de esto es que su contadora solo le aporto desde 0ctubre del 93 hasta enero del 94 ) solo 4 meses como transportista. haciendo el prorrateo me da que tiene que tener abonados con la categ.909 16 años y 11 meses, teniendo en cuenta que ahora en diciembre cumplio 64 años. Mi pregunta es si le hago el >Sicam con esos años que adeuda y el resto como changarin (me da 1º cuota de $411) me recibiran el tramite de esa forma?, ya que de cualq uier manera se esta haciendo cargo de 16 años y 11 meses de la categoria de transportista. GRACIAS FELIZ NAVIDAD PARA TODOS flower
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

jubilacion camionero Empty
MensajeTema: Re: jubilacion camionero   jubilacion camionero EmptyMar Dic 21 2010, 16:14

Hace unos meses hice una jubilación de un transportista autónomo y debía aportes de su categoría, y en algunos períodos había pagado una categ. más baja, pero el puc de afip estaba correcto con la activ. corresp., entonces le hice moratoria por lo que se debía, lo que no entraba lo pagó de contado, pero igual lo consideraron jub. diferencial, y se jubiló a los 60, acordate que tiene que llevar todas las pruebas documentales y si quier jubilarse antes de los 65 debe dar la baja en la actividad de tranporte.
Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion camionero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion mixta, camionero y encargado de campo. Leyes 20.740 y 26.727
» camionero en relación de dependencia
» Camionero- Carga peligrosa
» Jubilacion caja provincial docente y jubilacion anses
» Aportes como transportista de pasajeros y camionero con carga peligrosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: