COQUIS Gran Usuario
| Tema: camionero en relación de dependencia Mar Ago 13 2013, 16:26 | |
| Hola forsitas...tengo el caso de un señor q ya tiene 57 años y tiene 25 años y 3 meses como chofer de camion de larga distancia en relación de dependencia...el problema esta en que las certificiaciones de servicios todad dicen servicios comunes: chofer de 1º categoria..... consulte en anses y me dijeron que presente esas certificaciones asi y 2 declaraciones juradas de testimonios por cada empleador (son 4)... me duda es, que más puedo presentar como prueba para que me validen todo como larga distancia? que deberia adjuntar en el expediente aparte de los formularios normales de siempre? uds q opinan y q me aconsejan? la verdad es la primera vez que tengo un camionero...
muchas gracias...saluditos a todos |
|
gloria Moderador
| Tema: Re: camionero en relación de dependencia Mar Ago 13 2013, 22:04 | |
| _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
juan Gran Usuario
| Tema: Re: camionero en relación de dependencia Mar Ago 13 2013, 23:13 | |
| - COQUIS escribió:
- Hola forsitas...tengo el caso de un señor q ya tiene 57 años y tiene 25 años y 3 meses como chofer de camion de larga distancia en relación de dependencia...el problema esta en que las certificiaciones de servicios todad dicen servicios comunes: chofer de 1º categoria.....
consulte en anses y me dijeron que presente esas certificaciones asi y 2 declaraciones juradas de testimonios por cada empleador (son 4)... me duda es, que más puedo presentar como prueba para que me validen todo como larga distancia? que deberia adjuntar en el expediente aparte de los formularios normales de siempre? uds q opinan y q me aconsejan? la verdad es la primera vez que tengo un camionero...
muchas gracias...saluditos a todos Presenta ademas, recibos de sueldo, copias de los carnets, o pedi un informe a la municipalidad que diga desde cuando posee el carnet profesional, hojas de ruta, afiliacion al sindicato de camioneros. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: camionero en relación de dependencia | |
| |
|