ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con un camionero, no puedo sola

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
estudiocm
Meritorio
estudiocm


Mensajes : 5

Ayuda con un camionero, no puedo sola Empty
MensajeTema: Ayuda con un camionero, no puedo sola   Ayuda con un camionero, no puedo sola EmptyMiér Sep 17 2008, 17:48

Hola: ahora que los encontré no los voy a dejar tranquilos.!!!!!!!
Caso: el sr. tiene 62 años, transportista de carga. Busqué la ley y según sus art. 1 y 2: si es en relación de dependencia necesita 25 años de aportes y 55 de edad. Si es autónomo necesita 30 años de aportes y 60 de edad.
Hasta acá iba bien. El tema es que él tiene 30 años de aportes PERO el último año (cuando lo reempadronaron) de aportes en vez de figurarle como categoría 909 (creo) le figura con 115 (lic. en farmacología experimental!!!!!!!!!!!!!) por lo que tengo 29 años de aportes (estoy contando el art. 19 eh! no me lo olvidé).
pero el art. 3 de la ley dice: para el caso de las personas que tienen aportes mixtos, los requisitos surgirán del prorrateo
NO ENTIENDO COMO LO HAGO.
quiero saber ésto porque quizás si prorrateo él necesite 27 o 28 años de aportes y no utilizo el último año de aportes, para poder pedir el turno e iniciarle el trámite, sin arriesgarme que afip demore eternamente en hacer la corrección.
un beso a todos
Paula
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Ayuda con un camionero, no puedo sola Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un camionero, no puedo sola   Ayuda con un camionero, no puedo sola EmptyMiér Sep 17 2008, 18:24

hola estudiocm:

Si. En realidad habrìa que prorratear dado que tendrìas 2 regímenes. Uno diferencial y el otro comòn.
Fijate que en el foro està la planilla para hacer el càlculo.
Bajala e ingresà los datos que tenès. Acordate que tenés que utilizar el enter y las flechas de direcciòn para utilizarlo.

Cualquier inconveniente comentalo asì te ayudamos.

saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Ayuda con un camionero, no puedo sola Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un camionero, no puedo sola   Ayuda con un camionero, no puedo sola EmptyMiér Sep 17 2008, 21:12

Pero al final, los 29 años de camionero, fueron en rel de dep. o de autónomo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con un camionero, no puedo sola Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un camionero, no puedo sola   Ayuda con un camionero, no puedo sola Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con un camionero, no puedo sola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLA CON PODER
» jubilacion camionero
» Camionero- Carga peligrosa
» camionero en relación de dependencia
» Jubilacion mixta, camionero y encargado de campo. Leyes 20.740 y 26.727

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: