ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 intereses servicio domestico

Ir abajo 
+2
cesar_golemba
zulecastagnani
6 participantes
AutorMensaje
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

intereses servicio domestico Empty
MensajeTema: intereses servicio domestico   intereses servicio domestico EmptyMar Dic 28 2010, 11:16

Mi cliente pago los intereses extemporaneos, pero despues del capital.
Sigue saliendo deuda en Sicam y tambien en la cuenta corriente de servicio domestico.
Pero no coincide los importes que me piden en Sicam y en la cuenta corriente.
¿ cuales tomo?
gracias.
Volver arriba Ir abajo
cesar_golemba
Meritorio



Mensajes : 54

intereses servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: intereses servicio domestico   intereses servicio domestico EmptyMar Dic 28 2010, 12:01

Hola, bien mira el tema es el siguiente, antes de enviar el SIcam tenes que cargar la situacion de revista de los periodos de SDM, hacele pagar el capital al cliente, luego de 5 dias ingresa y fijate los intereses que te arroja en Detalle de Deuda...(ojo podes hacer todo en un paso solo, pagar capital e intereses)...para ello tenes que tener en cuenta la fecha de vencimiento de los f102/B y f575/B, por lo general los f102/B vencen el 10 c/mes y los f575/B el 15....atencion: siempre se abonan por mes vencido...una ves que tenes pago el capital calculas los intereses de dichos formularios por separado con la calculadora de la Afip...Consejo: agregale siempre 1 o 2 pesos mas a cada importe asi no te arroja diferencias despues en Detalle de Deuda y luego si cuando esta todo los periodos posterior a 09/1993 en cero envias el plan.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

intereses servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: intereses servicio domestico   intereses servicio domestico EmptyMar Dic 28 2010, 14:07

zulecastagnani escribió:
Mi cliente pago los intereses extemporaneos, pero despues del capital.
Sigue saliendo deuda en Sicam y tambien en la cuenta corriente de servicio domestico.
Pero no coincide los importes que me piden en Sicam y en la cuenta corriente.
¿ cuales tomo?
gracias.

hola Zule:

Esas diferencias de intereses que aparece, y tal como lo comentamos siempre, es porque justamente no se paga el capital junto con los intereses.
Algunos pagamos con el 102 y el 575 calculando con la calculadora de afip, pero despues de mandar el sicam, ya que no se te pide SDM cero.
Presentás en el turno los tickets de pago.
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

intereses servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: intereses servicio domestico   intereses servicio domestico EmptyDom Ene 02 2011, 20:31

Yo tambien tuve problemas con los intereses por pagos hechos hace mucho tiempo. Nunca pude para estos casos llegar a saldar la deuda.
Desde entonces pago todo junto.

slds.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

intereses servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: intereses servicio domestico   intereses servicio domestico EmptyMar Ene 04 2011, 21:56

zulecastagnani escribió:
Mi cliente pago los intereses extemporaneos, pero despues del capital.
Sigue saliendo deuda en Sicam y tambien en la cuenta corriente de servicio domestico.
Pero no coincide los importes que me piden en Sicam y en la cuenta corriente.
¿ cuales tomo?
gracias.

La diferencia es porque en sicam los intereses son sobre $35, en la CCMA sobre $43. Es aconsejable que pagues según la CCMA, o utilizando el calculador de intereses de la web de Afip.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ferchu776
Auxiliar
ferchu776


Femenino
Mensajes : 118
Empleo /Ocio : Abogada

intereses servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: intereses servicio domestico   intereses servicio domestico EmptyMiér Ene 05 2011, 17:15

Hola yo los he sacado todos en cero aunque hoy no se necesite y tampoco haga dferencia ya que van todo a verificacion pero los pasos son los siguientes:
1)calculo intereses con la calculadora de afip y le doy una semana o mas para el pago(20+23 es mas caro algunos toman de detalle de deuda y ahi sale de 35 pero asi me quedo menos intranquila)
2)en el mismo formulario pago capital e interes cada uno en su rubro.
3)una vez que impacta en el sistema recien liquido y queda en cero.
hasta ahora solo una vez fallo porque se pago mal un mes y no me di cuenta en el ticket.Lo importante es pagar antes que se pase la fecha limite que pusiste al calcular con la calculadora de intereses.


Form 102:Rubro I Activo y se autocompleta los $20;Rubro II condicion ACTIVO de 6 a 12 hs (completas el importe que calculaste de Los intereses)cuando pague en rapipago no lo podia tomar el sistema al rubro II ME PREGUNTABA QUE CONDICION ERA EN NUMERO POR DEDUCCION SACAMOS QUE ERA 1 (ACTIVO)2 (JUBILADO ) Y 3 (MENOR)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





intereses servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: intereses servicio domestico   intereses servicio domestico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
intereses servicio domestico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servicio Domestico - Intereses
» servicio domestico: intereses
» cancelación de intereses empleada servicio domestico
» Servicio Domestico pago intereses
» intereses servicio domestico real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: