ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 puede ser sdm de mas de 16 hs sin formularios f575b? para pagar..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

puede ser sdm de mas de 16 hs sin formularios f575b? para pagar.. Empty
MensajeTema: puede ser sdm de mas de 16 hs sin formularios f575b? para pagar..   puede ser sdm de mas de 16 hs sin formularios f575b? para pagar.. EmptyMiér Ene 12 2011, 18:39

hola colegas les cuento que tengo una jubilacion con sdm en la cual el caso lo tenia otro profesional el cual hizo pagar sdm de mas de 16 hs por semana desde el 04/2000 al 09/2000 cuando no se pagaban intereses. ahora al caso lo tengo yo y solo queda saldar una pequeña deuda de intereses por estos periodos y en la ccma cuando genero los volantes de pago me salen todos f102b y ninguno f575b. antes habian pagado $55.00 a comienzos del 2010 y nada mas. me llama la atencion porque yo declaro siempre mas de 6 hs y siempre tengo los f575b. esta bien que haya para pagar solo f102b?. espero sus opiniones. saludos.
Volver arriba Ir abajo
haxxx
Meritorio



Mensajes : 60

puede ser sdm de mas de 16 hs sin formularios f575b? para pagar.. Empty
MensajeTema: Re: puede ser sdm de mas de 16 hs sin formularios f575b? para pagar..   puede ser sdm de mas de 16 hs sin formularios f575b? para pagar.. EmptyMiér Ene 12 2011, 19:37

bajalo de la pagina de afip el 575
EL TEMA ES ASI YO PAGUE AMBOS
YYYYYYYYYYYYYY
EL F102 CUANDO UNO PAGA EJEMPLO RIDICULO 0.3 CENTAVOS
MANDA 0.1 A INT RES(051) 0.1 OBRA SOC, Y 0.1 A OTRO CONCEPTO QUE NO ME ACUERDO.
PROBA UN SOLO CONCEPTO DESDE HOME BANKING LLENA EL FORMULARIO Y PONE EL MONTO CUANDO PAGAS VES QUE TE LO DESDOBLA EN TRES OSEA TE DA UN 33 PORCIENTO AL CONCEPTO
LO RESOLVER MUY SUMPLE BAJAS 10 575 DE LA PAGINA DE AFIP
LLENAS UNO CON DATOS FOTOCOPIA Y A UN PAGO FACIL
CONTROLALOS EN EL MOMENTO SIEMPRE SE EQUIVOCAN TIENEN ESE MISMO DIA PARA MODIFICARLO
EN EL FORO ESTA EL MODELO DE COMO LLENARLO
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

puede ser sdm de mas de 16 hs sin formularios f575b? para pagar.. Empty
MensajeTema: Re: puede ser sdm de mas de 16 hs sin formularios f575b? para pagar..   puede ser sdm de mas de 16 hs sin formularios f575b? para pagar.. EmptyMiér Ene 12 2011, 19:56

aldo764 escribió:
hola colegas les cuento que tengo una jubilacion con sdm en la cual el caso lo tenia otro profesional el cual hizo pagar sdm de mas de 16 hs por semana desde el 04/2000 al 09/2000 cuando no se pagaban intereses. ahora al caso lo tengo yo y solo queda saldar una pequeña deuda de intereses por estos periodos y en la ccma cuando genero los volantes de pago me salen todos f102b y ninguno f575b. antes habian pagado $55.00 a comienzos del 2010 y nada mas. me llama la atencion porque yo declaro siempre mas de 6 hs y siempre tengo los f575b. esta bien que haya para pagar solo f102b?. espero sus opiniones. saludos.

Está bien que no te arroje los F575b para abonar los intereses. Si abonó $55 con el F102 ya están cubiertos los $35 de componente previsional, por lo cual no se utilizó el F575. Los intereses los pagás también con un F102
Volver arriba Ir abajo
haxxx
Meritorio



Mensajes : 60

puede ser sdm de mas de 16 hs sin formularios f575b? para pagar.. Empty
MensajeTema: Re: puede ser sdm de mas de 16 hs sin formularios f575b? para pagar..   puede ser sdm de mas de 16 hs sin formularios f575b? para pagar.. EmptyMiér Ene 12 2011, 20:30

si usa el 102 no paga lo del sicam cuando pida un puc en afip lo va a ver
sale a las 48 hs de que pagas si pagas antes de las 15.00 sino 72(pago facil)pero sacate la duda y paga por home banking y ves como se desdobla sino por banco y anda a afip
evita pagar en credicoop no se porque tarda mas 48 para salir en puc
si pago 55 o 43 de capital esta ok importa lo que de el sicam en detalle de deuda
Volver arriba Ir abajo
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

puede ser sdm de mas de 16 hs sin formularios f575b? para pagar.. Empty
MensajeTema: gracias a todos esta correcto ...   puede ser sdm de mas de 16 hs sin formularios f575b? para pagar.. EmptyJue Ene 13 2011, 09:48

si ahora me doy cuenta que esta correcto que no haya f575/b para pagar porque cuando se pagan $55.00 en total con el f102/b al estar cubierto todo el componente previsional no es necesario f575/b, por la razon de que para acceder a la jubilacion el deposito necesario es de $35.00 mensuales, si trabaja 16 hs o mas para el mismo o diferentes dadores de trabajo, entonces no debe efectuar ningun aporte adicional. y si por las horas trabajadas no logra llegar a este importe, podra efectuar el ingreso de la diferencia resultante para en el futuro acceder al beneficio de una jubilacion. resumiendo, si el pago por el f102/b no llega a esa cifra, se paga la diferencia con el f575/b. gracias por las opiniones que nos sirven a todos. saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
KarinAdriana
Meritorio



Mensajes : 2

puede ser sdm de mas de 16 hs sin formularios f575b? para pagar.. Empty
MensajeTema: Re: puede ser sdm de mas de 16 hs sin formularios f575b? para pagar..   puede ser sdm de mas de 16 hs sin formularios f575b? para pagar.. EmptyJue Ene 13 2011, 10:55

Hola como estas: si puede ser empleado domestico de 16, esto quiere decir que le correspode pagar el aporte total al empleador con el formulario 102.- Recorda que Anses pide que la liquidacion de los interese sea por sicam, te da los intereses a pagar por mes, yo lo hice directamanete con el formulario 575.- Respetanto el periodo el monto.-
Volver arriba Ir abajo
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

puede ser sdm de mas de 16 hs sin formularios f575b? para pagar.. Empty
MensajeTema: de acuerdo karinadriana   puede ser sdm de mas de 16 hs sin formularios f575b? para pagar.. EmptyVie Ene 14 2011, 16:03

voy a tener en cuenta tu opinion para los intereses entonces. muchas gracias y te envio mis saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puede ser sdm de mas de 16 hs sin formularios f575b? para pagar.. Empty
MensajeTema: Re: puede ser sdm de mas de 16 hs sin formularios f575b? para pagar..   puede ser sdm de mas de 16 hs sin formularios f575b? para pagar.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
puede ser sdm de mas de 16 hs sin formularios f575b? para pagar..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda monotributo- se puede pagar solo el concepto 021?
» MT09 Y MT10 cambiam los formularios para pagar intereses?
» Mujer 61 años no puede pagar SDM
» Se puede Jubilar sin tener que pagar SDM?
» SDM, no puede pagar todo junto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: