ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Diferencias en detalle de deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dodo22
Meritorio



Femenino
Mensajes : 29
Empleo /Ocio : Abogada

Diferencias en detalle de deuda Empty
MensajeTema: Diferencias en detalle de deuda   Diferencias en detalle de deuda EmptyLun Ene 17 2011, 14:18

A pesar de la extensa informacion posteada, no encuentro respuesta a mi problema, el que seguidamente detallo.
Una señora pago el mismo dia con SDM, form 102..$20 y 575 $23 + intereses (no pago intereses con el 102 por consejo de la AFIP), espere que salga deuda 0 en detalle de deuda pareo salen diferencias.
En ANSES figuran los pagos, tanto de capital como de intereses, el plan ya se ha enviado.
Pido el turno y presento comprobantes.
Disculpen si es reiterativa mi consulta, estoy absolutamente mareada con esto.
Tendre que liquidar los intereses del 102 y los capitalizables que se produjeron desde el dia de pago hasta que se envio el plan???
Agradezco orientacion al respecto..
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Diferencias en detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: Diferencias en detalle de deuda   Diferencias en detalle de deuda EmptyMar Ene 18 2011, 10:22

fijate en los post, hay material sobre el tema, saludos Diferencias en detalle de deuda 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
 
Diferencias en detalle de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» detalle de deuda
» Diferencia de deuda entre CCMA y detalle de deuda.
» DETALLE DE DEUDA DE $ 960 - PLAN DEUDA $0
» DETALLE DEUDA TOTAL
» Detalle de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: