ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilación por convenio internacional

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RODO 1
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 132
Empleo /Ocio : abogado

jubilación por convenio internacional Empty
MensajeTema: jubilación por convenio internacional   jubilación por convenio internacional EmptyMiér Ene 26 2011, 12:18

hola amigos del foro quisiera hacerles una consulta, tengo una jubilacion por convenio internacional con el uruguay y no llego a los 30 años de aportes. Ahora bien mi consulta esta referida la constitucionalidad de la toma de la fecha de ingreso para los extranjeros para el caso de poder regularizarle aportes por SICAM estando ya inscripto en argentina, entiendo bien el principio de territorialidad de la ley previsional ahora les pregunto esa actitud del organismo de tomar la fecha de ingreso al pais para los extranjeros en el caso de paises con convenio de reciprocidad jubilatoria no vulnera el principio constitucional de igualdad ante la ley del art 16? Alguien tiene el convenio internacional con el uruguay para pasarmelo asi puedo leerlo? muchas gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilación por convenio internacional Empty
MensajeTema: Re: jubilación por convenio internacional   jubilación por convenio internacional EmptyMiér Ene 26 2011, 13:21

Si gooogleas poniendo : Convenio de Seguridad social con Uruguay el sistema te lo trae.
Si es que no está en la biblioteca. (creo que no ).

slds
Volver arriba Ir abajo
RODO 1
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 132
Empleo /Ocio : abogado

jubilación por convenio internacional Empty
MensajeTema: jubilacion por convenio internacional   jubilación por convenio internacional EmptyMiér Ene 26 2011, 20:10

hola amigos del foro quisiera hacerles una consulta, tengo una jubilacion por convenio internacional con el uruguay y no llego a los 30 años de aportes. Ahora bien mi consulta esta referida la constitucionalidad de la toma de la fecha de ingreso para los extranjeros para el caso de poder regularizarle aportes por SICAM estando ya inscripto en argentina, entiendo bien el principio de territorialidad de la ley previsional ahora les pregunto esa actitud del organismo de tomar la fecha de ingreso al pais para los extranjeros en el caso de paises con convenio de reciprocidad jubilatoria no vulnera el principio constitucional de igualdad ante la ley del art 16? Muchas gracias por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

jubilación por convenio internacional Empty
MensajeTema: Re: jubilación por convenio internacional   jubilación por convenio internacional EmptyMiér Ene 26 2011, 22:35

Fue un error o repetiste tu consulta ignorando la respuesta que te dieron??
Si fue lo primero, procederemos a borrarlo.
Si fue lo segundo, espero tu aclaración al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilación por convenio internacional Empty
MensajeTema: Re: jubilación por convenio internacional   jubilación por convenio internacional Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilación por convenio internacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion con convenio internacional.
» Convenio internacional y Resolución 16/10
» Jubilacion por convenio internacional
» JUBILACION CON CONVENIO INTERNACIONAL ESPAÑA
» Convenio internacional arrepentido...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: