ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION CHOFER CAMIONES RELACION DE DEPENDENCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gusmauso
Meritorio
gusmauso


Masculino
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : CONTADOR PUBLICO

JUBILACION CHOFER CAMIONES RELACION DE DEPENDENCIA Empty
MensajeTema: JUBILACION CHOFER CAMIONES RELACION DE DEPENDENCIA   JUBILACION CHOFER CAMIONES RELACION DE DEPENDENCIA EmptyJue Ene 27 2011, 10:37

Hola como estan les consulto para saber si esta bien lo que hice con una jubilacion de chofer de camiones: El señor nacio el 02/01/1947 y me trae certificación de 2 trabajos como chofer de camiones a larga distancia, en total le suman 12 años y 1 mes y tiene 3 años, 6 meses en otros trabajos con servicios comumes, lo primero que hice es bajar de la biblioteca el programa de prorrateo y cargue los 2 regimenes en el caso del primero 12 años 1 meses ( 55 años , 25 servicios), dandome 15 años 5 meses el regimen comun ( 65/30), lo cual el progra me arroja una edad jubilable de 60 años , 1 mes , el Sr. tiene actualmente 64 años, entonces lo que hice fue lo siguiente: a esos 15 años 5 meses , le reste los 3 años , 6 mese aportados y la diferencia entre la edad que me da el aplicativo de 60 años 1 mes y los 64 que tiene actuales lo tome como exceso de edad y lo compute, haciendo los calculos me da 10 años a pagar de los cuales hice un sicam por 10 años en categoria 981, lo que me gustaria saber es si todo esto esta correcto, y que debo llevar cuando tenga el turno ademas de la certificación como chofer de carga ?. Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACION CHOFER CAMIONES RELACION DE DEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION CHOFER CAMIONES RELACION DE DEPENDENCIA   JUBILACION CHOFER CAMIONES RELACION DE DEPENDENCIA EmptyJue Ene 27 2011, 11:49

hola, si está bien lo que hiciste, fijate de haber corroborado bien el decreto que establece edad y aportes para el puesto de tu cliente, en la biblioteca, tenés varios archivos con armado de expedientes, además de los formularios, estudialos y cualquier duda luego consulta, saludos JUBILACION CHOFER CAMIONES RELACION DE DEPENDENCIA 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
gusmauso
Meritorio
gusmauso


Masculino
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : CONTADOR PUBLICO

JUBILACION CHOFER CAMIONES RELACION DE DEPENDENCIA Empty
MensajeTema: JUBILACION CHOFER CAMIONES RELACION DE DEPENDENCIA   JUBILACION CHOFER CAMIONES RELACION DE DEPENDENCIA EmptyJue Ene 27 2011, 11:57

Muchas gracias, leere todo al respecto como me aconsejas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION CHOFER CAMIONES RELACION DE DEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION CHOFER CAMIONES RELACION DE DEPENDENCIA   JUBILACION CHOFER CAMIONES RELACION DE DEPENDENCIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION CHOFER CAMIONES RELACION DE DEPENDENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion chofer camiones y colectivos
» probatoria imposible chofer camiones
» JUBILACION CONDUCTOR DE CAMIONES
» jubilacion- chofer
» jubilacion chofer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: