Hola como estan les consulto para saber si esta bien lo que hice con una jubilacion de chofer de camiones: El señor nacio el 02/01/1947 y me trae certificación de 2 trabajos como chofer de camiones a larga distancia, en total le suman 12 años y 1 mes y tiene 3 años, 6 meses en otros trabajos con servicios comumes, lo primero que hice es bajar de la biblioteca el programa de prorrateo y cargue los 2 regimenes en el caso del primero 12 años 1 meses ( 55 años , 25 servicios), dandome 15 años 5 meses el regimen comun ( 65/30), lo cual el progra me arroja una edad jubilable de 60 años , 1 mes , el Sr. tiene actualmente 64 años, entonces lo que hice fue lo siguiente: a esos 15 años 5 meses , le reste los 3 años , 6 mese aportados y la diferencia entre la edad que me da el aplicativo de 60 años 1 mes y los 64 que tiene actuales lo tome como exceso de edad y lo compute, haciendo los calculos me da 10 años a pagar de los cuales hice un sicam por 10 años en categoria 981, lo que me gustaria saber es si todo esto esta correcto, y que debo llevar cuando tenga el turno ademas de la certificación como chofer de carga ?. Desde ya muchas gracias.