ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

requisitos apelacion a la Carss

4 participantes
AutorMensaje
marina2010
Auxiliar

requisitos apelacion a la Carss Empty
MensajeTema: requisitos apelacion a la Carss   requisitos apelacion a la Carss EmptyDom Feb 06 2011, 22:10

Bs Ns,
Tengo una duda: una pension me saliò denegada y voy a presentar un recurso en la anses, para la Carss.En cuanto a los requisitos: Turno de anses; dni de la viuda, resolucion denegatoria, carta poder, recurso... y nada mas..??me falta algo...? El recurso tiene que estra certificado...?
Gracias por su tiempo.
Anya
Moderador
Anya

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: requisitos apelacion a la Carss   requisitos apelacion a la Carss EmptyLun Feb 07 2011, 12:29

Lo que yo presento es la constancia de turno, carta poder y recurso, nada mas.
El expediente lo envía la Udai junto con el recurso interpuesto a la Carss.
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino

MensajeTema: Re: requisitos apelacion a la Carss   requisitos apelacion a la Carss EmptyMar Feb 08 2011, 00:05

Una aclaración, al pedir el turno lo tenes que pedir como Recurso administartivo no como Recurso a la CARSS
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino

MensajeTema: Re: requisitos apelacion a la Carss   requisitos apelacion a la Carss EmptyMar Feb 08 2011, 16:05

graciela portugal escribió:
Una aclaración, al pedir el turno lo tenes que pedir como Recurso administartivo no como Recurso a la CARSS

Charlando del tema con una colega me hizo dudar, para ella va como recurso a la CARSS, al pedir el turno. Yo había entendido(creo que lo pregunté en la UDAI antes de fin de año) que el turno CARSS era cuando se reclamaba por reajustes, no en el caso de denegados, que ahí iría como Reapertura/Recurso Administrativo. ???
marina2010
Auxiliar

MensajeTema: Re: requisitos apelacion a la Carss   requisitos apelacion a la Carss EmptyMar Feb 08 2011, 20:38

Hola Graciela!
gracias por leerme. sabes lo ingresé como recurso ante la CARSS. Un emeplado en anses me dijo q lo ingrese así... no se, mañana tengo turno ..asi que les contaré si está bien o no...
hasta mañana. saludos!"
andreamar3
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: requisitos apelacion a la Carss   requisitos apelacion a la Carss EmptyMar Feb 08 2011, 21:48

marina2010 escribió:
Hola Graciela!
gracias por leerme. sabes lo ingresé como recurso ante la CARSS. Un emeplado en anses me dijo q lo ingrese así... no se, mañana tengo turno ..asi que les contaré si está bien o no...
hasta mañana. saludos!"

Hola Marina... te agradeceria mucho nos tengas al tanto de como te fue !! Yo saque turno ayer, estaba en esa misma gran duda, y como tengo tiempo aun saque x "Rec ante CARSS", me salio para presentar el jueves (si no me lo toman asi tendre que sacar de nuevo el turno, x suerte creo llego igual con los tiempos) gracias !!
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino

MensajeTema: Re: requisitos apelacion a la Carss   requisitos apelacion a la Carss EmptyMiér Feb 09 2011, 00:31

Bueno Marina contanos mañana , y suerte con el turno!!! (ok)
marina2010
Auxiliar

MensajeTema: Re: requisitos apelacion a la Carss   requisitos apelacion a la Carss EmptyMiér Feb 09 2011, 22:12

graciela, te cuento q al menos a la udai q fui me lo aceptaron sin problemas!! fui a una udai en zona oeste. Contame cómo te fue!!
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino

MensajeTema: Re: requisitos apelacion a la Carss   requisitos apelacion a la Carss EmptyJue Feb 10 2011, 00:05

marina2010 escribió:
graciela, te cuento q al menos a la udai q fui me lo aceptaron sin problemas!! fui a una udai en zona oeste. Contame cómo te fue!!
Bueno, gracias Marina cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: requisitos apelacion a la Carss   requisitos apelacion a la Carss Empty

requisitos apelacion a la Carss
Página 1 de 1.