| requisitos apelacion a la Carss | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marina2010 Auxiliar
| Tema: requisitos apelacion a la Carss Dom Feb 06 2011, 22:10 | |
| Bs Ns, Tengo una duda: una pension me saliò denegada y voy a presentar un recurso en la anses, para la Carss.En cuanto a los requisitos: Turno de anses; dni de la viuda, resolucion denegatoria, carta poder, recurso... y nada mas..??me falta algo...? El recurso tiene que estra certificado...? Gracias por su tiempo. |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: requisitos apelacion a la Carss Lun Feb 07 2011, 12:29 | |
| Lo que yo presento es la constancia de turno, carta poder y recurso, nada mas. El expediente lo envía la Udai junto con el recurso interpuesto a la Carss. |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: requisitos apelacion a la Carss Mar Feb 08 2011, 00:05 | |
| Una aclaración, al pedir el turno lo tenes que pedir como Recurso administartivo no como Recurso a la CARSS |
|
| |
| Tema: Re: requisitos apelacion a la Carss Mar Feb 08 2011, 16:05 | |
| - graciela portugal escribió:
- Una aclaración, al pedir el turno lo tenes que pedir como Recurso administartivo no como Recurso a la CARSS
Charlando del tema con una colega me hizo dudar, para ella va como recurso a la CARSS, al pedir el turno. Yo había entendido(creo que lo pregunté en la UDAI antes de fin de año) que el turno CARSS era cuando se reclamaba por reajustes, no en el caso de denegados, que ahí iría como Reapertura/Recurso Administrativo. ??? |
|
| |
marina2010 Auxiliar
| Tema: Re: requisitos apelacion a la Carss Mar Feb 08 2011, 20:38 | |
| Hola Graciela! gracias por leerme. sabes lo ingresé como recurso ante la CARSS. Un emeplado en anses me dijo q lo ingrese así... no se, mañana tengo turno ..asi que les contaré si está bien o no... hasta mañana. saludos!" |
|
| |
andreamar3 Meritorio
| Tema: Re: requisitos apelacion a la Carss Mar Feb 08 2011, 21:48 | |
| - marina2010 escribió:
- Hola Graciela!
gracias por leerme. sabes lo ingresé como recurso ante la CARSS. Un emeplado en anses me dijo q lo ingrese así... no se, mañana tengo turno ..asi que les contaré si está bien o no... hasta mañana. saludos!" Hola Marina... te agradeceria mucho nos tengas al tanto de como te fue !! Yo saque turno ayer, estaba en esa misma gran duda, y como tengo tiempo aun saque x "Rec ante CARSS", me salio para presentar el jueves (si no me lo toman asi tendre que sacar de nuevo el turno, x suerte creo llego igual con los tiempos) gracias !! |
|
| |
| Tema: Re: requisitos apelacion a la Carss Miér Feb 09 2011, 00:31 | |
| Bueno Marina contanos mañana , y suerte con el turno!!! |
|
| |
marina2010 Auxiliar
| Tema: Re: requisitos apelacion a la Carss Miér Feb 09 2011, 22:12 | |
| graciela, te cuento q al menos a la udai q fui me lo aceptaron sin problemas!! fui a una udai en zona oeste. Contame cómo te fue!! |
|
| |
| Tema: Re: requisitos apelacion a la Carss Jue Feb 10 2011, 00:05 | |
| - marina2010 escribió:
- graciela, te cuento q al menos a la udai q fui me lo aceptaron sin problemas!! fui a una udai en zona oeste. Contame cómo te fue!!
Bueno, gracias Marina |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: requisitos apelacion a la Carss | |
| |
|
| |
| requisitos apelacion a la Carss | |
|