ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM, no impacta el pago de intereses en el sistema de Anses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lonny
Meritorio



Femenino
Mensajes : 11
Empleo /Ocio : Abogada

SDM, no impacta el pago de intereses en el sistema de Anses Empty
MensajeTema: SDM, no impacta el pago de intereses en el sistema de Anses   SDM, no impacta el pago de intereses en el sistema de Anses EmptyJue Mar 03 2011, 22:57

Hola! Tengo el caso de una señora que pago en junio unos 5 años de SDM, cuando me consulta, le notifico de la nueva circular que nos obliga al pago de intereses, el 09/12/2010 se confecciona el sicam y se pagaron los intereses con el formulario 575 (intereses resarcitorios). Al poco tiempo impacto en la pagina de afip.
Pero el problema es que nunca impactaron en sistema de anses, y en la UDAI no nos quisieron iniciar el expte, ni con el comprobante de afip donde constan los pagos hechos correctamente.
Como nadie en la Udai nos sabia dar una solucion, se dio de baja el sicam para probar liquidar nuevamente y pagar los nuevos intereses que corrian desde la ultima liquidacion...
Del detalle de deuda me tira una deuda de $300 y de la opcion "cuenta corriente monotributista y autonomo me tira una deuda de $1200"
La pregunta concreta es: pago teniendo en cuenta el detalle de deuda, con el formulario 575 en intereses resarcitorios? y antes de pagar envio el sicam?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

SDM, no impacta el pago de intereses en el sistema de Anses Empty
MensajeTema: Re: SDM, no impacta el pago de intereses en el sistema de Anses   SDM, no impacta el pago de intereses en el sistema de Anses EmptyVie Mar 04 2011, 08:59

hola:

En estos casos creo que es conveniente que preguntes en la misma Udai cual es el criterio que aplican, y con que formularios piden ellos que se paguen los intereses.
Si vas a pagasr con el 575 sin buscar el SDM cero podes enviar el plan, pagar los intereses y presentar los tickets de pago.

Suerte ¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lonny
Meritorio



Femenino
Mensajes : 11
Empleo /Ocio : Abogada

SDM, no impacta el pago de intereses en el sistema de Anses Empty
MensajeTema: Gracias!   SDM, no impacta el pago de intereses en el sistema de Anses EmptyVie Mar 04 2011, 16:15

Gracias por tu respuesta Maria Morena, hoy estuve charlando del tema con un iniciador y me dijo que pague los intereses y cierre el sicam, que todavia siguen recibiendo sicam con deuda en la parte de intereses, siempre y cuando le aparezcan en sistema los pagos. Hoy pague... vamos a ver si esta vez impactan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM, no impacta el pago de intereses en el sistema de Anses Empty
MensajeTema: Re: SDM, no impacta el pago de intereses en el sistema de Anses   SDM, no impacta el pago de intereses en el sistema de Anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM, no impacta el pago de intereses en el sistema de Anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago vep no impacta
» Reco docente impacta haber anses?
» Embarcado y sistema pago
» PAGO DE INTERESES
» Como utilizar el XXX Sistema de Reajuste Pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: