ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CUIT/CUIL anterior y actual en Padron historico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
qqser
Meritorio



Mensajes : 11

CUIT/CUIL anterior y actual en Padron historico Empty
MensajeTema: CUIT/CUIL anterior y actual en Padron historico   CUIT/CUIL anterior y actual en Padron historico EmptyVie Mar 04 2011, 11:44

Hola a todos!

Tengo el Padron historico de autonomos de un cliente (mi primer caso!!) en el que me aparecen las siguientes lineas que necesitaria me ayuden a interpretar:

Cuit/Cuil anterior 20-xxxxxxxx
Cuit/Cuil actual 20-xxxxxxxx
Fecha de cambio: 30.01.2011

Esto significa que el sr tiene 2 CUIT/CUIL?

Me interesa sobremanera ya que en la sabana que le dieron con el "Actual" le aparece un solo aporte siendo que esta persona realizo aportes desde el 69 al 85.

Es posible que el resto aparezca con el otro numero? Deberia pedir una sabana con el otro numero y pedir unificacion de CUIT si es que realmente le pertenece?

Muchas gracias por su ayuda!!



Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CUIT/CUIL anterior y actual en Padron historico Empty
MensajeTema: Re: CUIT/CUIL anterior y actual en Padron historico   CUIT/CUIL anterior y actual en Padron historico EmptyVie Mar 04 2011, 11:49

Es extranjero? Entonces tenes que pedir uniicacion de CUIT
Volver arriba Ir abajo
qqser
Meritorio



Mensajes : 11

CUIT/CUIL anterior y actual en Padron historico Empty
MensajeTema: Re: CUIT/CUIL anterior y actual en Padron historico   CUIT/CUIL anterior y actual en Padron historico EmptyVie Mar 04 2011, 11:53

no, no es extrajero pero recien consulte en la pagina de Anses los datos personales con el cuit anterior y me aparecieron relacionados con el actual, o sea, que si es de el ... puede ser que antes se otorgaban cuit con la cedula de identidad tambien?

ahora mi duda es la siguiente: la sabana de aportes esta sacada con el DNI (corresponde al cuit actual) ... podria pedir otra con el numero que aparece en el cuit anterior para ver si le figura algo? o deberia suponer que el operador que atendio a esta persona al ver 2 cuit consulto en ambas y le otorgo la sabana que tenia informacion? como es en general?

muchas gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUIT/CUIL anterior y actual en Padron historico Empty
MensajeTema: Re: CUIT/CUIL anterior y actual en Padron historico   CUIT/CUIL anterior y actual en Padron historico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CUIT/CUIL anterior y actual en Padron historico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Padron Historico y el Historico de Categorias
» PUC-PADRON HISTORICO ANSES
» PROGRAMA CALCULO DE CUIT/CUIL
» DOS CUIT/ CUIL- EXTRANJERO-¿ COMO SE UNIFICA ?
» PADRON HISTORICO AUTONOMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: