| Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO | |
|
+36violeta EUGEROS Maria Antonia ceT MGABI Maite Ruxy Dra.VE mandy clara heman roxxy MARIMO periquita Gaturro santi6 Anya Ana Laura Pachin marianamendez06 DRA-MISIONES anabela Florchi arantxa Guindu25 RODO 1 fede66 juan maxiflojuan andreita lua2279 cuervo29 RAFAELA graciela portugal caromatta floppy 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
roxxy Meritorio
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Jue Mar 31 2011, 22:56 | |
| Hola chicos del foro¡ En anses me dijeron que envie sicam , que no existia motivos para no hacerlo, todo sigue igual para ellos. suerte¡ roxxy |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Jue Mar 31 2011, 23:09 | |
| - RODO 1 escribió:
- hola amigos del foro alguien sabe como se buscan los eventos 2834 y 2835 de afip ? en que sector se buscan si es en bibloteca electronica o en donde? muchas gracias a todos por sus respuestas
ABC preguntas frecuentes de la página , lo tenes a la izquierda al arriba al iniciar |
|
| |
Dra.VE Auxiliar
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Vie Abr 01 2011, 08:31 | |
| |
|
| |
Maite Auxiliar
| Tema: sicam leyenda Vie Abr 01 2011, 10:24 | |
| hola a todos mi consulta es la siguiente: estoy preparando el sicam y cuando colocoel codigo de actividad 401, en la situacion de revista me sale una leyenda que dice
: Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). y se colorea el periodo en color rosa
controle la cuenta corriente y no tiene inscripcion ademas controle "datos personales y tampoco tiene inscripcion . siempre trabajo en relacion de dependencia
mi pregunta es ? esta leyenda es una advertencia o realmente el sistema esta detectando algo que yo no controle ? a todos les sale?? este sicam lo habia armado hace 2 semanas atras y no habia tenido problemas pero ayer cuando entre para modificar me salia esta leyenda una vez modificado.- ojo primero lo habia puesto con el codigo 108 y luego modifique con el 401. y como vi que salia la leyenda volvi al 108 igual se mantenia la leyenda alguien me podria orientar porfavor gracias |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Vie Abr 01 2011, 10:28 | |
| |
|
| |
Maite Auxiliar
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Vie Abr 01 2011, 10:47 | |
| MUchas gracias Graciela lo estuve leyendo |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Vie Abr 01 2011, 10:51 | |
| Visitar Biblioteca para informarse de la nueva Circular GPA 15-2011 _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
Maite Auxiliar
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Vie Abr 01 2011, 19:10 | |
| |
|
| |
Florchi Auxiliar
| Tema: Nueva circular CIRCULAR GPA Nº 15/11 Mar Abr 05 2011, 10:19 | |
| CIRCULAR GPA Nº 15/11 SICAM - DIFERENCIAS ENTRE SITUACIÓN DE REVISTA Y PADRÓN DE CONTRIBUYENTES DE AFIP
identificación por ANSES, a excepción de de los períodos amparados en los beneficios: • Prescripción del art. 16 de la Ley 14.236 • Condonación del art. 1 de la Ley 24.476 • Renuncia del art. 1 de la Ley 25.321 Los contribuyentes del Régimen Simplificado (Monotributo) no podrán incorporar períodos desde octubre 1998 en los cuales no hubieran estado correctamente inscriptos. Cualquier modificación deberán realizarla previamente ante AFIP.
Entiendo que sigue viguente la 24.476 o estoy entendiendo mal?? |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Mar Abr 05 2011, 10:33 | |
| florchi!! una resolucion de afip! nunca puede derogar una ley sancionada por congreso de nacion!! solamnete el cogreso puede derogarla!!
asi que quedate tranquila que la ley sigue vigente!!
saludos |
|
| |
Florchi Auxiliar
| |
| |
MGABI Meritorio
| Tema: Odio los letreritos rojos Jue Abr 07 2011, 17:16 | |
| Hola gente! alguien sabe de qué se trata ? cuando cargo la situación de revista me sale todo en rojo los periodos que necesito comprar y un letrero rojo dice:
Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).
Les cuento que este Sr. NO tiene nada como autónomo o monotributista. La CCMA dice que no registra inscripción. Sólo tiene algunos aportes en RRDD. y Cumple los 65 el mes que viene. qué pasó acá? Gracias. |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Jue Abr 07 2011, 17:46 | |
| |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Lun Abr 11 2011, 10:40 | |
| Les cuento que acabo de presentar un exp ( MV ) hecho con el lindo Rosadito y no tuve inconvenientes al inicio.- Es mas la iniciadora casi nada supo del mismo.-
Mandy |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Vie Jun 10 2011, 22:42 | |
| en el caso de un autonomo con inscripcion en 1976 puedo no respetar sit de revista original o sea cargar cod 401 hasta el 30/09/1993 y respetar a partir de ahi aplicando prescipcion hasta 2001 y renuncia a partir de alli? muchas gracias |
|
| |
Florchi Auxiliar
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Lun Jun 13 2011, 20:55 | |
| Cuervo, si entendi bien la respuesta es si. Es decir luego de set, del 93 aplicarías prescripción y renuncia según corresponda. |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Mar Jun 14 2011, 19:27 | |
| |
|
| |
ceT Meritorio
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Miér Jun 22 2011, 22:35 | |
| hola gente linda! yo aplique un poco en sicam 2 y otro en sicam 1 y aplique los beneficios al periodo del sicam 1, tambien aparecio ese cartel rosado, pero salio todo bien, a la semana que lo inicie ya salio resultado favorable! saluditos!! |
|
| |
Maria Antonia Meritorio
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Miér Jun 22 2011, 23:20 | |
| Acá en Tucumán tampoco hay problema para iniciar con el cartel rosadito. |
|
| |
EUGEROS Meritorio
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Vie Jul 22 2011, 15:10 | |
| Hola a todos! Soy bastante nueva en esto, yo también estuve liquidando y me apareció el cartel rosa que todos uds. nombran, por lo que pude leer si lo que liquido es años comprendidos en moratoria hasta 09.93 no me preocupo por el cartel rosa y envio el plan igual sin problemas no? Gracias! |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Vie Jul 22 2011, 15:12 | |
| - EUGEROS escribió:
- Hola a todos! Soy bastante nueva en esto, yo también estuve liquidando y me apareció el cartel rosa que todos uds. nombran, por lo que pude leer si lo que liquido es años comprendidos en moratoria hasta 09.93 no me preocupo por el cartel rosa y envio el plan igual sin problemas no? Gracias!
Hola: Si. Tal cual lo decìs. Seguì adelante tranquilamente. saludos |
|
| |
violeta Gran Usuario
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Jue Jul 28 2011, 17:23 | |
| - caromatta escribió:
- exactamente chicos es por la nueva resolucion, pero comenten, que intentaban poner en la situacion de revista??? que periodos????
Hola,yo intento cargar de 401 3 años y 11 meses años 55 al 58 y ademas el beneficio del art 3 por 7 años. me sale esa leyenda rosa y en el beneficio me dice con letas rojas que no lo puedo cargar en ese período. No me doy cuenta que estoy haciendo mal. Se aceptan comentarios |
|
| |
violeta Gran Usuario
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Jue Jul 28 2011, 18:35 | |
| - violeta escribió:
- caromatta escribió:
- exactamente chicos es por la nueva resolucion, pero comenten, que intentaban poner en la situacion de revista??? que periodos????
Hola,yo intento cargar de 401 3 años y 11 meses años 55 al 58 y ademas el beneficio del art 3 por 7 años. me sale esa leyenda rosa y en el beneficio me dice con letas rojas que no lo puedo cargar en ese período. No me doy cuenta que estoy haciendo mal. Se aceptan comentarios cuando trato de cargar el beneficio del art. 3 me sale en rojo: No se pueden cargar Beneficios en el tramo seleccionado confused: |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Jue Jul 28 2011, 18:43 | |
| Primero acordate que no podes cargar mas de 7 años en total por art. 3. Cuando no te deja cargar el beneficio hacé cortes en la situación de revista y aplica con cortes el art. 3 |
|
| |
violeta Gran Usuario
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Vie Jul 29 2011, 09:35 | |
| - graciela portugal escribió:
- Primero acordate que no podes cargar mas de 7 años en total por art. 3. Cuando no te deja cargar el beneficio hacé cortes en la situación de revista y aplica con cortes el art. 3
ok, intentaré y despues te comento, gracias graciela |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO | |
| |
|
| |
| Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO | |
|