| Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO | |
|
+36violeta EUGEROS Maria Antonia ceT MGABI Maite Ruxy Dra.VE mandy clara heman roxxy MARIMO periquita Gaturro santi6 Anya Ana Laura Pachin marianamendez06 DRA-MISIONES anabela Florchi arantxa Guindu25 RODO 1 fede66 juan maxiflojuan andreita lua2279 cuervo29 RAFAELA graciela portugal caromatta floppy 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Lun Mar 21 2011, 20:53 | |
| che se extraña la opinion de gaturro por aqui
Última edición por cuervo29 el Lun Mar 21 2011, 21:10, editado 1 vez |
|
| |
juan Gran Usuario
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Lun Mar 21 2011, 20:56 | |
| Hola se ve que estan modificando el Sicam. Yo no puedo cargar el 25321, me sale error interno. Recien quise cargar un Servicio Domestico y me aparece un cartelito para cargar las horas trabajadas.
Funciona mal todo por ahora.
Pero me lo dejo calcular sin problemas al SDM.
Tengan paciencia que mañana se soluciona. |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Lun Mar 21 2011, 21:12 | |
| Yo tenia una liquidada con Serv. Domestico e 18/03 y me faltaba controlarla, cuando hoy controla me había equivocado en unos períodos así que modificque Sit de revsta y esta parte 04/86 al 12/86 me lo marcó en rosa. Lo que estaba cargado quedó igual y el SDM apareció ya cargado de 6 a 11 horas. Liquidé y mandé el plan y en la impresión de la Sit. de revista ni en detalle de deuda me salió nada de rosa, asique creo que sigue igual par alos no inscriptos |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Lun Mar 21 2011, 21:13 | |
| [quote="juan"]Hola se ve que estan modificando el Sicam. Yo no puedo cargar el 25321, me sale error interno. Recien quise cargar un Servicio Domestico y me aparece un cartelito para cargar las horas trabajadas.Funciona mal todo por ahora. Pero me lo dejo calcular sin problemas al SDM. Tengan paciencia que mañana se soluciona.[/ esperemos sea asi |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Lun Mar 21 2011, 21:14 | |
| - graciela portugal escribió:
- Yo tenia una liquidada con Serv. Domestico e 18/03 y me faltaba controlarla, cuando hoy controla me había equivocado en unos períodos así que modificque Sit de revsta y esta parte 04/86 al 12/86 me lo marcó en rosa. Lo que estaba cargado quedó igual y el SDM apareció ya cargado de 6 a 11 horas. Liquidé y mandé el plan y en la impresión de la Sit. de revista ni en detalle de deuda me salió nada de rosa, asique creo que sigue igual par alos no inscriptos
buenisima noticia a mi me paso que al caragr el beneficio del art 3 me tira el error pero al volver a ingresar a sicam me aparece dicho beneficio asi que bue veremos que pasa no probe con enviar plan |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Lun Mar 21 2011, 21:21 | |
| - cuervo29 escribió:
- graciela portugal escribió:
- Yo tenia una liquidada con Serv. Domestico e 18/03 y me faltaba controlarla, cuando hoy controla me había equivocado en unos períodos así que modificque Sit de revsta y esta parte 04/86 al 12/86 me lo marcó en rosa. Lo que estaba cargado quedó igual y el SDM apareció ya cargado de 6 a 11 horas. Liquidé y mandé el plan y en la impresión de la Sit. de revista ni en detalle de deuda me salió nada de rosa, asique creo que sigue igual par alos no inscriptos
buenisima noticia a mi me paso que al caragr el beneficio del art 3 me tira el error pero al volver a ingresar a sicam me aparece dicho beneficio asi que bue veremos que pasa no probe con enviar plan Yo no tenia beneficios a cargar, pero mande el plan y todo igual. Otra que tenia pendiente y la había liquidado el 17/03 para una Sra. del año 47 que le faltan dos meses , tenia los beneficios cargados y la mandé por las dudas y no hubo nada diferente y respetó la liquidación del 17/03. Creo que este es un tema más de AFIP, porque yo tengo dos casos que tiene diferencias del PUC del año 94 y 95 que en AFIP no lo quieren cambiar y por eso esta Res.3062 que hay que relacionar con la circular 11 creo |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Lun Mar 21 2011, 21:57 | |
| hay que tener un poco de paciencia!! a veces el sicam tira algun error pero es pura casualidad!! es que por ahi no funciona bien! aparte si le estan haciendo alguna modificacion al sistema hay muchas mas posibilidades de que se produscan errores!!
a mi me parece que la resoluciones que salio ( 3062 ) es solamemnte para agilizar tramites! y te lo permite via web! despues tu modificacion corre por tu responsabilidad y como ente controlador ANSES, TANTO PARA ACORDAR COMO PARA DENEGAR UN TRAMITE!!
esa es mi opinion!!
saludos |
|
| |
RODO 1 Auxiliar
| Tema: error interno afip Mar Mar 22 2011, 06:33 | |
| hola amigos del foro intento liquidar hoy y me sale error interno -6502 al intentar ampliar a que se debe el infortunio alguien sabe |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Mar Mar 22 2011, 08:12 | |
| Sigue apareciendo el error. Y la leyenda en rosado. |
|
| |
RODO 1 Auxiliar
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Mar Mar 22 2011, 09:01 | |
| sigue apareciendo error y la leyenda en rosado alguien sabe porque? |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Mar Mar 22 2011, 09:53 | |
| Hay que esperar, deben estar ajustando el sistema por estos cambios |
|
| |
arantxa Meritorio
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Mar Mar 22 2011, 12:48 | |
| a mi me pasa lo mismo cuando intento cargar los beneficios. Además al intentar cargar situación de revista y pongo guardar me sale con color rosa: Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES[/i]). QUe esta pasando? Hice algo mal? |
|
| |
Florchi Auxiliar
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Mar Mar 22 2011, 13:55 | |
| Para arantxa: fijate bien, generalmente ese error lo tira cuando has cargado mal algun dato o hay algun dato que no estás teniendo en cuenta. |
|
| |
anabela Meritorio
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Mar Mar 22 2011, 14:12 | |
| Buenas tardes, a mi también me pasaba los mismo no podía cargar beneficios en sicam, la respuesta que me da mesa de ayuda de afip es la siguiente: Señor(a) Contribuyente: Ante todo, muchas gracias por su consulta. Le informamos que el inconveniente es un error temporario de la página de AFIP. Deberá borrar los archivos temporales que guarda el programa Internet Explorer y también eliminar las cookies e ingresar en las próximas horas. Los pasos a seguir son: 1) Ingresar al Internet Explorer. 2) Desplegar la opción "Herramientas". 3) Seleccionar "Opciones de internet". 4) En la pantalla que se abre, dentro de la solapa General, presionar los botones "Eliminar archivos temporales" y luego "Eliminar cookies". Hice estos pasos, pude cargar el beneficio. Todavía no probé con enviar sicam. Espero les sirva. Saludos a todos. |
|
| |
floppy Auxiliar
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Mar Mar 22 2011, 14:23 | |
| buenisima la noticia anabela!!! veremos entonces como sigue todo esto.. floppy |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Mar Mar 22 2011, 15:20 | |
| Ya está funcionado bien, te toma beneficios y art. 1 |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Mar Mar 22 2011, 15:24 | |
| Prueben ahora, anda bien. Yo hice el SICAM de un Sr. que tenia un otros libre deuda con dos períodos 01/1995 y 02/1995 que le hicieron pagar de más en el año 2007. Como en Afip no me hicieron el cambio en el padrón, ahora esos dos períodos me salen en color rosa, asique le apliqué el art. 1 para que no me pidan pruebas, porque no los necesito. Ah, y le compré anterior a la inscripción que era el 05/1965 , un año y medio eso tbien sale en rosa ( pero quedaría dentro de moratoria) |
|
| |
juan Gran Usuario
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Mar Mar 22 2011, 17:11 | |
| Hola si te toma los beneficios, pero al calcular te los borra.
Anda mal todavia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ojala lo arreglen pronto. |
|
| |
juan Gran Usuario
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Mar Mar 22 2011, 17:13 | |
| - graciela portugal escribió:
- Prueben ahora, anda bien. Yo hice el SICAM de un Sr. que tenia un otros libre deuda con dos períodos 01/1995 y 02/1995 que le hicieron pagar de más en el año 2007. Como en Afip no me hicieron el cambio en el padrón, ahora esos dos períodos me salen en color rosa, asique le apliqué el art. 1 para que no me pidan pruebas, porque no los necesito. Ah, y le compré anterior a la inscripción que era el 05/1965 , un año y medio eso tbien sale en rosa ( pero quedaría dentro de moratoria)
Hola, entonces si le aplicas la 25321 a estos periodos que cargas vos, el anses no te pide pruebas. ¿eso donde esta en la 555.? |
|
| |
RAFAELA Gran Usuario
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Mar Mar 22 2011, 17:28 | |
| - juan escribió:
- Hola si te toma los beneficios, pero al calcular te los borra.
Anda mal todavia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ojala lo arreglen pronto. Me acaba de pasar lo mismo... |
|
| |
DRA-MISIONES Meritorio
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Mar Mar 22 2011, 18:40 | |
| - RODO 1 escribió:
- hola amigos del foro intento liquidar hoy y me sale error interno -6502 al intentar ampliar a que se debe el infortunio alguien sabe
a mi no me carga los periodos de beneficio desde 11/1998. Alguien sabe porque? |
|
| |
maxiflojuan Meritorio
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Mar Mar 22 2011, 19:11 | |
| a mi me pasa lo mismo!!!!!!!!! arreglan una cosa y complican otra!!!! |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Mar Mar 22 2011, 21:03 | |
| me anduvo peffecto envie plan con moratoria 24476 compre desde 1963 a 1993 abrazos |
|
| |
arantxa Meritorio
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Mar Mar 22 2011, 21:49 | |
| Pude aplicar beneficios... que bien |
|
| |
marianamendez06 Gran Usuario
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Mar Mar 22 2011, 23:35 | |
| - anabela escribió:
- Buenas tardes, a mi también me pasaba los mismo no podía cargar beneficios en sicam, la respuesta que me da mesa de ayuda de afip es la siguiente:
Señor(a) Contribuyente: Ante todo, muchas gracias por su consulta. Le informamos que el inconveniente es un error temporario de la página de AFIP. Deberá borrar los archivos temporales que guarda el programa Internet Explorer y también eliminar las cookies e ingresar en las próximas horas. Los pasos a seguir son: 1) Ingresar al Internet Explorer. 2) Desplegar la opción "Herramientas". 3) Seleccionar "Opciones de internet". 4) En la pantalla que se abre, dentro de la solapa General, presionar los botones "Eliminar archivos temporales" y luego "Eliminar cookies". Hice estos pasos, pude cargar el beneficio. Todavía no probé con enviar sicam. Espero les sirva. Saludos a todos. hola ahora puedo aplicar los beneficios, pero al realizar la liquidación me los borra, no tengo asociada la cuenta de anses todavía muchas gracias por la información !!!!!!!!!!!!!!! saludos Mariana |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO | |
| |
|
| |
| Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO | |
|