ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Intereses monotributo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Intereses monotributo  Empty
MensajeTema: Intereses monotributo    Intereses monotributo  EmptyMiér Abr 13 2011, 00:30

Foristas,
Les comento lo que me sucedió: tengo un cliente que tenia deuda de intereses por pago de monotributo posterior al vencimiento, desde el 02/2002 al 01/2004. Como necesitaba dar de baja un plan ley 25865, le hice pagar los intereses con el F 166, 021,019,051, calculados con la calculadora de afip.
Ahora cuando calculo el sicam, me sigue figurando deuda por ese concepto. Fui a la afip y me dice que es porque use el codigo 021 en lugar de 020 y como es de un periodo que no figura en el sistema tengo que armar los F 399 y los envian a Bs As y esto va a tardar un buen tiempo.
Yo recuerdo que cuando calcule los intereses con la calculadora eran importes inferiores a los del sicam y deberian haber sido lo mismo, no???
El tema es que ahora el Sr va a tener que volver a pagar intereses y son como $ 800 para poder tomar esos meses!!!!!! Respecto al codigo puse 021 porque en un indicativo de los formularios a utilizar sale asi!!
Alguien sabe que otra alternativa tengo??
Volver arriba Ir abajo
ringol
Meritorio



Mensajes : 12

Intereses monotributo  Empty
MensajeTema: Re: Intereses monotributo    Intereses monotributo  EmptyMiér Abr 13 2011, 02:24

Laura, por lo que veo no habría mayores inconvenientes. Sólo debes ingresar con la clave fiscal a la cuenta corriente del monotributista, y reafectas los fondos excedentes de cada período. Vas a haber pagado de más un monto equivalente a los intereses, eso lo reafectas de 20 a 21, y listo. Si te quedara alguna diferencia generás los volantes de pago y los pagas en cualquier lado.
Volver arriba Ir abajo
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Intereses monotributo  Empty
MensajeTema: Re: Intereses monotributo    Intereses monotributo  EmptyMiér Abr 13 2011, 09:00

El tema es que en cuenta corriente figuran pagos desde el 06/2004 y los mios son anteriores.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intereses monotributo  Empty
MensajeTema: Re: Intereses monotributo    Intereses monotributo  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intereses monotributo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» intereses-monotributo
» Intereses Monotributo
» Pago Intereses Monotributo
» Intereses monotributo
» intereses monotributo en sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: