ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 intereses-monotributo

Ir abajo 
+2
almabal
ale1771
6 participantes
AutorMensaje
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

intereses-monotributo Empty
MensajeTema: intereses-monotributo   intereses-monotributo EmptyJue Abr 29 2010, 12:04

hola queria preguntarles pague los intereses segun datos para el pago que figura en sicam. periodos hasta el 06/2004 con formulario 166 rubro 2 c.21
concepto 019 y subconcepto 051 y periodos posterioresal 07/2004 lo hice en formulario 155 y con mismos conceptos en rubro 1, 21, en rubro 2 019 y en rubro 3 051.consulto en pagos de CUENTA CORRIENTE y me algunos periodos me aparecen montos menores. eso importa munca me paso. yo me base para llenar formualrios en datos para pago con vencimiento a una semana. Alguna opinion.


ale
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

intereses-monotributo Empty
MensajeTema: Re: intereses-monotributo   intereses-monotributo EmptyJue Abr 29 2010, 12:17

Andá al turno con la impresión de datos para el pago y los tickets abonados. Si coinciden no hay problemas.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

intereses-monotributo Empty
MensajeTema: Re: intereses-monotributo   intereses-monotributo EmptyJue Abr 29 2010, 12:19

no entiendo , si en el calculo de la ccam pones la fecha tenes que pagar en esa fecha sino no te alcanza.... a los efectos prácticos, a veces podes pagar un mes por ejemplo $10.00 y luego lo reimputas a los demás, p npo andar haciendo tantos formularios....igual es tedioso cargar las reimputaciones ...
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

intereses-monotributo Empty
MensajeTema: Re: intereses-monotributo   intereses-monotributo EmptyJue Abr 29 2010, 12:20

Gracias, si coincide con el detalle de deuda tambien, solo que algunos periodos son 1 o2 centavos mas que calculo.gracias


ale
Volver arriba Ir abajo
lgenoula
Meritorio
lgenoula


Masculino
Mensajes : 62

intereses-monotributo Empty
MensajeTema: Re: intereses-monotributo   intereses-monotributo EmptyJue Abr 29 2010, 12:20

Hola:
La pagina de cuenta corriente suele desvariar, pero si vos pagaste la deuda al momento de la liquidacion, los recibos y la liquidacion son la prueba.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

intereses-monotributo Empty
MensajeTema: Re: intereses-monotributo   intereses-monotributo EmptyJue Abr 29 2010, 12:21

ale1771 escribió:
Gracias, si coincide con el detalle de deuda tambien, solo que algunos periodos son 1 o2 centavos mas que calculo.gracias


ale


si es demas no hay problema...
Volver arriba Ir abajo
lgenoula
Meritorio
lgenoula


Masculino
Mensajes : 62

intereses-monotributo Empty
MensajeTema: Re: intereses-monotributo   intereses-monotributo EmptyJue Abr 29 2010, 12:27

Comento un caso de una colega, que le paso algo similar, pagaba por Cuenta Corriente, y reliquidaba SICAM y siempre le daba diferencia y en ANSES no le tomaban el SICAM con deuda de ctvs.-, yo para no tener problemas liquido SICAM, pago segun detalle SICAM y llevo los pagos, no liquido otro SICAM
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

intereses-monotributo Empty
MensajeTema: Re: intereses-monotributo   intereses-monotributo EmptyJue Abr 29 2010, 12:36

ok, si yo voy con detalle deuda sicam, datos para el pago sicam y boletas coincide en monto en todas.Cuenta corriente te emite como 6 boletas por cada periodo una locura, si yo con detalle de sicam tube que hacer como 60 imaginense si lo hubiera hecho por cuenta corriente a periodos que se podia hacer. Listo me manejo con lo de sicam. gracias

ale
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

intereses-monotributo Empty
MensajeTema: Re: intereses-monotributo   intereses-monotributo EmptyJue Abr 29 2010, 12:42

lgenoula escribió:
Comento un caso de una colega, que le paso algo similar, pagaba por Cuenta Corriente, y reliquidaba SICAM y siempre le daba diferencia y en ANSES no le tomaban el SICAM con deuda de ctvs.-, yo para no tener problemas liquido SICAM, pago segun detalle SICAM y llevo los pagos, no liquido otro SICAM

tenés razon, a mi me paso alreves q ale, me da 0.00 en cuneta corriente y sicam con deuda, asi q esos centavos los voy a tener q ir a pagar igual...
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

intereses-monotributo Empty
MensajeTema: Re: intereses-monotributo   intereses-monotributo EmptyJue Abr 29 2010, 15:05

Se ve que es asi, porque se supone que vos haces sicam y envias plan y se congela intereses y deuda. Y en cuenta corriente los intereses siguen corriendo me parece.


ale
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

intereses-monotributo Empty
MensajeTema: Re: intereses-monotributo   intereses-monotributo EmptyJue Abr 29 2010, 15:11

ale1771 escribió:
Se ve que es asi, porque se supone que vos haces sicam y envias plan y se congela intereses y deuda. Y en cuenta corriente los intereses siguen corriendo me parece.

ale

Siguen corriendo hasta que Afip carga el pago en sistema. A partir de ese momento la deuda del período tiene que quedar en cero si el pago se realizó por el importe correcto
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

intereses-monotributo Empty
MensajeTema: Re: intereses-monotributo   intereses-monotributo EmptyJue Abr 29 2010, 18:09

perdon es en consulta d epagos de SICAM donde me figuran los importes distintos pero solo para pagos anteriores al 07/2004 o sea los que hice con formulario 166, me abre equivocado en algo. lo dejo asi?gracias


ale
Volver arriba Ir abajo
lgenoula
Meritorio
lgenoula


Masculino
Mensajes : 62

intereses-monotributo Empty
MensajeTema: Re: intereses-monotributo   intereses-monotributo EmptyVie Abr 30 2010, 12:51

Hola:
Si los pagos son igual al detalle del SICAM (boton Datos para el pago)no habria problemas ya que son los que figuran en el detalle de Deuda. Ahora en el detalle de pagos (boton Pagos) vaya uno a saber como lo cargan.
La diferencia entre SICAM y Cuenta Corriente es que el SICAM cuando emite el detalle de deuda calcula intereses usando mas decimales.
El pago no importa si lo cargan un mes despues, ya q los intereses de capital cortan cuando cancelas el capital.
Espero haber logrado ser claro
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

intereses-monotributo Empty
MensajeTema: Re: intereses-monotributo   intereses-monotributo EmptyVie Abr 30 2010, 13:35

gracias igenoula, si fuiste claro. Todo esta igual, detalle de deuda, datos para el pago y comprobantes de pago. gracias nuevamente.

ale Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

intereses-monotributo Empty
MensajeTema: Re: intereses-monotributo   intereses-monotributo EmptySáb Mayo 29 2010, 09:40

ale1771 escribió:
gracias igenoula, si fuiste claro. Todo esta igual, detalle de deuda, datos para el pago y comprobantes de pago. gracias nuevamente.

ale Very Happy
Que tal Ale, me pasa lo mismo al pagar intereses de monotributo de periodos anteriores al 06/2004 ( estos periodos no aparecen en la cuenta corriente ) siempre me queda deuda, el importe lo saque de datos para el pago del sicam. Sigo pensando que dentro de los intereses hay tambien intereses capitalizables ( como aparecen en la cuenta corriente para periodos posteriores al 07/2004 ) que se tienen que pagar con otro concepto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





intereses-monotributo Empty
MensajeTema: Re: intereses-monotributo   intereses-monotributo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
intereses-monotributo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intereses monotributo
» INTERESES MONOTRIBUTO
» Intereses Monotributo
» Intereses Monotributo
» Pago Intereses Monotributo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: